Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damian Petkoff: "Aquí nadie se cree más que nadie, como en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damian Petkoff: "Aquí nadie se cree más que nadie, como en el Betis"

Joer que es mentira!! Que es una noticia que se ha inventado el Marca para que la gente pique y comente! No critiqueis al chaval que lo que ha hecho realmente ha sido alavar al Betis diciendo que tiene cracks, lo que hacia mas dificil que jugara.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      En este enlace, hay otras palabras...: CORDOBADEPORTE.COM - Petkoff: "Aqu nadie se cree ms que nadie como en el Betis"

Uno de los grandes desconocidos e incógnitas del plantel blanquiverde es el argentino Damián Petkoff, el que en su día se convirtiera en el tercer fichaje cordobesista procedente del filial del Betis. El fino mediocentro bonaerense cada vez se encuentra más integrado en un grupo "muy humano y con gran compañerismo", tanto que "aquí nadie se cree más que nadie, eso suele pasar en equipos de Primera como el Betis, donde están los crack".

Quizá la cosa cambia ¿no?
      Bastante, desde la caverna mediática no suelen hacer muy bien las cosas.

Comentario

Es que cualquiera que conozca, o tan sólo haya leído a Damián en cualquier red social, sabrá que sólo tiene palabras de elogio para el Real Betis y que, al menos de puertas para fuera, parece tener una relación magnífica con todos sus compañeros y ser un tipo amabilísimo.

Por eso la "noticia" chirría por todas partes, si encima viene de donde viene...

Comentario

No dice nada bueno de alguien hablar mal de su antigua empresa/compañeros, aunque tenga razón...

edito... como siempre la prensa de madrid echando ******... como no...
          Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 05/08/12, 23:27:07. Razón: error

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Es que cualquiera que conozca, o tan sólo haya leído a Damián en cualquier red social, sabrá que sólo tiene palabras de elogio para el Real Betis y que, al menos de puertas para fuera, parece tener una relación magnífica con todos sus compañeros y ser un tipo amabilísimo.

Por eso la "noticia" chirría por todas partes, si encima viene de donde viene...
            Pues sí, llevas razón, incluso al acabar la temporada cuando se fue tuvo buenas palabras y sobre todo de agradecimiento por todo el tiempo que ha estado aquí.

Lo malo es que muchas páginas webs se están haciendo eco de la noticia de marca y la están copiando íntegra, de manera que en casi todas las páginas (excepto la que he puesto sobre el Córdoba), no viene el matiz importante. Que pena de periodismo, que pena...

Pelu, edita el primer mensaje con la nueva info, que sino lo mismo cae mucha gente y se termina llevando el chaval muchos palos.

Comentario

Pues siendo asi como lo a puesto el compañero Lusho cambia las cosas.
              Que asco de periodismo rosa deportivo.

Comentario

Damian EpK ‏@DamianPetcoff
                Hablo,hablare y hable siempre Bien del betis...porque me crie ahi 8 años! El que me conoce sabe si creerme a mi o a un titulo de periodico!

Comentario

Publicado el 29 May de 2012.

Damián Petcoff, jugador del Betis B de origen argentino, no seguirá vistiendo la camiseta de las trece barras la próxima temporada tras 9 años en el club. Así lo ha anunciado él mismo en su cuenta de twitter en el día de hoy: “Confirmo que el Betis no cuenta conmigo, muy difícil irme después de estar nueve años en este club. Me encanta la ciudad y dejo muchas amistades. Agradecer a todos aquéllos que desde los 14 años me ayudaron a crecer como jugador y como persona y a los que confían en mí. Yo lo dí todo por este escudo. Buscare mi sueño en otro lado pero que sepan que me sentí como en mi casa. Gracias familia bética. Sevilla es verdiblanca. ¡Lucharé!”.

Me creo más esta forma de proceder del chaval. Le deseo Mucha suerte en su nueva etapa.
                  Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 05/08/12, 23:19:04.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Hablo,hablare y hable siempre Bien del betis...porque me crie ahi 8 años! El que me conoce sabe si creerme a mi o a un titulo de periodico!
                    Yo creo a Damian , vaya la porqueria de la caverna , vaya jugarreta le han hecho al chaval .

Comentario

Damian desmiente haber hablado con Marca.

PRIMERO:no hable con Marca,Dos: esa declaraciones son falsas y tercero: yo hablo del filial q era mi equipo!
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/08/12, 23:20:48.

Comentario

Resentido, MARCA
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/08/12, 23:32:14.

Comentario

Ya estamos con las versiones en esos articulitos de dios.

Comentario

No sigo la cantera más allá de lo que se comenta en el subforo de Betisweb, pero con todo, tengo la impresión de que el club no ha sido del todo honrado con este chaval. Se le renovó con la promesa de que iba a tener minutos con el primer equipo, y no entró en ninguna convocatoria más allá de pretemporada, y al año siguiente se va libre a un segunda... ¿no se le podía haber ahorrado el año "perdido"?

Comentario

Grande, MARCA.

Comentario

Dice lo mismo que el titular , por una vez que son correctos .........
                                Estre chaval no vale , para el BETIS hacambiaqdo en dos años 6 veces de representante viendo si alguno tenía suficiente fuerza par aprovechando algún fichaje de su cartera meterlo con alzador en el primer equipo .

Vamos que esto lo sé de buena tinta , que quien no es por derecho es él . Le gusta rajar mientras va de buena gente . AQUÍ EL QUE VALE VALE Y EL QUE NO YA SABE ................., pERO MUCHOS SE HAN SABIDO IR SIN DESPOTRICAR , LA MAYORÍA , ESTE NO ESPERA NI A METER UN GOL JUEGA 10 MIN LE ACERCAN UN MICRO Y ZAS A LA PRIMERA
                                TES QUEY YA DAMIAN PETKOFF

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X