Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos tenemos que tirar del carro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos tenemos que tirar del carro

Yo seguiré apoyando a estos dirigentes, mientras vea que:

- Intentan por todos los medios sacar a nuestro Real Betis Balompie de la miseria, deudas y hundimiento en el cual se veía sumido, gracias al anterior dirigente, cuyo nombre no quiero ni mencionar.

- Intentan sanear las cuentas, cuentas que estaban como estaban, aunque cierto personaje dijera en su día "no se le debe nada a nadie" (que poca vergüenza y que poco quería a nuestro club), y viendo que vienen a servir al real Betis y no a servirse.

- Intentan sacar a nuestro club del pasado, pasado en el cual estaba anclado, dar una imagen de club organizado y dirigido como una empresa del año en el cual vivimos, por personas preparadas y que no den la imagen que teníamos en el resto del país, imagen de chiste, pandereta y de bufones de todos los medios.

- Intenten organizar nuestra cantera, como un club de esta categoría se merece, y dejando atrás la imagen que se daba cuando nuestros equipos inferiores jugaban torneos fuera de nuestra ciudad.

- En el plano deportivo, intentando aún a día de hoy, dar salida a jugadores fichados por el anterior dirigente con fichas incompresibles. Con acierto o sin el, intentando hacer fichajes que se puedan pagar y se puedan mantener y que no hundan al Betis en la ruina y la casi desaparición, desaparición con la cual se coqueteaba gracias al que ya todos sabemos.

- Acortando a marchas forzadas, las diferencias tanto deportiva como institucionalmente con el otro equipo de la ciudad, cosa que me importa poquísimo como le vaya al club del centro comercial, pero si me importa las diferencias que se dieron gracias al señor del fontanal.

Pondría muchos motivos mas, pero no quiero aburrir mas. Lo que si debemos recordar que de esa caverna en la que vivíamos salimos solo hace dos años aproximadamente, tiempo insuficiente para que ningún dirigente pueda cambiar la situación como de la noche al día.

Nuestro club esta aun enfermo y de gravedad, no debemos olvidar esto, y solo se salvara con el apoyo, empuje y ayuda de todos los béticos, y estos dirigentes nos necesitan, ya llegara el momento (ojala sea mas pronto que tarde), que podamos pitar en el campo, criticar que no entremos en competiciones europeas, criticar que no vengan jugadores de primera fila, a día de hoy, al segundo año de soltar el lastre que teníamos, debemos conformarnos con mantenernos en primera e ir subiendo de nivel poco a poco.

Re: Todos tenemos que tirar del carro

Daría la vida por mis hijos, pero si les tengo que llamar la atención, lo haré.

Comentario

Apoyar a quienes dirigen no significa estar de acuerdo en todo o no decir lo que crees que es mejor y criticar constructivamente.

Hasta a mis mejores amigos, que los quiero con locura, les diré cuando hacen algo y no me parece bien.

No hay que apoyar al error, sino intentar que no ocurra. Si luego ocurre, vamos a seguir siendo béticos, pero si nadie te abre la mente igual no te planteas que puedes estar equivocado.

Comentario

yo creo que se cumplen casi todos, por no decir todos los puntos, de hecho pienso que Guillen es uno de los mas indicados para llevar al Real Betis en esta etapa tan dificil.
        Apoyo total, pero tambien respuesta de su parte.
        Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Apoyar a quienes dirigen no significa estar de acuerdo en todo o no decir lo que crees que es mejor y criticar constructivamente.

Hasta a mis mejores amigos, que los quiero con locura, les diré cuando hacen algo y no me parece bien.

No hay que apoyar al error, sino intentar que no ocurra. Si luego ocurre, vamos a seguir siendo béticos, pero si nadie te abre la mente igual no te planteas que puedes estar equivocado.
          A buen entendedor, pocas palabras bastan. Mejor explicado im-posible!!

Comentario

Cuando las cosas se hacen bien se aplauden, cuando no, hay que criticarlas y ofrecer soluciones.

En el computo global, la directiva lo está haciendo bien. Hay bastantes cosas en las que aún se flojea o que "pintan mal", pero hay que tener paciencia en algunos aspectos e intentar dar otros puntos de vistas para ver si así se puede mejorar.

Comentario

El caso es que yo desde luego no veo que las cosas se hagan tan mal como algunos critican,es mas creo que en un tiempo record han conseguido devolver la ilusion a gran parte de la aficion.
              Esta claro que todo es mejorable pero el club se esta modernizando a pasos agigantados desde que tomaron las riendas los actuales dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Muy bueno

Comentario

Efectivamente, hay que tirar del carro, pero el carro es el Betis, o lo que es lo mismo, nosotros.

Así pues, los que se tienen que poner las pilas, son los de la planta noble.

Comentario

esa es la frase perfecta

Comentario

Precisamente porque hace poco que salió el *********** hay muchos, pero muchos, vicios que han heredado los actuales rectores. Uno de ellos es creer que la afición sigue tan acrítica, pasiva y despreocupada como en los tiempos pretéritos (aparte de que nos siguen tomando por bobos, lo de decir que se mantienen los precios de los abonos es sólo un ejemplo). Y los vicios se adquieren y como se instauren son muy difíciles de erradicar, así que es harto conveniente, sana y necesaria la crítica.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Precisamente porque hace poco que salió
                        el *********** hay muchos, pero muchos, vicios que han heredado los actuales rectores. Uno de ellos es creer que la afición sigue tan acrítica, pasiva y despreocupada como en los tiempos pretéritos (aparte de que nos siguen tomando por bobos, lo de decir que se mantienen los precios de los abonos es sólo un ejemplo). Y los vicios se adquieren y como se instauren son muy difíciles de erradicar, así que es harto conveniente, sana y necesaria la crítica.
                        ¿Me puedes decir mas casos que consideremos graves?.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Una cosa es llamarle la atención y otra criticar prácticamente todo lo que se haga.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            yo seguiré apoyando a estos dirigentes, mientras vea que:

- intentan por todos los medios sacar a nuestro real betis balompie de la miseria, deudas y hundimiento en el cual se veía sumido, gracias al anterior dirigente, cuyo nombre no quiero ni mencionar.

- intentan sanear las cuentas, cuentas que estaban como estaban, aunque cierto personaje dijera en su día "no se le debe nada a nadie" (que poca vergüenza y que poco quería a nuestro club), y viendo que vienen a servir al real betis y no a servirse.

- intentan sacar a nuestro club del pasado, pasado en el cual estaba anclado, dar una imagen de club organizado y dirigido como una empresa del año en el cual vivimos, por personas preparadas y que no den la imagen que teníamos en el resto del país, imagen de chiste, pandereta y de bufones de todos los medios.

- intenten organizar nuestra cantera, como un club de esta categoría se merece, y dejando atrás la imagen que se daba cuando nuestros equipos inferiores jugaban torneos fuera de nuestra ciudad.

- en el plano deportivo, intentando aún a día de hoy, dar salida a jugadores fichados por el anterior dirigente con fichas incompresibles. Con acierto o sin el, intentando hacer fichajes que se puedan pagar y se puedan mantener y que no hundan al betis en la ruina y la casi desaparición, desaparición con la cual se coqueteaba gracias al que ya todos sabemos.

- acortando a marchas forzadas, las diferencias tanto deportiva como institucionalmente con el otro equipo de la ciudad, cosa que me importa poquísimo como le vaya al club del centro comercial, pero si me importa las diferencias que se dieron gracias al señor del fontanal.

Pondría muchos motivos mas, pero no quiero aburrir mas. Lo que si debemos recordar que de esa caverna en la que vivíamos salimos solo hace dos años aproximadamente, tiempo insuficiente para que ningún dirigente pueda cambiar la situación como de la noche al día.

Nuestro club esta aun enfermo y de gravedad, no debemos olvidar esto, y solo se salvara con el apoyo, empuje y ayuda de todos los béticos, y estos dirigentes nos necesitan, ya llegara el momento (ojala sea mas pronto que tarde), que podamos pitar en el campo, criticar que no entremos en competiciones europeas, criticar que no vengan jugadores de primera fila, a día de hoy, al segundo año de soltar el lastre que teníamos, debemos conformarnos con mantenernos en primera e ir subiendo de nivel poco a poco.
                            amen , y hoy ya van dos . Gratamente sorprendido con lo leido en estas paginas hoy , si señor y muy de acuerdo . Al betis se le quiere dando la cara . Por supuesto quien no puede bastante tiene , ese no debe ni darse por aludido . Los que puedan a tirar del carro que es el betis.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                              ¿Me puedes decir mas casos que consideremos graves?.
                              A mí temas como los precios de los abonos (unos precios completamente erróneos y aumentados adobados con mentiras previas de bajada y"chorreo de mantenimiento del precio"), los medios de comunicación del club (que son un auténtico chiste malo), mentir sobre las obras y asumir ya un año de retraso en la reforma de la CD, renovar sin mérito ninguno por tres años (ni siquiera habían fichado a nadie todavía y carecían de experiencia) a una ST... me parecen como mínimo serios.
                              Hay varias graves ya en el año y medio que llevan.

Aun así su balance es positivo, ojo. Pero no hay que ceder ni un milímetro de espacio para la deriva hacia conductas "distraídas" porque ya sabemos dónde nos llevó eso.

PD: lo de la imagen de la cantera... este verano están jugando del B hacia abajo todos con RBB. Como cosa menos grave pero que ahí está ya que hablas de la imagen de la club en torneos inferiores.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/12, 01:48:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X