Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Cosas Claras... Ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Cosas Claras... Ya

Hacer comparaciones es absurdo, en primer lugar la deuda de todos no es en comun, lo que quiere decir que no todos deben lo mismo, tampoco no todos tienen los mismos plazos ni la misma solvencia, son los que estan ahi al frente de la esta gestion quienes deben valorar y sopesar el riesgo que se puede asumir, a mi como gran aficionado tambien me gustaria que nuestro Betis fichase a Borja Valero, a un delantero puntero a Albiol... Pero no puede ser y primero es darle viabilidad a un proyecto austero pero atrevido, joven y es eso lo que valoro, podemos ser mas rigurosos o menos e incluso sentir un cierto malestar por no concretar algunos fichajes que podrian haberse realizado y no se han consumado pero la realidad no es que no se concreten quizas por falta de trabajo sino por falta de medios, en este caso el economico.

La situacion no es la mas alegre pero vemos que este Betis sigue con un patron muy marcado y llevamos dos años de alegrias un ascenso paseandonos por la division de plata y una temporada la pasada notable que si hubiese habido una regularidad se hubiese peleado por muchas cosas son pasos los que se estan dando y eso enorgullece, sigo sin entender el pesimismo absoluto de este FORO las constantes criticas a Pepe Mel y muchas cosas que uno lee y respeta porque son opiniones pero no comparte y ni se molesta en contestar soy fiel defensor de la aficion, amante de su cantera porque son nuestro presente, pasado y futuro, me encanta el futbol y por ello adoro el atrevimiento de Mel, su descaro, su apuesta, valoro su picardia en sus declaraciones, su saber estar, su apasionada aventura en este Betis, lo admiro, gracias a el estamos en 1, pocos hubiesen aguantado esa temporada con tantos temas extradeportivo.

No entiendo las criticas a Casto salvo muchos muchos partidos y de tener otra zaga hablariamos de uno de los mejores porteros de Espańa pese a su poca envergadura, este año daremos alguna sorpresa grata tenemos una buena plantilla aunque necesitamos apuntalar la zaga con los medios de los cualed disponemos ojo a la cantera que apunta y mucho, este Betis esta por encima de nombres y apunto Ruben Perez y Cañitas superan A Iriney del que muchos estan enamorados y es simplemente garra, y los fichajes me agradan mucho, un saludo al num 13.

Re: Las Cosas Claras... Ya

Tú lo ves desde tu punto de vista, pepe mel ha hecho cosas bien y ha hecho cambios en partidos que no los hace ni un aprendiz, esto es un foro y se está aquí para debatir, no existe ninguna verdad absoluta, si ponemos las cosas claras "ya" y todo el mundo piensa igual nos cargamos el foro.

Comentario

Me da que de memoria andan algunos muy mal, piensan que la época de Lopera quedo atrás hace muchos años y que el concurso quedo atrás y ya están las cuentas sanas.
      ¿Seremos una afición como todas, cortos de memoria y se suben muchos al carro cuan el viento da de cara?.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Hacer comparaciones es absurdo, en primer lugar la deuda de todos no es en comun, lo que quiere decir que no todos deben lo mismo, tampoco no todos tienen los mismos plazos ni la misma solvencia, son los que estan ahi al frente de la esta gestion quienes deben valorar y sopesar el riesgo que se puede asumir, a mi como gran aficionado tambien me gustaria que nuestro Betis fichase a Borja Valero, a un delantero puntero a Albiol... Pero no puede ser y primero es darle viabilidad a un proyecto austero pero atrevido, joven y es eso lo que valoro, podemos ser mas rigurosos o menos e incluso sentir un cierto malestar por no concretar algunos fichajes que podrian haberse realizado y no se han consumado pero la realidad no es que no se concreten quizas por falta de trabajo sino por falta de medios, en este caso el economico.

La situacion no es la mas alegre pero vemos que este Betis sigue con un patron muy marcado y llevamos dos años de alegrias un ascenso paseandonos por la division de plata y una temporada la pasada notable que si hubiese habido una regularidad se hubiese peleado por muchas cosas son pasos los que se estan dando y eso enorgullece, sigo sin entender el pesimismo absoluto de este FORO las constantes criticas a Pepe Mel y muchas cosas que uno lee y respeta porque son opiniones pero no comparte y ni se molesta en contestar soy fiel defensor de la aficion, amante de su cantera porque son nuestro presente, pasado y futuro, me encanta el futbol y por ello adoro el atrevimiento de Mel, su descaro, su apuesta, valoro su picardia en sus declaraciones, su saber estar, su apasionada aventura en este Betis, lo admiro, gracias a el estamos en 1, pocos hubiesen aguantado esa temporada con tantos temas extradeportivo.

