Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Pepe Mel: tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VIDEO: Pepe Mel: tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

Pelusa97 ha subido: Pepe Mel tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

Nueva entrevista a los medios oficiales del club donde el mister verdiblanco repasa la actualidad del Betis.

Pepe Mel hace balance de la pretemporada

El técnico verdiblanco hace balance de la pretemporada en los medios oficiales del club.

[CENTER]

[/CENTER]

re: VIDEO: Pepe Mel: tenemos que darle alegrias a la afición del Betis

No sé si seré el único, pero viendo el vídeo, y comparándolo con las noticias (sobre todo el titular) sobre sus declaraciones del hilo http://www.betisweb.com/real-betis-b...tan-afdlp.html, observo alguna diferencia (en la forma y el tono el los que se expresa Mel).
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/08/12, 12:57:21.

Comentario

Veo a Pepe Mel mordiendose la lengua bastante con temas como el de los fichajes y muy preocupado con el rendimiento defensivo defensivo del equipo, lo que pasa que no quiere mostrar el pesimismo que siente porque puede ser perjudicial para la imagen del club... Bueno esa es MI opinión, no se ustedes como lo vereis

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Veo a Pepe Mel mordiendose la lengua bastante con temas como el de los fichajes y muy preocupado con el rendimiento defensivo defensivo del equipo, lo que pasa que no quiere mostrar el pesimismo que siente porque puede ser perjudicial para la imagen del club... Bueno esa es MI opinión, no se ustedes como lo vereis
        Mi opinion es que es un lenguaron, que habla demasiado, y mientras estaba grabando ese video, deberia de estar ensayando las jugadas a balon parado, y mejorando al equipo tacticamente

Comentario

pues yo veo más tirito por parte de mel a la directiva que a stosic.

Comentario

Deja bastante claro que la idea que le gusta es la de jugar con los extremos, así que Juankar y Agra son fijos para el primer partido de liga, y según la importancia que le ha dado a los extremos, me da que lo mismo viene otro antes de la liga.

Y me parece bien cuando comenta que los Molina, Pozuelo, Pereira, si jugaran en el equipo cuando están los extremos, pues mejorarian su rendimiento..., me da que Puzuelo le quita el puesto a Cambell en la media punta, para el primer partido.

Comentario

Jugar con extremos da resultado con la novedad,despues te mueres de asco.El sevilla jugaba con bandas y sigue igual,incapaz de hacer otro fútbol y les cuesta mucho ganar.

El betis lo hacia bien jugando la pelota con velocidad y por dentro.Es bueno saber jugar bien con los dos sistemas y no tanta banda.

Comentario

Pero si la pretemporada no ha acabado,como que ya hace balance
                Yo tenia entendido que los balance se hacen a final de pretemporada,año o fin de curso,no a medias.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/08/12, 16:16:30.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Pero si la pretemporada no ha acabado,como que ya hace balance
                  Yo tenia entendido que los balance se hacen a final de pretemporada,año o fin de curso,no a medias.
                  ¡Matémosle!

Comentario

Hay que entrenar la defensa, se tenga o no a los "fichajes", que si luego no viene nadie, nos encajamos en la jornada 4, con varios golitos en contra y quejandonos de lo que pudo ser y no fué.

Comentario

Por que le atacais tan poco?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues yo veo más tirito por parte de mel a la directiva que a stosic.
                        Es normal paleto, ellos son los que dicen si se puede gastar más o menos. Lo que no es normal es que la gente no pare de atizar a Stosic porque no se gasta el dinero, y si por él fuera no me cabe duda de que no le importaría gastarse 4 millones en un central y otros 4 en un centrocampista, por ejemplo.

Comentario

No me he tomado la molestia de escuchar las declaraciones, pero afirmo que Gordillo es un vago cervecero, los canteranos unos porretas, que Stosic se gasta el dinero de los fichajes en mujeres y vino...
                          ...y que Pepe Mel es lo mejor que ha parío mare desde Jesucristo.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            Mi opinion es que es un lenguaron, que habla demasiado, y mientras estaba grabando ese video, deberia de estar ensayando las jugadas a balon parado, y mejorando al equipo tacticamente
                            Con todo el respeto, vaya chuminá acabas de decir, que problema hay en que hable con los medios dando esplicaciones de como va la pre-temporada??? no olvides que las explicaciones no se las da a los medios de comunicación, se las da a los béticos, para ensayar las tácticas y demás estan los entrenos amigo mio. Animo Pepe!! nos llevarás a la zona noble de la tabla!

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Jugar con extremos da resultado con la novedad,despues te mueres de asco.El sevilla jugaba con bandas y sigue igual,incapaz de hacer otro fútbol y les cuesta mucho ganar.

El betis lo hacia bien jugando la pelota con velocidad y por dentro.Es bueno saber jugar bien con los dos sistemas y no tanta banda.
                              Coincido. Me gusta mucho jugar con bandas, creo que hombre como Agra van a ser muy importantes, pero tener alternativas te da muchas posibilidades y si por dentro tenemos jugadores como Pozuelo o Campbell es algo enriquecedor para el juego del Betis.

Hay partidos y partidos, unas veces te van a exigir unas cosas y otras, todo lo contrario, y tener alternativas va a hacer que puedas sorprender al rival y que les cueste más trabajar el partido durante la semana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X