Me disponia a pagar mi abono via carta de pago de La Caixa cuando me dicen que existe un problema con mi carta de pago. Y no pueden hacer efectivo el pago. Se ponen en contacto con una oficina central de La Caixa que es la que lleva el tema con el Real Betis y me comentan que me ponga en contacto con el club. Realizo una llamada de telefono 902 19 1907 y paso a Taquilla. Me dicen que no me pueden solucionar el problema, que utilice otro metodo. Pregunto que sino me lo pueden solucionar desde allí via web. (otra carta de pago o algo) y me dicen que ellos desde allí nada. Y ahora viene lo bueno pregunto que si me pueden facilitar un numero para poder solucionarlo y me dicen que no que no hay, que no tengo manera de solucionarlo
. Y ya el trato recibido, hablando como si me estuviera hablando mi primo. En mi vida me ha tratado así algun teleoperador. ¿Donde está la profesionalización del club de la que tanto hablan?
![Sonrisa](http://www.betisweb.com/images/smilies/NewSmilies/sonrisa.gif)
Comentario