Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo: "Sin nuestra afición no podría existir el club"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafael Gordillo: "Sin nuestra afición no podría existir el club"

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
    Uishhhhh lo que ha dicho!
    Ha dicho la verdad, y no creo que sea reprochable.

No sé las circunstancias personales de Rafael Gordillo, pero si es como tengo entendido, hacía lo mismo que hice yo muchos años, en los que me hubiese encantado tener el abono del Betis, pero me negaba a darle un euro a Lopera. En el momento que la juez largó a Lopera, me saqué mi carnet (que pasado mañana seguramente renueve por tercer año, con muchísimo esfuerzo porque desde que acabé la carrera el año pasado estoy parado). Y como ya he dicho, no creo que eso sea reprochable. Podrá parecerle mejor o peor a quien quiera, y lo podremos discutir, pero yo consideraba que lo mejor para el Betis era cortarle el grifo a la ******* del Fontanal.

Que no estoy de acuerdo con la política de abonos de este año, porque me siento estafado con eso de que no se iban a subir el precio de los carnets, cierto. Que no estoy de acuerdo con que se den palos de forma indiscriminada, cierto también.

Comentario

Se te olvida un insignificante detalle... no se tu, pero Gordillo TRABAJO para la canina.
      Se ve que hay escrúpulos para pagar pero no para cobrar.

Comentario

Y yo hace 15 años cantaba "Lopera quédate".

Errar es humano, y rectificar de sabios.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Y yo hace 15 años cantaba "Lopera quédate".

Errar es humano, y rectificar de sabios.
          Si lo acababas con un "sin respiración", pelillos a la mar

Comentario

Oju la directiva se ha dado cuenta que la han cagado con el tema de la renovacion de abonos y mandan a Gordillo a ver si puede animar las renovaciones.
            Mala solucion veo yo ya,eso si ya estoy yo viendo muchas entradas baratas y ofertas por pack.

Comentario

Palabras bonitas de Gordillo hacia la afición... pero yo no quiero palabras bonitas. Yo quiero hechos. Y los hechos son más facilidades para que los béticos que no estan pasando por una buena situación económica se puedan sacar el abono. Y hay mil ideas, muchas de las cuales se han dicho ya en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                Se te olvida un insignificante detalle... no se tu, pero Gordillo TRABAJO para la canina.
                Se ve que hay escrúpulos para pagar pero no para cobrar.
                Y fue a la manifestación porque se lo pidió la oposición.
                Y sin tener un duro, se cerró la puerta del Betis mientra estuviera Lopera.
                Pero eso no se le tiene en cuenta, claro.

Comentario

Me parece lamentable, muy lamentable las palabras de Gordillo. ¿Cómo puede decir que los béticos tenemos que estar SIEMPRE con el Betis? ¿Él es el que ha estado siempre con el Betis?
                  Familia, después de muchos años, este año por cuestiones económicas dejo de ser abonado del Betis. Espero que los actuales responsables de la patética campaña de abonos aprendan que cuando hay muchísimas familias que lo están pasando muy mal para llegar a fin de mes no se pueden mantener los precios si quieres llegar a 40.000 socios.

Comentario

El llanto de Gordillo a la aficción,ENTRA EN EL SUELDO.Y ya que toca todos los palos dentro y fuera del Club....veo justificado la puesta en escena.

Menos plegarias y más consideración con una afición que nunca ha sido tomada en cuenta por ninguno de sus dirigentes.

Comentario

Lo que es una locura es subir el IVA para recaudar mas impuestos cuando eso subirá los precios y bajará el consumo que a su vez tiene menos poder adquisitivo... Lo que es una locura es a esos mismos consumidores que sean béticos ponerles más difícil la renovación de su abono y encima aspirar a no solo igualar, si no superar la cifra del año pasado...

PD: Yo he renovado pero he renumciado a otras cosas que también considero importantes (no hay derecho a eso, pero nadie me obligaba a hacerlo y no quiero medallitas por ello, quiero facilidades....)

Comentario

qe la campaña de abonos sea un auténtico fiasco, todos estamos de acuerdo.
                        que el relaciones públicas del club salga a la palestra buscando más abonados, me parece de lo más lógico.
                        ¿quienes deberían salir el ***** y la abuela? porqué no leí ni el 1% de críticas con el spot de estos dos respecto a las que está recibiendo gordillo.
                        claro, que como no tenía el carnet desde que tuvo lo que tuvo con la canina... ¿porqué antes si lo tenía, no? ¿y después, no? ahhhh

Comentario

Yo me mostré en desacuerdo con la subida del carnet de 20 euros en mi zona.

Ahora, también se dijo que los descuentos a quien renovara el año pasado era una "cuestión pasajera para gratificar la fidelidad en Segunda". Y ahora se ha igualado el precio del carnet al de Segunda.

Que la situación ahora es peor, sí, pero una empresa es una empresa, y usted hace dos años podría ser un fijo en Punta Cana, y ahora sino puedes pues se va un fin de semana a Chipiona, y no veo a nadie que se queje a la Agencia de Viajes por no ofrecerle "facilidades".

Comentario

Añadir contenido

Comentario

yo creo que la subida de precios no ha sido significativa en gran parte del estadio.quiero decir que el que puede pagar 300 tambien puede pagar 20 euros mas.al igual que el que no pueda gastarse 300 tampoco podría gastarse 280 si lo hubieran bajado 20 euros.

el problema es que tenían que haber buscado alguna formula para que no queden 20000 asientos vacíos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                qe la campaña de abonos sea un auténtico fiasco, todos estamos de acuerdo.
                                que el relaciones públicas del club salga a la palestra buscando más abonados, me parece de lo más lógico.
                                ¿quienes deberían salir el ***** y la abuela? porqué no leí ni el 1% de críticas con el spot de estos dos respecto a las que está recibiendo gordillo.
                                claro, que como no tenía el carnet desde que tuvo lo que tuvo con la canina... ¿porqué antes si lo tenía, no? ¿y después, no? ahhhh
                                Hombre el video del *****'la abuela y creo que el soto,fue chabacano,chabacono.
                                Si es a lo que te refieres,lo mismo mas de uno opino algo diferente pero cuando lo vez cuatro veces,sientes verguenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X