Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Pepe Mel: tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: VIDEO: Pepe Mel: tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues discrepo.
    las sensaciones dan seguridad a los jugadores en si mismos y en el juego.
    no es lo mismo salir al campo sabiendo que a lo mejor no tiras ni a puerta, que salir sabiendo que son capaces de crear muchas ocasiones.
    Si, pero los aficionados...que somos nosotros podemos salir de un partido diciendo que el equipo a jugado bien y que da buenas sensaciones y nos han metido 3.... o salir diciendo que el equipo tiene muy mala pinta y que no juega a nada y ganar..como hacia el Levante el año pasado...

    Comentario


    • #32
      Re: VIDEO: Pepe Mel: tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

      Uno de los posibles modos de vibración de un tambor circular (ver otros modos).
      Se denomina vibración a la propagación de ondas elásticas produciendo deformaciones y tensiones sobre un medio continuo (o posición de equilibrio).
      No debe confundirse una vibración con una oscilación. En su forma más sencilla, una oscilación se puede considerar como un movimiento repetitivo alrededor de una posición de equilibrio. La posición de "equilibrio" es a la que llegará cuando la fuerza que actúa sobre él sea cero. Este tipo de movimiento no involucra necesariamente deformaciones internas del cuerpo entero, a diferencia de una vibración.

      Es difícil hacer esto positivo,pero en ciencias todo es posible.....

      Comentario


      • #33
        Re: VIDEO: Pepe Mel: tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Si, pero los aficionados...que somos nosotros podemos salir de un partido diciendo que el equipo a jugado bien y que da buenas sensaciones y nos han metido 3.... o salir diciendo que el equipo tiene muy mala pinta y que no juega a nada y ganar..como hacia el Levante el año pasado...
        El Levante no daba malas sensaciones el año pasado. Jugaba muy defensivamente, que es otro asunto.

        Comentario


        • #34
          Re: VIDEO: Pepe Mel: tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El Levante no daba malas sensaciones el año pasado. Jugaba muy defensivamente, que es otro asunto.
          Si...por eso todo el mundo decía que terminaría cayendo en picado y al final se clasifico bien..

          Comentario


          • #35
            Re: VIDEO: Pepe Mel: tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Si...por eso todo el mundo decía que terminaría cayendo en picado y al final se clasifico bien..
            Claro, porque con los jugadores que tenía, nadie se explicaba cómo llegó tan alto.
            Pero creo que no eran malas sensaciones, sino fútbol feo.

            Comentario


            • #36
              Re: VIDEO: Pepe Mel: tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Claro, porque con los jugadores que tenía, nadie se explicaba cómo llegó tan alto.
              Pero creo que no eran malas sensaciones, sino fútbol feo.
              Hombre...a mi el fútbol feo siempre me a dado mala sensación....

              Comentario


              • #37
                Re: VIDEO: Pepe Mel: tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Hombre...a mi el fútbol feo siempre me a dado mala sensación....
                Fíjate que el Chelsea de Mourinho feo jugaba, pero feo... malas sensaciones, tampoco daba.

                Comentario


                • #38
                  Pues que pena que no podamos diafrutar la mayoría de la afición con el equipo pepe....gracias a la magnífica gestión de abonados.Vas a ver el estadio casi vacío por primera vez.Saben que la cosa esta mal y en lugar de acercarnos mas al equipo nos alejan.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: VIDEO: Pepe Mel: tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Coincido. Me gusta mucho jugar con bandas, creo que hombre como Agra van a ser muy importantes, pero tener alternativas te da muchas posibilidades y si por dentro tenemos jugadores como Pozuelo o Campbell es algo enriquecedor para el juego del Betis.

                    Hay partidos y partidos, unas veces te van a exigir unas cosas y otras, todo lo contrario, y tener alternativas va a hacer que puedas sorprender al rival y que les cueste más trabajar el partido durante la semana.
                    Estoy muy de acuerdo compañero, cada partido es un mundo y se prepara de forma distinta. Pero me alegra mucho que por fin tengamos extremos, no delanteros o mediapuntas tirados a banda. Los extremos no se dedican unicamente a correr y centrar sino que exigen colaborar defensivamente (Un clarisimo ejemplo para mi es Jesús Navas). Con el sistema 4 3 3 hacen falta laterales con fisico y recorrido pues, en la linea de medio, se trabaja mas por el interior que en los costados (Dani Alves y Abidal se sobran y se bastan). Sin embargo, con un 4 2 2 o 4 2 3 1 los extremos colaboran muchisimo y no dejan a nuestros laterales solos en todo el trabajo defensivo. Así que me parece un acierto tener esas posiciones bien cubiertas para no volver a caer en el error del año pasado.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: VIDEO: Pepe Mel: tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Estoy muy de acuerdo compañero, cada partido es un mundo y se prepara de forma distinta. Pero me alegra mucho que por fin tengamos extremos, no delanteros o mediapuntas tirados a banda. Los extremos no se dedican unicamente a correr y centrar sino que exigen colaborar defensivamente (Un clarisimo ejemplo para mi es Jesús Navas). Con el sistema 4 3 3 hacen falta laterales con fisico y recorrido pues, en la linea de medio, se trabaja mas por el interior que en los costados (Dani Alves y Abidal se sobran y se bastan). Sin embargo, con un 4 2 2 o 4 2 3 1 los extremos colaboran muchisimo y no dejan a nuestros laterales solos en todo el trabajo defensivo. Así que me parece un acierto tener esas posiciones bien cubiertas para no volver a caer en el error del año pasado.
                      Perfecto todo lo que dices,ahora a trabajar al equipo

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X