Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo: "Sin nuestra afición no podría existir el club"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafael Gordillo: "Sin nuestra afición no podría existir el club"

Voz autorizada para decir esto, si señor, este club no sería nada sin nuestro apoyo, ahora mas que nunca necesita nuestro impulso.

Por favor no olvidemos que hace practicamente estábamos hundidos, sin norte y en manos de gente que venían a servirse del Glorioso, demos a estos beticos una oportunidad, se podrán equivocar pero nadie puede dudar que trabajan por y para el bien de el Real Betis Balompie.

No seamos beticos como a pasado en otras aficiones muy cercanas, cuando los vientos vienen de cara.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      Yo me mostré en desacuerdo con la subida del carnet de 20 euros en mi zona.

Ahora, también se dijo que los descuentos a quien renovara el año pasado era una "cuestión pasajera para gratificar la fidelidad en Segunda". Y ahora se ha igualado el precio del carnet al de Segunda.

Que la situación ahora es peor, sí, pero una empresa es una empresa, y usted hace dos años podría ser un fijo en Punta Cana, y ahora sino puedes pues se va un fin de semana a Chipiona, y no veo a nadie que se queje a la Agencia de Viajes por no ofrecerle "facilidades".

Na mas entrá por la puerta de la agencia.... los pelos de punta!! HDL en estado puro...

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        Yo me mostré en desacuerdo con la subida del carnet de 20 euros en mi zona.

Ahora, también se dijo que los descuentos a quien renovara el año pasado era una "cuestión pasajera para gratificar la fidelidad en Segunda". Y ahora se ha igualado el precio del carnet al de Segunda.

Que la situación ahora es peor, sí, pero una empresa es una empresa, y usted hace dos años podría ser un fijo en Punta Cana, y ahora sino puedes pues se va un fin de semana a Chipiona, y no veo a nadie que se queje a la Agencia de Viajes por no ofrecerle "facilidades".
        Pero es que la cosa cambia, cuando es la agencia la que me suplica que le compre un viaje.

Comentario

Si esa frase la dice el día que salieron los precios de los abonos, anda que no le llueven palos

Comentario

Bueno, escribo sin leerme el post entero y un poco bajo el desconocimiento de la campaña de abonos, no se si han subido o no porque no me acuerdo cuanto me costo el abono el año pasado... Solo quería comentar que facilidades si hay pues mi hermano renovó el lunes aplazando el pago en 9 meses y ni le pidieron nomina( el esta en el paro).

Creo que como toda la vida hay personas que no lo sacan porque no quieren y otras muchas porque verdaderamente no pueden.

Esta claro que en los tiempos que corren se deberían de dar cuanto mas facilidades mejor para lograr ver el campo lleno todos los partidos. Pero ojo!!!! Facilidades para hacerse socio, no luego con el tema de las entradas a bajo precio, que ya cansa.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Bueno, escribo sin leerme el post entero y un poco bajo el desconocimiento de la campaña de abonos, no se si han subido o no porque no me acuerdo cuanto me costo el abono el año pasado... Solo quería comentar que facilidades si hay pues mi hermano renovó el lunes aplazando el pago en 9 meses y ni le pidieron nomina( el esta en el paro).

Creo que como toda la vida hay personas que no lo sacan porque no quieren y otras muchas porque verdaderamente no pueden.

Esta claro que en los tiempos que corren se deberían de dar cuanto mas facilidades mejor para lograr ver el campo lleno todos los partidos. Pero ojo!!!! Facilidades para hacerse socio, no luego con el tema de las entradas a bajo precio, que ya cansa.

Saludos!!!
              Ya he comentado varias veces que no es imprescindible presentar una nómina si no la tienes. Lo que pasa es que aquí hay algunos que sigue insistiendo en lo contrario, me imagino que con la intención de quitarle las ganas a la gente de ir a sacarse el carnet.
              Por su puesto que es muy mejorable la campaña de abonos, pero hay que criticar con la verdad por delante, no mintiendo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Ya he comentado varias veces que no es imprescindible presentar una nómina si no la tienes. Lo que pasa es que aquí hay algunos que sigue insistiendo en lo contrario, me imagino que con la intención de quitarle las ganas a la gente de ir a sacarse el carnet.
                Por su puesto que es muy mejorable la campaña de abonos, pero hay que criticar con la verdad por delante, no mintiendo.
                y el que no tenga nomina que presenta... pregunto solo... porque yo tengo entendido que es nomina y recibo bancario...

Comentario

Insisto en que no hace falta nomina

Comentario

Creo que a mi hermano le pedieron un recibo de algo que tengas nomiciliado pero eso si que no lo se seguro
                    Editado por última vez por beticona; https://www.betisweb.com/foro/member/8461-beticona en 08/08/12, 12:00:56.

Comentario

• Re: Rafael Gordillo: "Sin nuestra afición no podría existir el club"

Saludos!!!
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      y el que no tenga nomina que presenta... pregunto solo... porque yo tengo entendido que es nomina y recibo bancario...
                      Insisto en que no hace falta nomina
                      Creo que a mi hermano le pedieron un recibo de algo que tengas nomiciliado pero eso si que no lo se seguro

Bueno es saberlo. Así que, como son ya varios los foreros que testimonian haber podido financiar el abono sin necesidad de nómina, presentando algún recibo domiciliado en la cuenta, habrá que concluir que NO es necesario disponer de una nómina para acceder a la financiación del abono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X