Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

    Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    para hagcibegic,campdell que yo sepa ha venido de interior izquierda lo digo otra vez,si claro tambien es delantero pero se ha traido para esa posicion a sabiendas que se traia un delantero,roque santa cruz jugando con un 4 4 2 que parece que este año se utilizaran mas las bandas en vez de 7 puede meter 12 o 13 goles y mucho futbol de trabajo y briega,nosa igiebor,nada mas hace falta mirar videos y partidos o ver sus numeros para saber que es un pepino de jugador,aunque en una liga menor pero kawaga tambien jugaba en una segunda japonesa.como ese muchos ejemplos,fondos de inversion,pues no solo son cesiones sino tambien traspasos que yo sepa,y como ultimo punto el zaragoza,real sociedad,osasuna,rayo.....pues si se estan reforzando y me he dejado muchos atras,la mitad de esos equipos nos pinto la cara el año pasado,menos mal que ganamos 4 seguidos,en fin la prueba hoy perdemos con un equipo del monton de alemania es decir no es un schalke,bayern,leverkusen,borussia dortmund......y los dos primeros partidos serios no hemos ganado ninguno,y ay estan las carencias de una plantilla que si no refuerza.....mirad la temporada pasada,no quiero estar toda la segunda vuelta haciendo numeros,ay esta todo argumentado
    Claro, y nosotros se la pintamos al guarrillas C.F., y al Bilbao, y al At. Madrid, y al Valencia...eso no quiere decir nada.

    Comentario


    • #32
      Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

      Una pretemporada de carga fisica con los que tenemos y los planteamientos de Pepe

      Comentario


      • #33
        Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

        Comentario


        • #34
          Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Quien piense que hace falta un par de fichajes (central y delantero) y un medio centro (menos urgente) lo apoyo totalmente
          Quien piense ya en que nos vamos a segunda división y que tenemos una de las peores plantillas de España, que no cuente conmigo
          Es que no hay mas, es justo lo que necesitamos, claro que se podria mejorar los laterales o el portero, pero en la situacion del Betis, si vienen esos 3 fichajes, tendriamos una muy buena plantilla.
          Yo lo que no entiendo, es que si rompen las negociaciones con Nosa hace una semana, como que no esta aqui un sustituto? Si faltan 2 semanas para que empiece la liga, como que no esta el sustituto de Santa Cruz aqui ya?

          Comentario


          • #35
            Con lo agusto que estabamo con Don Manue, Momparle y Hugo...
            Que verano mas largo dios.

            Comentario


            • #36
              Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

              Agusto con DON PARNET?? anda por favor menos mal que salio ese Hi....JO... DE ... P... del BETIS!! no le deseo mal a nadie pero deci que estabas mejor con el.. PUES QUE VUELVA FRANCO.. ya que estamos,,

              Comentario


              • #37
                Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

                Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                Agusto con DON PARNET?? anda por favor menos mal que salio ese Hi....JO... DE ... P... del BETIS!! no le deseo mal a nadie pero deci que estabas mejor con el.. PUES QUE VUELVA FRANCO.. ya que estamos,,
                Se ve que me falto poner que era ironía,pero vamos que se intuye.

                Comentario


                • #38
                  Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

                  Lo siento compañero, esque solo leer el nombre de este personaje hace que me hierba la sangre!! un saluudo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

                    Con el fichaje de un central y un delantero gol, ni molina ni santa cruz valen nada, llegaremos lejos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X