Me disponia a pagar mi abono via carta de pago de La Caixa cuando me dicen que existe un problema con mi carta de pago. Y no pueden hacer efectivo el pago. Se ponen en contacto con una oficina central de La Caixa que es la que lleva el tema con el Real Betis y me comentan que me ponga en contacto con el club. Realizo una llamada de telefono 902 19 1907 y paso a Taquilla. Me dicen que no me pueden solucionar el problema, que utilice otro metodo. Pregunto que sino me lo pueden solucionar desde allí via web. (otra carta de pago o algo) y me dicen que ellos desde allí nada. Y ahora viene lo bueno pregunto que si me pueden facilitar un numero para poder solucionarlo y me dicen que no que no hay, que no tengo manera de solucionarlo . Y ya el trato recibido, hablando como si me estuviera hablando mi primo. En mi vida me ha tratado así algun teleoperador. ¿Donde está la profesionalización del club de la que tanto hablan?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hay cosas que no cambian
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hay cosas que no cambian
Si puedo cancelar, pero tengo problemas con el correo desde hace un tiempo y no me fio mucho.
Pero de lo que me quejo es del trato telefonico. Se me queda el tio callado sin decir nada. Luego me dice que no hay numero para que me lo puedan solucionar. Que ellos solo dan la información que si me falla que me busque la vida, que tengo mas opciones.Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 06/08/12, 16:36:58.
Comentario
-
Re: Hay cosas que no cambian
Te doy la razón.
Un amigo mandó TRES correos al club porque tenía una duda que quería solventar antes de renovar su carné. Del primer correo hace un mes. Todavía está esperando una respuesta.
Llamó a las taquillas y no solo no le dieron solución a su problema sino que le mintieron y trataron bastante mal.
Seguimos siendo "creaturitas"
Comentario
-
Re: Hay cosas que no cambian
Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver MensajeSi puedo cancelar, pero tengo problemas con el correo desde hace un tiempo y no me fio mucho.
Pero de lo que me quejo es del trato telefonico. Se me queda el tio callado sin decir nada. Luego me dice que no hay numero para que me lo puedan solucionar. Que ellos solo dan la información que si me falla que me busque la vida, que tengo mas opciones.
Sobre el trato en fin, siempre hay algún incompetenteEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/08/12, 16:46:34.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario