Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saque de honor de Marina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Saque de honor de Marina

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    A un amigo mio investigador de la US le han publicado un artículo en una prestigiosa revista científica y es más bético que las trece barras. Saque de honor ya !!! Por favor somos un club de fútbol no una suerte de Operación Triunfo o Tú si que vales. Menudo viene el patio ostias.
    ¿y qué tiene que ver un oro olímpico con la telebasura?
    te ha faltado decir 'que no tenemos barco', no sé si te suena...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      ¿y qué tiene que ver un oro olímpico con la telebasura?
      te ha faltado decir 'que no tenemos barco', no sé si te suena...
      No me suena. Lo que quería expresar es que se tiende a frivolizar con gestos forzados en el ambiente futbolístico de la ciudad, tema saques de honor, reconocimientos más o menos cara a la galería con más o menos poco o ningún fundamento. Puestos a preguntar ¿qué tiene que ver la vela con el Betis? ¿es un deporte seguido mayoritariamente por el beticismo? ¿Es esta mujer una bética reconocida o ha tenido algún gesto para con el club o el beticismo? ¿Le gusta acaso el fútbol? ¿Le agradaría la idea de un saque de honor? En definitiva muchos de los que perseveran en la idea de mezclar Betis con cualquier ámbito sociodeportivo sin incumbencia real con el club, están muy influenciados por el efectismo consumista de la televisión, más concretamente de la peor televisión y programas horriblemente pánfilos como los que mencioné.

Dicho lo cual mis más sinceras felicitaciones para la campeona Sevillana, los que quieran agradecerle tamaña victoria que vayan a la recepción en el ayuntamiento, si puedo iré.

Comentario

El primer oro de estos juegos olímpicos para España conseguido por una sevillana, además el primer oro que ha conseguido un sevillano/a en toda la historia de los juegos olímpicos, con el esfuerzo y sacrificio que ello conlleva creo que un saque de honor en nuestro estadio está merecidísimo, independientemete que sea sevillista o bética que importa poco, aunque a todos nos gustaría que le tirara el verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          No me suena. Lo que quería expresar es que se tiende a frivolizar con gestos forzados en el ambiente futbolístico de la ciudad, tema saques de honor, reconocimientos más o menos cara a la galería con más o menos poco o ningún fundamento. Puestos a preguntar ¿qué tiene que ver la vela con el Betis? ¿es un deporte seguido mayoritariamente por el beticismo? ¿Es esta mujer una bética reconocida o ha tenido algún gesto para con el club o el beticismo? ¿Le gusta acaso el fútbol? ¿Le agradaría la idea de un saque de honor? En definitiva muchos de los que perseveran en la idea de mezclar Betis con cualquier ámbito sociodeportivo sin incumbencia real con el club, están muy influenciados por el efectismo consumista de la televisión, más concretamente de la peor televisión y programas horriblemente pánfilos como los que mencioné.

Dicho lo cual mis más sinceras felicitaciones para la campeona Sevillana, los que quieran agradecerle tamaña victoria que vayan a la recepción en el ayuntamiento, si puedo iré.
          Si a mí tu discurso me gusta, pero sigo sin ver la relación; es un homenaje, saque de honor o lo que sea, a la única, único sevillano que ha conseguido una medalla de oro en unos juegos olímpicos
          Que no te hablo de duquesas, pseudocantantes o demás yerbas, que es una campeona olímpica, y que no veremos otra u otro en siglos

Comentario

lo dicho, aqui en este foro, se critica absolutamente todo

Comentario

Marina ha contestado a los usuarios de MARCA.COM (Juegos Olimpicos - Londres 2012 - MARCA.com) y ha comentado:

"hola marina, los dos equipos de fútbol de sevilla, el real betis y el sevilla fc te han felicita por tu reciente triunfo y mi pregunta es ¿ de que equipo eres? muchas gracias

Marina Alabau: Soy del Sevilla. Muchas gracias"

No obstante, muchisimas felicidades; de la ******* o del Glorioso...ya tenemos un campeón olímpico en Sevilla (campeona en este caso).

Saludos a todos.

Comentario

En los dos estadios debería hacerse, el único oro se lo cuelga una vecina nuestra

pero allí la liga empieza antes como casi siempre..........

Comentario

Si a mí tu discurso me gusta, pero sigo sin ver la relación; es un homenaje, saque de honor o lo que sea, a la única, único sevillano que ha conseguido una medalla de oro en unos juegos olímpicos
                  Que no te hablo de duquesas, pseudocantantes o demás yerbas, que es una campeona olímpica, y que no veremos otra u otro en siglos
                  En este caso en particular pienso que no es de recibo el saque de honor en el campo del Betis, ya que no hay relación ningúna con el Betis, la enhorabuena mediante la web es suficiente. Los homenajes en el Ayuntamiento como sevillana de nacimiento que es.

Comentario

Originalmente publicado por B4D Ver Mensaje
                    Marina ha contestado a los usuarios de MARCA.COM (Juegos Olimpicos - Londres 2012 - MARCA.com) y ha comentado:

"hola marina, los dos equipos de fútbol de sevilla, el real betis y el sevilla fc te han felicita por tu reciente triunfo y mi pregunta es ¿ de que equipo eres? muchas gracias

Marina Alabau: Soy del Sevilla. Muchas gracias"

No obstante, muchisimas felicidades; de la ******* o del Glorioso...ya tenemos un campeón olímpico en Sevilla (campeona en este caso).

Saludos a todos.
                    Que entonces es sevillista?...ya veras como más de uno la manda de hacer el saque de honor a la hoguera xD somos así de radicales

Comentario

El Betis esta por encima de todas las cosas, las terrenales y las divinas, si es sevillista que ni pise el estadio, enhorabuena guapa todos los sevillanos estamos orgullosos.

Comentario

Le daría el saque de honor a los responsables de la campaña de renovación de abonos, para que se enteren de lo que piensan los que si han podido sacar el carnet

Comentario

Que tiene que ver Marina con nosotros?
                          Que es Sevillana? Como muchisima gente, que hacen meritos diarios de esfuerzo y superacion.

Me da igual que sea Bética o Sevillista, que por cierto ha dicho en Marca, que es del Sevilla.

Haber si dejamos de hacer el canelo...
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/08/12, 09:49:52.

Comentario

tiene esos aires de prepotencia sevillista...por lo demás enhorabuena a Marina, que es una campeona

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                              tiene esos aires de prepotencia sevillista...por lo demás enhorabuena a Marina, que es una campeona
                              ¿?

Comentario

Hará el saque de honor en el Pig One mañana con la otra sevillana medallista, Lorena Miranda

Hemos estado muy muy torpes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X