Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Pepe Mel: tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: VIDEO: Pepe Mel: tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
    Con todo el respeto, vaya chuminá acabas de decir, que problema hay en que hable con los medios dando esplicaciones de como va la pre-temporada??? no olvides que las explicaciones no se las da a los medios de comunicación, se las da a los béticos, para ensayar las tácticas y demás estan los entrenos amigo mio. Animo Pepe!! nos llevarás a la zona noble de la tabla!
    No me hagas mucho caso pero creo que las dos caritas sonrientes del final hacen énfasis en la ironía del mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      No me hagas mucho caso pero creo que las dos caritas sonrientes del final hacen énfasis en la ironía del mensaje.
      Ahora que lo dices, lo de las caritas no me cuadraba con lo que decia el mensaje, así que creo que llevas razón, por lo que le pido disculpas al compi por mi confusión

Comentario

Con todo el respeto, vaya chuminá acabas de decir, que problema hay en que hable con los medios dando esplicaciones de como va la pre-temporada??? no olvides que las explicaciones no se las da a los medios de comunicación, se las da a los béticos, para ensayar las tácticas y demás estan los entrenos amigo mio. Animo Pepe!! nos llevarás a la zona noble de la tabla!
        Se ve que no me has leido mucho por el foro, soy de los que suele defender a Mel, lo ponia en modo ironico, puesto que era lo que iban a empezar a decir los antimelistas en breve.

Un saludo!

Comentario

Ahora que lo dices, lo de las caritas no me cuadraba con lo que decia el mensaje, así que creo que llevas razón, por lo que le pido disculpas al compi por mi confusión
          No te preocupes!! Una simple confusion.

Comentario

Enorme Pepe Mel !!!!!!!!!!

Comentario

Pepe Mel: "Vamos a dar la cara en el inicio de la liga"

Mel: "Vamos a dar la cara en el arranque de la Liga"

Escrito por Mateo González
              Miércoles 08 de Agosto de 2012 13:10

Pepe Mel atendió a los medios oficiales del club en la concentración de Alemania y se refería a cómo ve al equipo en estos momentos de la temporada, haciendo un breve balance. "Mis sensaciones son muy buenas, me transmite el equipo vibraciones positivas. Tengo la tranquilidad de tener un grupo muy joven y que hace las cosas bien y con ganas. Trabajamos conceptos que hemos asimilado rápido y que da sus frutos en estos partidos. Hemos mejorado en parcelas con carencias de últimos años y vamos mejorando. Una sensación como entrenador es que el equipo va a competir bien y va a gustar a la gente", afirmaba el entrenador verdiblanco.

Y se refirió a diferentes asuntos de la actualidad bética:

-Incorporaciones: "Es gente joven, que sabía dónde venía, a un equipo con ilusión, tenían ganas de venir al Betis. La propuesta que vieron del año pasado la han confirmado estando aquí, grupo comprometido con el balón, que quiere jugar bien y alegre. Las vibraciones son siempre positivas. Lo que hace falta es meternos en el ritmo de competición y ese hambre por hacer las cosas bien nos lo va a dar gente con la experiencia del año pasado más lo que han venido, que suman para hacer un equipo competitivo".

-Comienzo de la Liga: "Es un privilegio poder dedicarte a algo que te gusta, y en el Betis, un club histórico. Y estar en Alemania y que haya tanto bético a nuestro lado. Da ilusión el comienzo, aunque es una incógnita, pero vamos a dar en el primer mes la cara, seguro".

-Apoyo de la afición: "En cualquier pueblo de Alemania encontramos gente con bufandas del Betis. Ellos son nuestro soporte, la gente económicamente no anda bien, me da vergüenza pedirles esfuerzo porque somos nosotros los que tenemos que divertirles y sacarles de los problemas cotidianos pero sé que van a estar ahí. Nunca han dejado al equipo, es algo que está respondido por sí solo".

-Ambición: "Se puede y se debe. Hay que aspirar a lo máximo. El futbolista tiene que aspirar a la selección española, Beñat lo veía lejos hace año y medio pero su esfuerzo le ha hecho llegar. Hay que intentar siempre lo máximo. La ruta está definida, el club tiene que estar en Primera, pero quién nos dice lo que puede pasar. El año pasado conseguimos la permanencia en abril y es un buen listón para empezar".

