Lo que yo decia hace unos dias que no habia plan b ni c para igiebor si no viene,o a santa cruz poniendo a campbell que es atacante pero que ha venido para la izquierda de delantero para decir que no hace falta nadie,tanto cuesta traer un defensa apañao,pagar dos duros mas por nosa igiebor y traer a roque santa cruz,para que estan los fondos de inversion y el dinero destinados a fichajes aunque sea poco,entoces si somos conformistas y no nos reforzamos pues huele a otra temporada similar a la anterior,y enciama clubes mas endeudados o en ley concursal se estan reforzando como la real con jose angel,chori castro o vela,zaragoza,osasuna,mallorca.......uff espero que venga gente y se refuerza la plantilla,entendiendo como esta la cosa por lo menos reforzarnos y no nos `pillamos los dedos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeLo que yo decia hace unos dias que no habia plan b ni c para igiebor si no viene,o a santa cruz poniendo a campbell que es atacante pero que ha venido para la izquierda de delantero para decir que no hace falta nadie,tanto cuesta traer un defensa apañao,pagar dos duros mas por nosa igiebor y traer a roque santa cruz,para que estan los fondos de inversion y el dinero destinados a fichajes aunque sea poco,entoces si somos conformistas y no nos reforzamos pues huele a otra temporada similar a la anterior,y enciama clubes mas endeudados o en ley concursal se estan reforzando como la real con jose angel,chori castro o vela,zaragoza,osasuna,mallorca.......uff espero que venga gente y se refuerza la plantilla,entendiendo como esta la cosa por lo menos reforzarnos y no nos `pillamos los dedos.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeLo que yo decia hace unos dias que no habia plan b ni c para igiebor si no viene,o a santa cruz poniendo a campbell que es atacante pero que ha venido para la izquierda de delantero para decir que no hace falta nadie,tanto cuesta traer un defensa apañao,pagar dos duros mas por nosa igiebor y traer a roque santa cruz,para que estan los fondos de inversion y el dinero destinados a fichajes aunque sea poco,entoces si somos conformistas y no nos reforzamos pues huele a otra temporada similar a la anterior,y enciama clubes mas endeudados o en ley concursal se estan reforzando como la real con jose angel,chori castro o vela,zaragoza,osasuna,mallorca.......uff espero que venga gente y se refuerza la plantilla,entendiendo como esta la cosa por lo menos reforzarnos y no nos `pillamos los dedos.
que si que si, en la jornada diez descendidos !!!
Comentario
-
No he dicho ninguna mentira,si le vimos las orejas al lobo a falta de 5 o 6 jornadas para el final,menos mal que ganamos los 4 primeros partidos de liga,y si no los hubiermos ganado.......sigo diciendo lo mismo y sacare este post en su momento,pero me temo que como no nos reforcemos,nos ganara todo quisqui como la anterior campaña,lo que pasa que esta no ganaremos los 4 primeros partidos que fue lo que hizo que no llegaramos con el granada o rayo a la ultima jornada y si salvarnos 4 o 5 jornadas antes,yo no quiero eso quiero una temporada tranquila no estar toda la segunda vuelta echando cuentas asi que la demagogia barata no me vale
Comentario
-
Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensajeahi que ver lo pesaos q son algunos.........
Comentario
-
No seamos tacaños y reforcemonos con dos o tres fichajes mas,llevo diciendo un mes que no hay planes b a igiebor y que no vendra ningun delantero porque esta campbell cuando este ha venido para la izquierda y del defensa ni hablo,es la realidad el que no quiera verlo a sufrir y echar cuentas toda la segunda vuelta,todo esta argumentado,no digo ninguna mentira
Comentario
-
Me hace gracia, porque si se dice que los demás no tienen completas las plantillas o que tienen que fichar para desbloquear el mercado es que los demás no deben importar y sólo nos tendría que interesar nuestro propio ombligo, pero luego bien que se usan a los otros como ejemplos a los que temer o de ¿buenos? fichajes. Aquí el viento y las normas cambian al gusto
Comentario
-
Comentario
-
Salir de la concursal es importante,pero no más que evitar el descenso...Yo sé que eso no ocurrirá porque equipo hay para eso,de sobrao....pero es lógico querer más, y deberían de traer al menos el central....aunque solo sea un refuerzo,,,,,y de esta manera los 5 partidos que nos sobraron la pasada campaña,nos valga para aspirar a algo más....
A ver que nos deparan las 2 semanas que restan antes del ,tan ansiado, campeonato liguero.......
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeNo te preocupes que ahora entramos en la lucha por Kaká ....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario