Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amenaza de huelga en la Liga española.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

    a ver si es verdad y se mantienen firmes en esa postura y no se bajan luego los pantalones

    Comentario


    • #17
      Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

      Al Atleti lo han puteao pero bien, aunque no se si tendrán el suficiente peso para conseguir cambiar algo por el tema horarios o dar pie a iniciar una posible huelga.
      Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 05/08/12, 17:44:57.

      Comentario


      • #18
        Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

        Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
        ¿A ***** otra vez?, ¿Por hacer huelga te joden otra vez?..........En fin, asi nos va!
        Ojala la huelga sea firme, ojala la huelga sea como la NBA, ojala nos tiremos si hace falta un año sin futbol, pero esta tomadura de pelo llamada "la mejor liga del mundo" tiene que acabar. Simplemente es asquerosa, repugnante, patetica, ¿Creeis de verdad que existe alguna clase de competicion?
        Si señor, a la huelga, y a exigir igualda horaria, y a exigir un reparto equitativo (modelo ingles), y que los que se jodan sean los madridistas y barcelonistas y toda la ***** que tienen montada!
        A mi me importa tres leches, al aficionado lo que le interesa es que haya fútbol cuanto antes. Huelgas? más urgente es que la hagamos en este país pero por la falta de trabajo, no esta ******.

        Comentario


        • #19
          Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

          pues que os quereis que os diga pero a nosotros nos beneficiaria bastante esto, porque con la planificacion de m.ierda de stosic ya me direis....seria ganar tiempo la verdad

          Comentario


          • #20
            Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

            Venga, vamos ha hacer lo mismo que el año que viene. Que nos gustan las huelgas en este país...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              A mi me importa tres leches, al aficionado lo que le interesa es que haya fútbol cuanto antes. Huelgas? más urgente es que la hagamos en este país pero por la falta de trabajo, no esta ******.
              Cuanto antes??, no creo...pregunta los que juegan primero a las 11 un lunes, a ver si les importaria retrasar la liga con tal de no tener ese horario

              Pero claro como al Betis no le tocó......de momento...

              Yo no tengo prisa ninguna

              Comentario


              • #22
                Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                [QUOTE=Danielinho182;2757909]A mi me importa tres leches, al aficionado lo que le interesa es que haya fútbol cuanto antes. Huelgas? más urgente es que la hagamos en este país pero por la falta de trabajo, no esta ******.[/QUOTE
                No confunda el problema que tiene el pais con el futbol,primero es el problema del pais ese si que es un grandisimo problema,al futbol en un caso dado que le den.
                Pero hablando de futbol al aficionado lo que le interesa es que no lo puteen con los horarios,con que no se sepa hasta dos semanas antes cuando se juega etc,todo con el consentimiento de los clubs bajapantalones,porque lo que menos les interesa a los clubs es el aficionado, eso si para pedir blen que se acuerdan.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/08/12, 18:45:11.

                Comentario


                • #23
                  Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                  El año pasado se hizo ''por la AFE'' y casualidad que benefició a Madrid y Barça en sus sendos torneos propios. Este año, si no les benefician, dudo que se haga nada.

                  Ajolá esto fuera en serio, pero realmente es muy difícil creerlo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    A mi me importa tres leches, al aficionado lo que le interesa es que haya fútbol cuanto antes. Huelgas? más urgente es que la hagamos en este país pero por la falta de trabajo, no esta ******.
                    Al aficionado lo que le interesa es que haya una liga competitiva y en la que no haya favoritismos ni tantas tonterias y si para eso hay que hacer huelga pues se hace. Asi nos va

                    Comentario


                    • #25
                      Amenaza de huelga en la Liga española.

                      Lo que tienen que hacer es unirse crear un grupo de once y vender los derechos conjuntamente y si hay que lanzar comunicados que haga dentro de ese g11 firmando todos Con una compensancion economica para el resto de clubs de este g11 si algun club se baja los pantalones . Mientras las cosas no se hagan asi todo suena amenazas de niños y a papel mojado . La union es el unico camino

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                        Se rajarán como siempre

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                          Porque creeis que empieza la temporada tan rápido, porque ya está preparado el paripé de que la primera jornada no se juega.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                            La situación es insostenible. El fútbol, como España, tiene que reventar por algún lado. Los dos equipos punteros acaparan la mayoría de los ingresos televisivos. Luego dirán que es porque lo generan. Ley lógica: si le das mucho a uno tiene capacidad para que consiga lo mejor y sea, por tanto, lo que más atención genera. Me gustaría que tomasen el modelo inglés como referencia.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                              al final se retrasa un par de partidos y los tienen que recuperar entre semana.... es peor el remedio que la enfermedad no? tendrían que hacer algo para arreglar esta situación pero no se cual es la mejor manera... Si quieren que no se perjudique al aficionado y que se "llenen" los estadios habría que empezar por bajar los precios de los abonos y dar mas facilidades a la hora de sacar/renovar el abono...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Amenaza de huelga en la Liga española.

                                no tienen ******* de hacerlo

                                si lo hacen tienen todo mi apoyo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X