Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo dos millones para dos fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Sólo dos millones para dos fichajes

    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Si solo tienen 2 millones que busquen fórmulas alternativas: fondo de inverisón o no comprar el 100% de los futbolistas sino comprar solo una parte....
    Llevan un mes sin fichar a nadie y el Bilbao está a la vuelta de la esquina
    Como han dicho por ahí, la mayoría de los fichajes no se pagan a tocateja, del tirón, sino que se van pagando con el tiempo.

    Aparte, la partida presupuestaria que se ha indicado es el de la temporada pasada, a esta hay que añadir por ejemplo los nuevos ingresos de televisión, que es un pellizco importante.

    Comentario


    • #77
      Re: Sólo dos millones para dos fichajes

      Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
      lo de los dos millones nada mas es una estrategia , estoy seguro de q hay mas, no te preocupes danielito
      POrque no dejas de tocarme los ****** y te buscas un amiguito, majete? o sino quedamos un día y todas esas cosas me las dices a la cara de acuerdo? es que tengo muchas ganas de conocerte, valiente.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/08/12, 15:37:16.

      Comentario


      • #78
        Re: Sólo dos millones para dos fichajes

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        7 millones de qué?
        De los gastos, tienes que quitar 7 millones de los gastos. Si no había dinero en caja (que te recuerdo que cuando entró esta directiva había poquito) para que te cuadren las cuentas tienes que conseguir que los ingresos superen a los gastos al menos en el montante de la deuda que te quitas este año. Si este año toca quitarse 7M hay que bajar los gastos en ese importe.

        O bien subir los ingresos vía venta de jugadores.
        Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 08/08/12, 15:39:46.

        Comentario


        • #79
          Re: Sólo dos millones para dos fichajes

          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          De los gastos, tienes que quitar 7 millones de los gastos. Si no había dinero en caja (que te recuerdo que cuando entró esta directiva había poquito) para que te cuadren las cuentas tienes que conseguir que los ingresos superen a los gastos al menos en el montante de la deuda que te quitas este año. Si este año toca quitarse 7M hay que bajar los gastos en ese importe.

          O bien subir los ingresos vía venta de jugadores.
          47 millones de presupuesto o de ingresos, y de gastos 47 millones también? yo es que sinceramente no me lo creo.

          Con la segunda temporada en 1ª, que se supone que cada año la partida de ingresos es superior (es algo obvio) y que estemos así, yo es que no me lo explico. Si es que hasta en las dos temporadas anteriores creo que se ha gastado más!

          Comentario


          • #80
            Re: Sólo dos millones para dos fichajes

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Se puede hablar ¿no?

            Vamos, hacer uso del foro, igual que tú lo estás haciendo..
            ¿Te a dado mucho el sol hoy en la cabeza?, estoy opinando igual que cualquiera, ¿o es que no sabes interpretar lo que lees?.

            Comentario


            • #81
              Re: Sólo dos millones para dos fichajes

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              47 millones de presupuesto o de ingresos, y de gastos 47 millones también? yo es que sinceramente no me lo creo.

              Con la segunda temporada en 1ª, que se supone que cada año la partida de ingresos es superior (es algo obvio) y que estemos así, yo es que no me lo explico. Si es que hasta en las dos temporadas anteriores creo que se ha gastado más!
              Es que ese el problema, que estáis confundiendo gasto con inversión, como bien ha recalcado antes un compañero.

              Matilla costó 1,2 M el año pasado y creo, que alguien me corrija si me equivoco, que vino para cuatro años, sin embargo ese dinero no aparece en ese presupuesto salvo la partida correspondiente a la amortización correspondiente a ese año.
              Si son 4 años (1,2M/4=300.000)

              De los 10M de amortización, 300.000 corresponden a Matilla. En el balance, en el apartado inmovilizado, deberá haber una partida con el valor de la plantilla y de esa importe, 1,2M serán de Matilla. Se haya pagado como se haya pagado. De igual forma que estará el importe por el que se compró a Jorge Molina aunque no se haya terminado de pagar al Elche.

              Nuestro gran problema, analizando ese presupuesto, son dos partidas: sueldos(23,6M) y amortización(10,4M) que suman 34M en total.

              La partida de sueldos la quieren medio arreglar estableciendo un tope de 20M.

              El problema de la partida de amortizaciones es que ahí está la parte correspondiente de todos los fichajes que hemos realizado estos últimos años y hasta que esa cantidad no baje (que por supuesto que bajará los próximos años porque no nos estamos gastando casi nada en fichajes) no tendremos unas cuentas realmente saneadas y con la seguridad absoluta de poder afrontar el convenio del concurso.

