Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

    Qué gracia me hacen los que ya tachan de conformistas a los que están de acuerdo con los fichajes hechos hasta ahora, como si la única opinión válida fuera la suya. Desde luego, el que no se contenta es porque no quiere...

    Comentario


    • #17
      Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

      Mira, el problema con Igiebor es que su representante es un poco lerdo y metió las narices en un asunto en el que su representado ya había llegado a un acuerdo económico con el Betis, y el Betis no va a hacer ningún esfuerzo extra para contentar a un representante que probablemente sacará algo de provecho si su jugador acaba cobrando más.

      Comentario


      • #18
        Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

        y además, el mercado esta muy parado, no es solo cosa de nuestro Betis, y otros años se ha fichado a lo loco y luego han venido los problemas, por eso hay que mirar mucho a quien se trae, que luego se mete la pata y todos son críticas. y para acabar, Stosic ya ha dicho que no se va a hablar públicamente de fichajes hasta que haya cosas muy claras, eso no quiere decir que no se esté trabjando.

        Comentario


        • #19
          Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

          Los fondos de inversión no me gustan,buscando se puede encontrar (aunque ya es tarde) alguna ganga tipo Paulao por Europa.

          Los fichajes hasta ahora a falta de verlos en la liga parece que cubren puestos necesitados pero faltan 3 más entre ellos sobre todo el central.

          Mi mayor inquietud es que Rubén Perez rinda bien ya que es una posición importante.

          Comentario


          • #20
            Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

            Este hombre debe tener el punto del teclado más blanco que Iniesta

            Comentario


            • #21
              Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

              Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
              No seamos tacaños y reforcemonos con dos o tres fichajes mas,llevo diciendo un mes que no hay planes b a igiebor y que no vendra ningun delantero porque esta campbell cuando este ha venido para la izquierda y del defensa ni hablo,es la realidad el que no quiera verlo a sufrir y echar cuentas toda la segunda vuelta,todo esta argumentado,no digo ninguna mentira
              Tu te has enterado que el RBB no tiene un duro y es un equipo moroso,moroso,moroso?ahora me sale con una de mas listos morosos,otros equipos tambien deben,pues si igual de sirvenguenzas.

              Comentario


              • #22
                Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

                Pues creo que fichando un poco más daríamos un salto importante, y sería una pena no hacerlo. Hay que ir saliendo de la mediocridad poco a poco.
                Dentro de unas pautas económicas que son las que mandan, claro.

                Comentario


                • #23
                  Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

                  Yo, más que llamar la atención sobre la valía de los fichajes realizados hasta ahora, la cual tendrán que demostrar a lo largo de la temporada, sobre lo que sí incidiría es el hecho de que a dos semanas justas de empezar la liga el dinero desembolsado en fichajes es CERO. Digo yo que algo se tendrán que gastar antes de que comience la temporada o como mucho antes de que finalice el mercado de fichajes, ¿no? No estoy diciendo que tenga que ser ya (aunque seria conveniente) ni me estoy tirando de los pelos ni nada por el estilo. Pero repito que algo, ALGO, se gastarán, ¿no?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Tu te has enterado que el RBB no tiene un duro y es un equipo moroso,moroso,moroso?ahora me sale con una de mas listos morosos,otros equipos tambien deben,pues si igual de sirvenguenzas.
                    Espérate que me voy a descojonar un rato. A ver si antes de que acabe el día se me quita la risa.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

                      Quien piense que hace falta un par de fichajes (central y delantero) y un medio centro (menos urgente) lo apoyo totalmente
                      Quien piense ya en que nos vamos a segunda división y que tenemos una de las peores plantillas de España, que no cuente conmigo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

                        tanto tiempo libre en verano es lo que pasa

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

                          para hagcibegic,campdell que yo sepa ha venido de interior izquierda lo digo otra vez,si claro tambien es delantero pero se ha traido para esa posicion a sabiendas que se traia un delantero,roque santa cruz jugando con un 4 4 2 que parece que este año se utilizaran mas las bandas en vez de 7 puede meter 12 o 13 goles y mucho futbol de trabajo y briega,nosa igiebor,nada mas hace falta mirar videos y partidos o ver sus numeros para saber que es un pepino de jugador,aunque en una liga menor pero kawaga tambien jugaba en una segunda japonesa.como ese muchos ejemplos,fondos de inversion,pues no solo son cesiones sino tambien traspasos que yo sepa,y como ultimo punto el zaragoza,real sociedad,osasuna,rayo.....pues si se estan reforzando y me he dejado muchos atras,la mitad de esos equipos nos pinto la cara el año pasado,menos mal que ganamos 4 seguidos,en fin la prueba hoy perdemos con un equipo del monton de alemania es decir no es un schalke,bayern,leverkusen,borussia dortmund......y los dos primeros partidos serios no hemos ganado ninguno,y ay estan las carencias de una plantilla que si no refuerza.....mirad la temporada pasada,no quiero estar toda la segunda vuelta haciendo numeros,ay esta todo argumentado

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por TRiaNeR0:2757829
                            Quien piense que hace falta un par de fichajes (central y delantero) y un medio centro (menos urgente) lo apoyo totalmente Quien piense ya en que nos vamos a segunda división y que tenemos una de las peores plantillas de España, que no cuente conmigo

                            Exacto

                            Comentario


                            • #29
                              Por pedro Geromel pondría el dinero antes que por Nolito y al final veras tú.

                              Pero lo mas importante,la afición,la están dando de lado porque dicen que este año puede prescindirse mas de ese dinero...que vergüenza ver el villamarin vacío después de mucho,hasta las vecinas tendrán más.Ni en segunda hace años.


                              Adecuense a la realidad económica.Creía a esta gente mas listos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Conformismo en fichajes igual a sufrimiento calcado a la anterior

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Quien piense que hace falta un par de fichajes (central y delantero) y un medio centro (menos urgente) lo apoyo totalmente
                                Quien piense ya en que nos vamos a segunda división y que tenemos una de las peores plantillas de España, que no cuente conmigo
                                Es que el problema es que el año pasado luchamos por la permanencia y este año queremos meternos en Europa League

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X