Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: «Los jugadores que faltan aquí no están» (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: «Los jugadores que faltan aquí no están» (AFDLP)

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    A mí eso no me vale para nada. El año que quedamos terceros la pretemporada fue horrorosa, hasta el Huelva, un segunda, nos metió 5 en el colombino.
    Eso cuéntaselo a Stosic. Yo tengo claras las carencias aunque le metamos 5 al Bayern Munich

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Entonces será, que estamos tiesos.

Será por dar explicaciones? (voy a ser guena gente, cabesa, y no voy a escribir excusas)
      Pues si estamos tiesos, mirar jugadores de 4 millones de € es un poquito de carajotes, vamos, me parece a mi

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Eso cuéntaselo a Stosic. Yo tengo claras las carencias aunque le metamos 5 al Bayern Munich
        Pues eso, que los resultados no son lo más importante.

Comentario

Pues si estamos tiesos, mirar jugadores de 4 millones de € es un poquito de carajotes, vamos, me parece a mi
          Y a mi. O simplemente, marear la perdiz... para "dar explicaciones"

Comentario

Pues eso, que los resultados no son lo más importante.
            Si eso es obvio, la pretemporada esta para ver las carencias y trabajar. Las dos mejores temporadas que he conocido a este Betis, 96-97 y 04-05, en pretemporada no le ganas a nadie, ni a equipos de segunda, y ya ves.

Ahora bien, que un secretario técnico tenga que ver al equipo en agosto para ver cuales son sus carencias es para mandarlo al ******

Comentario

pues en el tema de los corners no parece que haya cambiado mucho la cosa:

1.- los corners en contra siempre tienen peligro.

2.- los corners a favor siguen siendo ****-corners.

Comentario

Hacen falta 1 o 2 jugadores y hace bien en pedirlos.

Pero eso no explica por qué a Salva Sevilla lo pones de mediocentro o interior derecha, a Pozuelo y Pereira de extremos y a Nono de pivote defensivo. Ojo, que no me parece mal que se hagan pruebas, pero no sacar conclusiones definitivas a partir de ellas.

Mel, que te tenemos calao, que no vas a poder usar esto de excusa para tapar tus errores.

Comentario

Primer gol de Mel a Stosic en el tema fichajes .

Comentario

Un ST debe de tener una lista de jugadores por puestos super amplia, y todo controlado..., si se quiere un jugador para un puesto, tirar de ella y si no cuaja el primero pues a por el segundo, pero a estas fechas ya se debería de tener todas las peticiones del entrenador resueltas..., una cosa que falte un retoque, y otra son 3 o 4 jugadores importantes.

Contando que agra ya estaba cerrado, ...todo el verano para cerrar 3 cesiones, sin opción de compra baja y de jugadores que han sido suplentes en su ultima temporada, creo que eso no es tener trabajado el mercado, sinceramente soy un iluso, aun sabiendo lo negado que es Stosic para el puesto, pensé que tenían ya visto a 3 o 4 jugadores tipo al fichaje de Agra para este año.

No entiendo como una Directiva se pilla los dedos con la renovación de 3 años de la ST, sin demostrar antes nada.

Ahora a pocos días de comenzar la liga, esto es una selva....

PD. El año que viene de nuevo se nos van los cedidos, y a volver a reconstruir el equipo, mas los que vayan cumpliendo años, a este ritmo, no veo a Stosic capacidad para ir fichando jugadores en propiedad para mejorar el equipo y al mismo tiempo ir renovando la plantilla.

En casi dos años, ha fichado a Agra que esperemos que sea bueno, y Paulao, todo lo demás o no valía o cedidos.

Comentario

• Re: Pepe Mel: «Los jugadores que faltan aquí no están» (AFDLP)

Ahora bien, que un secretario técnico tenga que ver al equipo en agosto para ver cuales son sus carencias es para mandarlo al ******
                      Yo es que eso no me puedo imaginar que sea así, de verdad. Es que si fuera así, yo soy el presidente, y lo mando al carallo en dos segundos.

Comentario

Lo curioso es que Mel ha dicho eso justo tras perder el primer partido, como justificando la derrota por culpa de la falta de fichajes...vamos que se ha sacudido las pulgas.

Comentario

Lo curioso es que Mel ha dicho eso justo tras perder el primer partido, como justificando la derrota por culpa de la falta de fichajes...vamos que se ha sacudido las pulgas.
                          Hombre....Stosic ya dijo esto antes:

Stosic: "La Bundesliga nos va a decir qué nivel tenemos"

http://www.betisweb.com/real-betis-b...el-equipo.html

Por lo tanto....si la bundesliga nos iba a decir el nivel que tenemos y perdemos..blanco y en botella,faltan fichajes..pero no fichajes de relleno....faltan jugadores TITULARES en por lo menos 2 puestos.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/08/12, 18:45:07.

Comentario

"Los jugadores que faltan aquí no están" ¿Y este señor ha escrito un libro?

Lo hace para meter presión a Stosic,está bien que meta prisa,la liga empieza en 2 semanas y la zona de atrás es la que debe estar más conjuntada.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              "Los jugadores que faltan aquí no están" ¿Y este señor ha escrito un libro?

.
                              Me recuerda al que estaba jugando al golf, y no le daba ni una vez a la bola.
                              Uno que estaba viéndolo, le preguntó:
                              - ¿Pero,usted sabe jugar al golf?
                              - Hombre, yo he escrito un libro sobre este deporte.
                              - ¿Si? ¿y como se llama ese libro?
                              - "El golf y la madre que lo parió"

Comentario

• Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                (Los jugadores que faltan aquí no están" ¿Y este señor ha escrito un libro?)
                                A lo que se refiere es a que las carencias que tiene el equipo no se pueden solucionar con lo que hay ahora mismo en plantilla

Está bien tirada la frase para que no empiece la maquinaria mediática a vender que, por ejemplo, el rendimiento de Salva Sevilla ha crecido tanto que es el pivote que necesitamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X