              Comentario


              • #82
                Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                ..a ver, tenemos un equipo para competir ahora mismo? La respuesta es SI, para luchar por la permanencia. ¿Con 2 millones de euros vamos a conseguir mejorar la plantilla que tenemos? Creoque no mucho, por lo uqe si no viene nadie mas, pues a pelear toca.

                ..prefiero que sean cautos, a no que digan que hay 150 kilos para gastar y despues el que los pone, se largue y nos deje tirados.

                Si nosotros estamos así, ¿como estarán en Barcelona que no han fichado nada mas que a un lateral? ¿Y en Madrid, que han ficahdo a...a....nadie aún?

                Ojito con los ingresos de las TV, que pueden ir a pique, y con ellas los clubsq ue no contemplen esta situacion.
                es muy raro que solo falten semana y media para el comienzo de la liga y el madrid no haya fichado a nadie y el barsa a un lateral.con lo que les gusta fichar y gastar millones,y con lo que presumen de ingresos.algo se están viendo venir.

                Comentario


                • #83
                  Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Como han dicho por ahí, la mayoría de los fichajes no se pagan a tocateja, del tirón, sino que se van pagando con el tiempo.

                  Aparte, la partida presupuestaria que se ha indicado es el de la temporada pasada, a esta hay que añadir por ejemplo los nuevos ingresos de televisión, que es un pellizco importante.
                  Hombre eso de que no se paga a tocateja, depende de la necesidad del club.

                  Mira el Malaga con Cazorla, 15 mio.€ y pagaran lo que se le debe de ficha al jugador.
                  Sin ir mas lejos nosotros por Emana exigimos contado dada nuestra economia y el Colonia hace lo propio.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                    Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                    Y vuelvo a decir, comprar jugadores en propiedad es INVERTIR, no es un gasto como pueden ser los sueldos de los jugadores.

                    Tu puedes invertir 5 millones en fichajes anualmente, y con las ventas futuras ir recogiendo incluso mas de lo que se invierte en fichajes.

                    Lo que yo no se puede tener como estrategia tener todos los años varios cedidos...., por ejemplo, en la lista de fichajes, donde los números dicen que tenemos 4 incorporaciones, pues también hay que comentar que tenemos 3 bajas de jugadores que jugaron casi todo el año pasado: Iriney, Montero y Santa Cruz.

                    Una cosa es desprenderte de jugadores que no juegan, y fichar jugadores que juegan, y otra cosa... es que se vayan 3 jugadores titulares, y que vengan 4 con idea de serlo, con lo cual no se mejora en demasía la plantilla (esperando que sean buenos y se mejore aunque sea un poco).

                    El año que viene si Cambell, Juankar y Ruben, son titulares este año y se marchan, pues empezaremos el verano que viene con menos 3 jugadores, y no se podrá decir que se mejora por dos o 3 incorporaciones del mismo nivel.

                    Aquí la directiva dijo que este año se mejoraba el nivel de la plantilla, y que en varios años el Betis tendría un nivel que le corresponde por ingresos..., y a 10 días de empezar la liga, la realidad es que no se ha dado ese salto de calidad que se comento y encima los jugadores no son nuestros.
                    no entiendo del todo el mensaje.
                    si, fichas y vendes y obtienes beneficios. pero vendes jugadores titulares ¿no? u obtienes beneficios por jugadores del banquillo.
                    así tienes que estar reconstruyendo el equipo de un año para otro también. con la salvedad, de que si ese es el plan, TODO lo que fiches se tiene que revalorizar.
                    a ver que yo entiendo que no hay que tener miedo a soltar un jugador, pero si fichas para vender más te vale acertar o al final lo que haces es cubrirte de números rojos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Es que ese el problema, que estáis confundiendo gasto con inversión, como bien ha recalcado antes un compañero.

                      Matilla costó 1,2 M el año pasado y creo, que alguien me corrija si me equivoco, que vino para cuatro años, sin embargo ese dinero no aparece en ese presupuesto salvo la partida correspondiente a la amortización correspondiente a ese año.
                      Si son 4 años (1,2M/4=300.000)

                      De los 10M de amortización, 300.000 corresponden a Matilla. En el balance, en el apartado inmovilizado, deberá haber una partida con el valor de la plantilla y de esa importe, 1,2M serán de Matilla. Se haya pagado como se haya pagado. De igual forma que estará el importe por el que se compró a Jorge Molina aunque no se haya terminado de pagar al Elche.

