Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amenaza de huelga en la Liga española.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

    Lo que deberían de hacer esos 11 equipos es jornada de huelga cuando se enfrenten al Madrid y al BarÇa. Así seguro que tendría mucha más repercusión, pero claro hay que tenerlos muy bien puestos para hacer tal cosa.

    Comentario


    • #32
      Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

      Espero que les echen cohones de una puñetera vez. Y espero que se siga adelante con la huelga (que no tiene nada que ver con la del año pasado).

      Los equipos deberían sentarse en el campo cuando jueguen contra Madrid y Barça y que les den los 3 puntos directamente a ellos

      Comentario


      • #33
        Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

        Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        Lo que deberían de hacer esos 11 equipos es jornada de huelga cuando se enfrenten al Madrid y al BarÇa. Así seguro que tendría mucha más repercusión, pero claro hay que tenerlos muy bien puestos para hacer tal cosa.
        Eso NO se puede hacer, aplicad la lógica, todos lo hacen y tachán! 3 últimas jornadas ejemplo. valladolid si no gano me voy para 2º, crees que sacarían al filial o no irían a jugar? permíteme que me ría , cualquier huelga solo contra estos 2 no es posible, hay que buscar otros métodos

        Comentario


        • #34
          Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Eso NO se puede hacer, aplicad la lógica, todos lo hacen y tachán! 3 últimas jornadas ejemplo. valladolid si no gano me voy para 2º, crees que sacarían al filial o no irían a jugar? permíteme que me ría , cualquier huelga solo contra estos 2 no es posible, hay que buscar otros métodos
          Está claro que pensando con la cabeza fria no se debe de hacer, pero es que parece que o se hacen las cosas a la tremenda o ésto seguirá siempre igual de mal. Lo ideal sería que los 18 equipos estuvieran de acuerdo en ésto, y se ejerciese presión para solucionar tanto el problema de los horarios como el desigual reparto del dinero de la televisión.

          Comentario


          • #35
            Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

            Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Lo que deberían de hacer esos 11 equipos es jornada de huelga cuando se enfrenten al Madrid y al BarÇa. Así seguro que tendría mucha más repercusión, pero claro hay que tenerlos muy bien puestos para hacer tal cosa.
            eso sería lo mejor,cada partido que jueguen Madrid o Barsa que no lo dispute el otro equipo.

            Comentario


            • #36
              Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              A mi me importa tres leches, al aficionado lo que le interesa es que haya fútbol cuanto antes. Huelgas? más urgente es que la hagamos en este país pero por la falta de trabajo, no esta ******.
              Vaya, no tenia conocimiento de que TU fueras la voz de los aficionados, porque evidentemente hablas pot TODOS ellos cuando dices eso de que "al aficionado lo que le interesa....".
              En fin, contra ese gran conocimiento no tengo argumentos para rebatirte, al final te dare la razon, al aficionado lo que le interesa es que haya futbol, da igual que sea el Sabado a las 14:00 que el Lunes a las 01:00; al aficionado lo que le interesa es que haya futbol, da igual que te avisen con dos semanas de antelacion que con 24h; al aficionado lo que le interesa es que haya futbol da igual que sea en tu jornada o que te cambien el dia del partido porque el Madrid/Barca se tengan que ir a jugar un mundialito o un partido cualquiera y al final tu tengas que jugar 3 dias antes de un derby (por ejemplo); al aficionado lo que le interesa es que haya futbol, da igual que tu ganes en esta liga 30 millones y con eso tienes que mejorar plantilla y cubrir presupuestos a que haya otros que por la cara se lleven 100, con lo que la igualdad es.....
              Y por cierto, creo que esto es un foro de deporte, de futbol y particularmente del Betis, no se que tiene que ver aqui comentarios y comparativas con la situacion de España, entre otras cosas porque nadie esta pidiendote que la huelga la hagas tu, si crees conveniente hacer una huelga por la situacion del pais, lo veo bien estas en tu derecho, el mismo derecho que tienen los clubes ha realizarla para defender algo que ellos consideran injusto.

              Comentario


              • #37
                Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                Esos 11 volveran ha bajarse los pantalones,mientra no me demuestren lo contrario son unos falderos y le trae sin cuidado sus aficionados.

                Comentario


                • #38
                  Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Esos 11 volveran ha bajarse los pantalones,mientra no me demuestren lo contrario son unos falderos y le trae sin cuidado sus aficionados.
                  En esos 11 incluyes al Real Betis, que no fue de los que se bajó los pantalones en la famosa anterior ocasión...