No entiendo las criticas a Casto salvo muchos muchos partidos y de tener otra zaga hablariamos de uno de los mejores porteros de Espańa pese a su poca envergadura, este año daremos alguna sorpresa grata tenemos una buena plantilla aunque necesitamos apuntalar la zaga con los medios de los cualed disponemos ojo a la cantera que apunta y mucho, este Betis esta por encima de nombres y apunto Ruben Perez y Cañitas superan A Iriney del que muchos estan enamorados y es simplemente garra, y los fichajes me agradan mucho, un saludo al num 13.
        Quitando la última consideración sobre Iriney con la que no estoy de acuerdo al 100 % , pero , por ejemplo si lo estoy más o menos con la oferta de renovación que se le hacía , lejos de la que muchos pedían , muy superiror a la hecha al brasileño . Pero quitando esto último , estoy de acuerdo con el autor punto por punto coma por coma . Subscribo este buen artículo , sí señor .
        Tambie´n me gustaría subrayar que el pesimismo y las exigencias desproporcionadas que dominan esta pag. son propias de quienes no calibran la realidad que vivimos ni tampoco aprecian la importante gestión que , en lineas generales y con algunos errores se está hacinedo en el REAL BETIS BALOMPIE .
        Se está trabajando tan bien , tan concienzudamente que no se aprecia el valor de aquello que se está haciendo y consiguiendo .
        Quiero expresar tambie´n mi apoyo absoluto a Pepe Mel , auténtico artífice de aquello que un día se calificará como el milagro verdiblanco , y me congratulo de que haya personas que asi lo aprecien y lo expresen.
        Magnífico post, sí señor.

Comentario

Muchas gracias! Ya te ganas de que empiece a rodar en balon en el Villamarin

Comentario

yo con mel y con varios jugadores y con que se gaste poco estoy de acuerdo pero veo mal el conformismo ojo no hoy por hoy sino que no sea una hazaña quedar del 12 pa abajo.klentamente sin prisa pero sin pausa tenemos que crecer.

Comentario

magnífico comentario! Lo único que no comparto es lo de iriney...

Comentario

Cierto que no se estam haciendo las cosas tan mal como algunos quieren creer, pero en algunos aspectos son muy mejorables, y tambien es cierto que el que no llora no mama, no podemos ser tan conformistas y no querer aspirar a algo mas... No podemos quedarnos callados cuando hacen una PÉSIMA campaña de abonados, cuando hay equipos en nuestra misma situación que fichan jugadores a tiempo para poder hacer las pretemporadas y adaptarse al equipo antes de que empiece la temporada, o acaso es bueno que llegue ese central tan esperado con la temporada practicamente empezada y sin tiempo de adaptación?
                En el tema de Pepe Mel estoy deacuerdo en que los dos años que lleva en el club ha cumplido sus objetivos paramí rozando el notable, pero un equipo no es solo el entrenador...

En definitiva deacuerdo en unas cosas y en otras no, pero tambien es agradable escuchar comentarios optimistas en este foro

Comentario

Más o menos y en líneas generales estoy de acuerdo con el fondo del post, que es la respuesta al negativismo genético de ciertos pesos pesados del foro (que sería positivismo genético si en el consejo estuvieran los que ellos quieren que estén).

No obstante no estoy de acuerdo en Casto (el peor portero de Primera y probablemente de Segunda). No es lógico que en la primera mitad del año de Chaparro más la mitad de éste, más o menos una temporada entera, se haya comido unos 15 goles. Eso, en los 27 años de vida que tengo, no se lo he visto hacer a ningún portero ni del Betis ni de ningún otro equipo.

Y tampoco en lo de Mel. Es el mejor en un proyecto a largo plazo para el club, y el año pasado fue evolucionando como entranador. Pero las nefastas lecturas de algunos partidos y el encabezonamiento de jugar como el Barcelona con una plantilla de mitad de tabla para abajo nos pudo costar muy caro en ciertos momentos de la temporada (el 1 de 30).

Comentario

Si no fuese por Pepe Mel, no se donde estariamos ahora.

Comentario

Pues en 1 no estariamos Pepe Mel ha logrado mucho de un bloque que con Oliver no cobraba meses y meses, ha logrado mucho consiguiendo la permanencia con los fichajes que le trajeron del que solo Matilla fue una peticion pero bueno,... Lo admiro pese a sus errores pero es muy sencillo ser tecnico sin responsabilidad alguna un club esta por encima de cualquier tecnico y cualquier jugador pero en este club hay un jugador el numero 12 que es determinante y como parte de el espero que mel siga muchos años al frente de esta nave siendo capataz de estos nobles costaleros el Betis es pasion... Ya queda menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X