Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mal de altura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal de altura

    ola beticos soy nuevo en el foro y me gustaria que opinarais del juego a balon parado,creo que ese sera nuestro sufrimiento cada partido,aunque si se realizan los fichajes de,GEROMEL 1.88 - NOSA 1.88 y llegara SANTA CRUZ 1.88 creo que ganariamos muchos centimetros,que opinais

  • #2
    Re: Mal de altura

    Que las jugadas a balón parado hay que ensayarlas y Mel no es muy dado a eso de ensayar cosas... O si lo es, el año pasado no le hacían ni p... caso, solo hay que mirar los corners que sacaba Beñat (el 90% intentos de gol olímpico..)

    Comentario


    • #3
      Re: Mal de altura

      Ensayos y trabajo,además de traer a otro central alto....esa es la solución.

      Comentario


      • #4
        Re: Mal de altura

        Tan necesario es la altura como el trabajo defensivo. Pero si es verdad que faltan centímetros, a excepción de Paulao, no tenemos a nadie que se imponga con autoridad en esa faceta.

        Por cierto, Nosa no mide 1,88.

        Comentario


        • #5
          Re: Mal de altura

          Las jugadas de estrategia en el Betis brillan por su ausencia. Tenemos que aprovechar la altura de Paulao y que Molina explote más su posibilidad de poderío aéreo

          Comentario


          • #6
            Re: Mal de altura

            La estrategia en ataque y defensa es nuestra asignatura pendiente. Mel, coge el guante.

            Comentario


            • #7
              Re: Mal de altura

              Un central hay que traer

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X