-Mentalidad: "Noto un cambio radical y positivo. En año y medio con el actual presidente, Rafa Gordillo, Bosch, los consejeros, el público... Hemos tirado todos adelante en una entidad centenaria esté ahora llevada por gente joven que tiene ilusiones y quiere renovarlo todo y ese camino lo estamos haciendo juntos. Me alegro de que la gente del fútbol vean bien representado ahora al Betis y con un fútbol atractivo y que los futbolistas les apetezca venir, algo que no pasaba cuando empezamos aquí".

-Cantera: "Los canteranos tienen las mismas opciones que los demás. Yo no doy nada, ellos son los que lo cogen. El que se lo merezca, estará. Más allá de la edad, procedencia o color. Si están Nono, Sergio o Vadillo y gana el Betis, bien. Pero si son Juan Carlos, Campbell o Molina, también. Saben que les daremos oportunidades y lo importante es que se quieran ganar un puesto".

Comentario

Espero que no se refiera a los 4 primeros partidos....y luego perder 9....

Comentario

Yo no lo veo nada contento en el video... me parece a mi que le prometieron que vendrían varios fichajes en propiedad para la concentración de Alemania y se siente estafado con solo 3 cesiones sin opción de compra. Es preferible que se enfade ahora y lo diga a que guarde silencio como si no importara que vengan o no los jugadores que necesitamos para cubrir nuestras carencias.

Comentario

Re: Pepe Mel: "Vamos a dar la cara en el inicio de la liga"

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    Mel: "Vamos a dar la cara en el arranque de la Liga"

Escrito por Mateo González
                    Miércoles 08 de Agosto de 2012 13:10

Pepe Mel atendió a los medios oficiales del club en la concentración de Alemania y se refería a cómo ve al equipo en estos momentos de la temporada, haciendo un breve balance. "Mis sensaciones son muy buenas, me transmite el equipo vibraciones positivas.

.
                    ahhhhahhhhhhhh..... lo mejor que ha dicho pepe mel desde que está en el betis.
                    a ver si va a resultar ahora que además de existir las sensaciones...¡¡¡ van a existir también las VIBRACIONES !!!!! ¡¡¡¡ Y POSITIVAS !!!!.

Comentario

Re: Pepe Mel: "Vamos a dar la cara en el inicio de la liga"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ahhhhahhhhhhhh..... Lo mejor que ha dicho pepe mel desde que está en el betis.
                      A ver si va a resultar ahora que además de existir las sensaciones...¡¡¡ van a existir también las vibraciones !!!!! ¡¡¡¡ y positivas !!!!.
                      claro que si lo digo yo, es una risión.
                      Si lo dice pepe será como una aparición mariana, chiquets y chiquetas.

Comentario

Pepe Mel tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

Acabo de subir el siguiente video:
                        Pepe Mel tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

Nueva entrevista a los medios oficiales del club donde el mister verdiblanco repasa la actualidad del Betis.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Re: VIDEO: Pepe Mel: tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

nadie va a comentar nada de las sensaciones??????

¿no os da la sensación de que para mel tenemos un equipazo? a ver si va a resultar que luego el tio no ha dicho nada.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/08/12, 19:28:40.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            nadie va a comentar nada de las sensaciones??????

¿no os da la sensación de que para mel tenemos un equipazo? a ver si va a resultar que luego el tio no ha dicho nada.
                            tu lo has dicho.....Mel tiene la sensación de que tenemos un buen equipo...pero luego lo que pase en el partido es otra cosa...

Por eso digo que las sensaciones sirven de poco a la hora de la verdad,Las sensaciones no te dan puntos...no te salvan de irte al infierno ni te llevan a Uefa.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/08/12, 19:43:36.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              tu lo has dicho.....Mel tiene la sensación de que tenemos un buen equipo...pero luego lo que pase en el partido es otra cosa...

Por eso digo que las sensaciones sirven de poco a la hora de la verdad,Las sensaciones no te dan puntos...no te salvan de irte al infierno ni te llevan a Uefa.
                              pues discrepo.
                              las sensaciones dan seguridad a los jugadores en si mismos y en el juego.
                              no es lo mismo salir al campo sabiendo que a lo mejor no tiras ni a puerta, que salir sabiendo que son capaces de crear muchas ocasiones.

Comentario

Y nosotros que lo veamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X