                  Y respecto a este tema de la posible huelga, la bajada de pantalones en aquella ocasión fue distinta, porque todos pertenecian a Mediapro menos el Real Betis, en cambio ahora son precisamente los 11, los que tienen contrato con Sogecable...

                  Lo que quiero decir es que estos 11 harán lo que diga Sogecable...que es el perjudicado en el tema de los horarios, porque a los clubes hace mucho que lo del tema de los horarios con respecto a sus aficionados se lo pasan por el forro...
                  Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 06/08/12, 15:46:00.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    En esos 11 incluyes al Real Betis, que no fue de los que se bajó los pantalones en la famosa anterior ocasión...

                    Y respecto a este tema de la posible huelga, la bajada de pantalones en aquella ocasión fue distinta, porque todos pertenecian a Mediapro menos el Real Betis, en cambio ahora son precisy si vienen con menores apga y vamono.amente los 11, los que tienen contrato con Sogecable...

                    Lo que quiero decir es que estos 11 harán lo que diga Sogecable...que es el perjudicado en el tema de los horarios, porque a los clubes hace mucho que lo del tema de los horarios con respecto a sus aficionados se lo pasan por el forro...
                    Si el Betis es unos de los once,menos hablar y mas actuar y lo de actuar lo digo por los once,que mire por sus abonados de Estepa,Osuna,Cazalla,La Roda,Ecija,Costantina,Casariche,Almonte,Sanlucar de Barrameda etc,esos beticos un lunes despues de empezar el partido a que hora llegan a sus casas
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/08/12, 23:23:02.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                      Por cierto la FASFE que opinara sobre este tema,lo mismo no van con ellos.?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Si el Betis es unos de los once,menos hablar y mas actuar y lo de actuar lo digo por los once,que mire por sus abonados de Estepa,Osuna,Cazalla,La Roda,Ecija,Costantina,Casariche,Almonte,Sanlucar de Barrameda etc,esos beticos un lunes despues de empezar el partido a que hora llegan a sus casas
                        Pues el Betis en su dia actuó, pero el resto se bajó los pantalones, solo resistieron también, creo recordar, el Espanyol y el Sevilla. Y evidentemente por mucho que tu quieras actuar, si el resto no acompaña, de poco sirven las actuaciones...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                          Que digo yo, los equipos que mas ganan, se suponen que son los que tienen mas repercusion mediatica y por tanto los que querran ver en China,Japon, Mexico o Burkina Faso p.e., pues que le pongan todos los partidos al puñetero Madrid y al puñetero Barcelona a esas horas intempestivas y nos dejen al resto de espectadores disfrutar de la liga y si para eso hace falta una huelga, adelante...
                          Saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Eso NO se puede hacer, aplicad la lógica, todos lo hacen y tachán! 3 últimas jornadas ejemplo. valladolid si no gano me voy para 2º, crees que sacarían al filial o no irían a jugar? permíteme que me ría , cualquier huelga solo contra estos 2 no es posible, hay que buscar otros métodos

                            Es así,todos lo decimos sin pensar en las repercusiones por el hastio que tenemos encima.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Eso NO se puede hacer, aplicad la lógica, todos lo hacen y tachán! 3 últimas jornadas ejemplo. valladolid si no gano me voy para 2º, crees que sacarían al filial o no irían a jugar? permíteme que me ría , cualquier huelga solo contra estos 2 no es posible, hay que buscar otros métodos
                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Es así,todos lo decimos sin pensar en las repercusiones por el hastio que tenemos encima.
                              por que no?si hubiera seriedad y se llegara a un acuerdo entre los 18 clubes,se podría hacer.todos jugarian 34 partidos.si se quiere se hace.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                                Javier Tebas Medrano ‏@Tebasjavier

                                Los partidos a las 23 horas son solo las dos primeras jornadas,por acuerdo con la afe y evitar empezar a las 18 horas por el calor.

                                Javier Tebas Medrano ‏@Tebasjavier

                                A que hora se jugaban los torneos de verano??a que hora se jugo la supercopa la temporada pasada???


                                Javier Tebas Medrano ‏@Tebasjavier

                                A Cerezo no lo he visto por la lfp en diez años, hay q¨perdonarle",no se entera. No sabe ni lo q su club debe a HACIENDA, mas d 150 millones

                                Javier Tebas Medrano ‏@Tebasjavier

                                Es increible At Madrid,Osasuna... se quejan se la distribucion de los der de tv y hace dos semanas firmaron los nuevos contratos de tv.




                                Touché

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X