Bueno veo que muchos dicen que estos últimos 15 años han sido los mejores del Betis. Bien puede ser, pero mucho me temo que han sido los mejores 15 años de muchísimos clubs debido al pelotazo de las televisiones.
Os pido un favor a quien tenga tiempo y sepa hacer una clasificacion por clubs de los últimos 15 años incluyendo puestos en liga y finales tanto de copa como europeas así como títulos, ya veremos si son tan buenos estos 15 años.
Para empezar a darle forma voy a poner el palmarés de algunos equipos, sólo los títulos, las finales dis****das me tendrán que ayudar.
R.Madrid.- 5 ligas, 1 copa, 3 champions, 5 supercopas España, 1 supercopa europa.
Barcelona.- 7 ligas, 2 copas, 6 supercopas España, 2 champions, 1 recopa, 2 supercopa europa.
Atl. Madrid.- 1 liga, 2 copas,
Español.- 2 copas
Zaragoza.- 3 copas, 1 supercopa España, 1 recopa
Innombrable.- 1 copa, 2 uefas, 1 supercopa europa
Valencia.- 2 ligas, 1 copa, 1 supercopa España, 1 uefa, 1 supercopa europa
Mallorca.- 1 copa, 1 supercopa España
Deportivo.- 1 liga, 2 copas, 3 supercopa España
Ya iremos ampliando incluyendo equipos que hayan dis****dos finales, recre, alaves etc.
Os pido un favor a quien tenga tiempo y sepa hacer una clasificacion por clubs de los últimos 15 años incluyendo puestos en liga y finales tanto de copa como europeas así como títulos, ya veremos si son tan buenos estos 15 años.
Para empezar a darle forma voy a poner el palmarés de algunos equipos, sólo los títulos, las finales dis****das me tendrán que ayudar.
R.Madrid.- 5 ligas, 1 copa, 3 champions, 5 supercopas España, 1 supercopa europa.
Barcelona.- 7 ligas, 2 copas, 6 supercopas España, 2 champions, 1 recopa, 2 supercopa europa.
Atl. Madrid.- 1 liga, 2 copas,
Español.- 2 copas
Zaragoza.- 3 copas, 1 supercopa España, 1 recopa
Innombrable.- 1 copa, 2 uefas, 1 supercopa europa
Valencia.- 2 ligas, 1 copa, 1 supercopa España, 1 uefa, 1 supercopa europa
Mallorca.- 1 copa, 1 supercopa España
Deportivo.- 1 liga, 2 copas, 3 supercopa España
Ya iremos ampliando incluyendo equipos que hayan dis****dos finales, recre, alaves etc.
Comentario