                      Nuestro gran problema, analizando ese presupuesto, son dos partidas: sueldos(23,6M) y amortización(10,4M) que suman 34M en total.

                      La partida de sueldos la quieren medio arreglar estableciendo un tope de 20M.

                      El problema de la partida de amortizaciones es que ahí está la parte correspondiente de todos los fichajes que hemos realizado estos últimos años y hasta que esa cantidad no baje (que por supuesto que bajará los próximos años porque no nos estamos gastando casi nada en fichajes) no tendremos unas cuentas realmente saneadas y con la seguridad absoluta de poder afrontar el convenio del concurso.
                      Bajara o subira, dependiendo de lo que fiches y a precio.
                      Se supone que estaran contemplando amortizacion simple y cuando se vende a un jugador se debe dar de baja en el inmovilizado.
                      Nuestro gran problema es la partida de sueldos ya que la amortizacion subira o bajara en funcion de tus inversiones y hasta ahora son minimas, con lo cual deben bajar.
                      La gran obsesion de la junta al poner un tope salarial en sueldos, es con la intencion de dar beneficios. Hay partidas en ese presupuesto que estan infladas, como la de sevicios de profesionales y otras que no se contemplan en ingresos. En resumidas cuentas es un borrador, que ademas obliga a presentarlo la LFP.
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/08/12, 16:23:29.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        http://www.realbetisbalompie.es/arch...esupuestos.pdf
                        resumiendo:
                        ingresos--- 47.032.081
                        gastos-----47.000.058
                        resumiendo más:
                        en gastos, apartado adquisición de jugadores------0 euros.

                        esta es la propuesta de la temporada pasada. ¿fué probada en junta? pues si es así...
                        Ese presupuesto es relativo ya que la amortizacion de inmovilizado intangible es un término contable bastante complejo para asignarle valor a algo que en la realidad no lo tiene y cuadrar los presupuestos. Se usa por ejemplo en los fichajes para tener en cuenta los salarios de las temporadas restantes por cobrar y cosas así, por lo que no puedes guiarte por eso.

                        La realidad es que si descontamos los 6 millones y pico del convenio de acreedores, los 10 millones tirando por lo alto en gastos (salarios extradeportivos, seguridad social, servicios, suministros, empresas externas, etc, etc, etc), los 2 millones de presupuesto de la cantera y los 20 millones del tope salarial de la primera plantilla te sale una diferencia muy importante que no se está invirtiendo en nada y que seguramente esté llenando las arcas del club que estaban vacías. A este paso si siguen con una contabilidad tan espartana y roñosa no vamos a salir del convenio de acreedores en 7 o 8 años, sino en la mitad de tiempo.

                        Por cierto que en cuanto al tope salarial de la primera plantilla no llegamos ni de cerca a los 20 millones, pues para que así fuera deberíamos tener 25 fichas a 800.000 € de media cada una, cosa que no ocurre porque sólo tenemos 23 fichas profesionales y muchos de los jugadores cobran la mitad o aun menos que eso (Adrian, Alex M, Cañas, Beñat, Pozuelo, etc). Ahora mismo el salario del primer equipo debe rondar los 16 o 17 millones, no más.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                          Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          Ese presupuesto es relativo ya que la amortizacion de inmovilizado intangible es un término contable bastante complejo para asignarle valor a algo que en la realidad no lo tiene y cuadrar los presupuestos. Se usa por ejemplo en los fichajes para tener en cuenta los salarios de las temporadas restantes por cobrar y cosas así, por lo que no puedes guiarte por eso.

                          La realidad es que si descontamos los 6 millones y pico del convenio de acreedores, los 10 millones tirando por lo alto en gastos (salarios extradeportivos, seguridad social, servicios, suministros, empresas externas, etc, etc, etc), los 2 millones de presupuesto de la cantera y los 20 millones del tope salarial de la primera plantilla te sale una diferencia muy importante que no se está invirtiendo en nada y que seguramente esté llenando las arcas del club que estaban vacías. A este paso si siguen con una contabilidad tan espartana y roñosa no vamos a salir del convenio de acreedores en 7 o 8 años, sino en la mitad de tiempo.

