Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet cambio de sitio AYUDA PLIS !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Carnet cambio de sitio AYUDA PLIS !!

    Yp ya te digo...hace 4 años fui a cambiarme a gol norte...llegue alli a las 11 de la noche y había alli ya unas 20 personas,Algunos estaban sentados en las tipicas sillitas de playa, otros bebiendose un lote....otro pusieron un proyector en la pared y estaban jugando a la play....y sobre las 5 de la mañana llegaba ya la cola casi al gol sur....

    Eso fue hace 4 años....ahora no se como estara la cosa, Tambien recuerdo que habia sitio hasta en gol sur.

    Comentario


    • #17
      Re: Carnet cambio de sitio AYUDA PLIS !!

      Originalmente publicado por Melotemia Ver Mensaje
      Buenas tardes beticos !!! el dia 13 de agosto los renovados podemos cambiar el asiento o zona no renovada por otros beticos. mi pregunta seria:

      ¿ suelen ir mucha gente ? ¿ voy con tiempo sobrado para ser de los primero ? yo lo quiero sacar con un amigo mio en gol norte 2º anfiteatro. ¿ habra huecos ? ¿ tendre problemas ?

      saludos muchos betis y gracias de antemanoo !!!
      Para coger sitio en Gol Norte yo me fui el año pasado a las 4 de la mañana para hacer noche alli.Cuando yo llegué habría unas 50 personas delante mia
      Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 08/08/12, 09:07:10.

      Comentario


      • #18
        Re: Carnet cambio de sitio AYUDA PLIS !!

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Simplemente paga la renovación a sus nombres y ya está.
        hola:
        te en cuenta que si pagas la renovacion a sus nombre tu no podras mantener tu numero de socio ni que aparezca tu nombre. si estas abonado y quiere mantener tu n de abonado, lo mejor seria irte bien temprano y en cuanto llegues a la taquilla pedir esos sitios por si alguien no lo ha pedido ya
        saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Carnet cambio de sitio AYUDA PLIS !!

          Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Con que te vayas por la mañana tempranito vas de sobra.... por la noche vas a hacer el tonto alli solo... siempre suele a ver sitio para gol sur o gol norte poco pero hay....
          compi, no creo que esté solo, el año pasado fui a las 12 y pico y ya habia cola, la gente estab con las mesitas y tumbonas de la playa etc.....
          en cuanto a lo de gol sur puede que si queda alguno libre no lo pongan en venta, por aquello de la seguridad, que les obligaba a tener un numero maximo de personas en esas instalaciones viejas.
          saludos

          Comentario


          • #20
            Re: Carnet cambio de sitio AYUDA PLIS !!

            Somos dos de un pueblo y la idea es salir a las 5 para estar sobre las 6 de la mañana y cambiarno a gol 1 anfiteatro, me aconsejais llegar a esa hora o ya es tarde para no llegar y hacer el Tonto. las taquilla a que hora la abren a las 10 de la mañana?

            Comentario


            • #21
              Re: Carnet cambio de sitio AYUDA PLIS !!

              Te cuento mi experiencia: el año pasado, estaba en Gol Norte 2º Anfiteatro, y tenía pensado cambiarme a Gol Sur. Al final, acabé en Gol Norte 1er Anfiteatro. Llegué allí a las cinco de la mañana. Había una cola muy considerable. Es más, le pregunté a los chavales que estaban los primeros, y me dijeron que estaban allí desde el día antes por la tarde. También tenían pensado cambiar a Gol Sur. ¿Y qué pasó? Que, cuando se abrió la taquilla, no había asientos en Gol Sur, cosa que no me creo, porque después te salen reventas por cada esquina con quince carnets de Gol Sur cada uno.

              Mi recomendación es que vayas lo más temprano posible.

              Comentario


              • #22
                Re: Carnet cambio de sitio AYUDA PLIS !!

                Puedes intentar hacer el cambio hoy mismo o mañana, con un escrito de tu amigo cediendote su localidad, y creo que no tendras problemas, yo en su dia me abone en el lugar de un conocido y lo hice asin. por intentarlo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Carnet cambio de sitio AYUDA PLIS !!

                  Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
                  Somos dos de un pueblo y la idea es salir a las 5 para estar sobre las 6 de la mañana y cambiarno a gol 1 anfiteatro, me aconsejais llegar a esa hora o ya es tarde para no llegar y hacer el Tonto. las taquilla a que hora la abren a las 10 de la mañana?
                  Las 6 de la mañana ya es muy tarde....y te puedes encontrar alli a bastante gente, Lo que puedes hacer es irte mucho antes y si no hay nadie te quedas en el coche hasta que llegue el primero y te pones detras y y esta.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Carnet cambio de sitio AYUDA PLIS !!

                    Originalmente publicado por dacaro Ver Mensaje
                    Puedes intentar hacer el cambio hoy mismo o mañana, con un escrito de tu amigo cediendote su localidad, y creo que no tendras problemas, yo en su dia me abone en el lugar de un conocido y lo hice asin. por intentarlo.
                    si no me equivoco creo que eso ya no se puede hacer
                    se le pregunte el otro dia a un chaval de taquilla y me comento que antes si se dejaba
                    saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Carnet cambio de sitio AYUDA PLIS !!

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Las 6 de la mañana ya es muy tarde....y te puedes encontrar alli a bastante gente, Lo que puedes hacer es irte mucho antes y si no hay nadie te quedas en el coche hasta que llegue el primero y te pones detras y y esta.
                      hola:
                      creo que tal y como esta la situacion economica, si antes la gente hacian cola para cambiar se a gol norte, ahora aun mas .......
                      no creas que si te vas a las 12 de la noche del domingo al lunes vas a estar solo ...... en mi opinion creo que habra gente
                      saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Carnet cambio de sitio AYUDA PLIS !!

                        gracias a todos !! pasare la noche alli !!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Carnet cambio de sitio AYUDA PLIS !!

                          Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
                          Somos dos de un pueblo y la idea es salir a las 5 para estar sobre las 6 de la mañana y cambiarno a gol 1 anfiteatro, me aconsejais llegar a esa hora o ya es tarde para no llegar y hacer el Tonto. las taquilla a que hora la abren a las 10 de la mañana?
                          Yo que vosotros salia a las 2 del pueblo para estar sobre las 3 o asi alli.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Carnet cambio de sitio AYUDA PLIS !!

                            Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
                            hola:
                            te en cuenta que si pagas la renovacion a sus nombre tu no podras mantener tu numero de socio ni que aparezca tu nombre. si estas abonado y quiere mantener tu n de abonado, lo mejor seria irte bien temprano y en cuanto llegues a la taquilla pedir esos sitios por si alguien no lo ha pedido ya
                            saludos
                            Ok, es la mejor manera. Pero de la otra ya tienes esos sitios seguros.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X