Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿de laterales no se habla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿de laterales no se habla?

    Sólo se habla de la falta de un central, que es obvio, pero lo que resulta chocante es que nadie hable de laterales, (zona del campo por la que también entran los contrarios) y que desde hace unos años son auténticos coladeros en nuestro equipo. Esperemos que los nuevos extremos sean también sufridores y ayuden a nuestros laterales porque son muy cortitos, pero cortitos de verdad.

  • #2
    Re: ¿de laterales no se habla?

    Si se trae a un lateral creo yo que sera a Juanfran, y sólo si sale Nélson

    Comentario


    • #3
      Re: ¿de laterales no se habla?

      Si por mí fuera, uno para cada banda. Pero especialmente en la derecha haría un fichaje sí o sí.

      A Nélson no lo quiero ni en pintura, Chica hasta que demuestre lo contrario no está para ser titular y Manu Palancar creo que ni da la talla ni la dará nunca, me parece un error su renovación.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿de laterales no se habla?

        Que no se habla? la madre q te parió...xD estamos cansaditos de decir (al menos yo) que falta un DFC y LTD!!! el izquierdo nacho el año pasado se ganó que confiáramos en él..pero la verdad que si viene otro de más nivel mucho mejor

        Comentario


        • #5
          Re: ¿de laterales no se habla?

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Que no se habla? la madre q te parió...xD estamos cansaditos de decir (al menos yo) que falta un DFC y LTD!!! el izquierdo nacho el año pasado se ganó que confiáramos en él..pero la verdad que si viene otro de más nivel mucho mejor
          El problema es que Nacho,dios no lo quiera,se puede lesionar ya que aunque a veces parezca mentira es de carne y hueso

          Comentario


          • #6
            Re: ¿de laterales no se habla?

            Yo ficharia a alguien para el lateral zurdo pèro parece que Mel confia en Alex Martínez y ójala el chaval me calle la boca pero no le veo nivel.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿de laterales no se habla?

              Ya que el celta parece que no puede llegar a lo que pide el betis por Pereira, podrían incluir para abaratar la operación a R. Lago que acaba contrato en 2013 y parece no tener intención de renovar.
              Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 05/08/12, 20:18:37.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿de laterales no se habla?

                Llevo desde el principio diciendo que para no sufrir lo del año pasado, haría falta traer un lateral izq y otro der

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿de laterales no se habla?

                  Chica no convence...
                  Nelson no termina de estar a gusto en Sevilla...
                  Alex Martinez,dudo que tenga nivel para primera...
                  Nacho,convence pero este año debería ser un sustituto y no el titular...

                  Hago cuentas y me faltan 3 latarales...1 izquierdo y 2 derecho.
                  Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 05/08/12, 21:27:34.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿de laterales no se habla?

                    Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                    Ya que el celta parece que no puede llegar a lo que pide el betis por Pereira, podrían incluir para abaratar la operación a R. Lago que acaba contrato en 2013 y parece no tener intención de renovar.
                    No convence más la opción de que en vez de Roberto Lago entre Hugo Mallo en la operación?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿de laterales no se habla?

                      Nada que Pepe dice que está muy bien cubierto los dos, pues lo que diga Pepe va a misa!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿de laterales no se habla?

                        se me cae la boca de decir que alex martinez no tiene nivel para primera division, hay gente que se creen que todos los de la cantera son buenos, solo porque salen del B y no!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿de laterales no se habla?

                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          se me cae la boca de decir que alex martinez no tiene nivel para primera division, hay gente que se creen que todos los de la cantera son buenos, solo porque salen del B y no!!
                          Pero es natural...no todos valen,no pasa nada,eso si,ojalá el chaval nos calle la boca.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿de laterales no se habla?

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Nada que Pepe dice que está muy bien cubierto los dos, pues lo que diga Pepe va a misa!
                            Sin tener intención de desviar el post oootra vez hacia lo mismo, pero si Mel solo ha hecho una petición, una, el archifamoso medio con músculo y ve que no hay forma que se lo traigan, pues igual piensa que ponerse a pedir laterales es una utopía y mejor se calla, ¿no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿de laterales no se habla?

                              Evidentemente, todas las zonas del campo son mejorables, pero me parece prioritario reforzar otras antes que los laterales. A no ser que salga Nélson, cosa que debería ocurrir si no va a ser renovado, para evitar que se marche libre. En mi opinión urge más fichar central, mediocampista y delantero antes que lateral.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X