                          Por cierto que en cuanto al tope salarial de la primera plantilla no llegamos ni de cerca a los 20 millones, pues para que así fuera deberíamos tener 25 fichas a 800.000 € de media cada una, cosa que no ocurre porque sólo tenemos 23 fichas profesionales y muchos de los jugadores cobran la mitad o aun menos que eso (Adrian, Alex M, Cañas, Beñat, Pozuelo, etc). Ahora mismo el salario del primer equipo debe rondar los 16 o 17 millones, no más.
                          supongo que entonces tampoco se puede decir que existe ese dinero para fichajes

                          hombre si el presupuesto en salarios que o quiere sobrepasar el club estuviese en 20 no se podría fichar a nadie.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no entiendo del todo el mensaje.
                            si, fichas y vendes y obtienes beneficios. pero vendes jugadores titulares ¿no? u obtienes beneficios por jugadores del banquillo.
                            así tienes que estar reconstruyendo el equipo de un año para otro también. con la salvedad, de que si ese es el plan, TODO lo que fiches se tiene que revalorizar.
                            a ver que yo entiendo que no hay que tener miedo a soltar un jugador, pero si fichas para vender más te vale acertar o al final lo que haces es cubrirte de números rojos.
                            Si traes tres o cuatro cedidos por año, en principio para ser titulares, estás en las mismas pero sin ingresar un céntimo. Y obviamente acertar cada año con los cedidos, jugadores normalmente jóvenes y con poca experiencia. Quitas cedidos, quitas jugadores que acaban contrato, siete u ocho fichajes por temporada.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 08/08/12, 16:38:58.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Si traes tres o cuatro cedidos por año, en principio para ser titulares, estás en las mismas pero sin ingresar un céntimo. Y obviamente acertar cada año con los cedidos, jugadores normalmente jóvenes y con poca experiencia. Quitas cedidos, quitas jugadores que acaban contrato, siete u ocho fichajes por temporada.
                              está claro.
                              pero yo comentaba lla estrategía de cada año gastarte x millones para revalorizarlos, venderlos y ganar dinero.
                              si fichas para vender tienes que acertar en cada fichaje.
                              yo creo que la situación ideal es llegar a ser un club que no necesita vender, así cualquier venta que hagas la haces según tus necesidades y con la sarten por el mango. y desde luego no tener miedo a desprenderte de nadie.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Site, de verdad que me duele decirte lo que te voy a decir porque en infinidad de ocasiones estoy de acuerdo contigo pero...

                                VAYA BARBARIDAD QUE HAS ESCRITO
                                Que no te duela tanto y rázoname por qué he escrito "UNA BARBARIDAD"

                                Hombre; yo me licencié en económicas con el plan contable de 1990 pero hay cosas en contabilidad que es difícil que cambien.

                                Mira; de un libro cualquiera de contabilidad:

                                Correcciones valorativas. La amortización

                                "2.- La amortización del inmovilizado.

                                La amortización tiene la finalidad de no permitir que el patrimonio de la empresa pierda valor sin que creemos como alternativa un proceso de ahorro que llegado el caso nos permita renovar el inmovilizado y así no descapitalizar a la empresa. Es decir su finalidad es recuperar la inversión realizada dedicando para ello parte de los ingresos que se generan utilizando dichos bienes"

                                (en nuestro caso, los "bienes" son los derechos federativos de los jugadores)


                                Además, es que es fácil de comprender incluso para quien no haya estudiado contabilidad: de lo que se ingresa hay que destinar una parte a adquirir jugadores para no despatrimonializar el club (aquí entran variables como el rendimiento del jugador, la aparición de un canterano, etc...evidentemente, es un mecanismo contable válido para todas las empresas de todos los sectores donde en ninguno de ellos hay la aleatoriedad con los "inmovilizados" que hay en el fútbol)

                                Vamos, que de los 47,7M, aunque haya una partida de 10,5M de gastos por amortización, ESO NO HAY QUE PAGARLO A NADIE PORQUE YA ESTÁ PAGADO (Bueno, mejor dicho, está prorrateado en la cuota concursal)


                                Por lo único que podría parecerde "UNA BARBARIDAD" sería por la diferencia entre gastos e ingresos y pagos y cobros; pero es que con el concurso LOS PAGOS POR TRASPASO QUEDAN A CERO (vamos, que quedan metidos en la cuota del concurso como digo más arriba) lo que unido a que los ingresos coinciden 100% con los cobros (los abonados y las televisiones estamos pagando en efectivo y en plazo cierto) hace que lo que digo tenga validez
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 08/08/12, 17:07:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X