Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo: "Sin nuestra afición no podría existir el club"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafael Gordillo: "Sin nuestra afición no podría existir el club"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Un poquito sí le ha rozado.
    El mensaje es el que le habrán dicho que debe dar.
    Como algunos compañeros dicen, ha puesto la cara para que se la partan.
    Yo creo que no.

El mensaje es el que le han dicho que de, seguro, pero ya somos mayorcitos, debería saber que si se presta a esto va a terminar recibiendo, y para mi, con razón. Esta afición ya ha dado sobradas muestras de fidelidad y apoyo en muy malos momentos. Lo que hay que hacer es dejar de pedir y dar algo a cambio, colaborar para minimizar el estropicio económico que seria quedarse en 24, 25 mil socios, en lugar de intentar exprimir una teta que ya no tiene mas leche
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 05/08/12, 11:17:52.

Comentario

Hay que ver lo que ha dicho Gordillo. Ha pedido a los béticos, que el que pueda que se saque el carnet, porque eso es bueno para el Betis. Que irresponsable.
      Es algo que le gustaría a todos los béticos, que hubiera el mayor número de abonados posible.

Comentario

Gordillo...el mismo no era socio del betis no?????
        Hay que tener la cara muy dura para decirle a los beticos que se abonen tirando de sentimientos,sobre todo cuando el vive del betis

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          Gordillo...el mismo no era socio del betis no?????
          Hay que tener la cara muy dura para decirle a los beticos que se abonen tirando de sentimientos,sobre todo cuando el vive del betis
          Si,

SEGURO

que él vive del Betis. No ha vivido hasta hace año y medio atrás.

Comentario

Si hubiesen cumplido lo prometido, eso del "modelo alemán", la cosa iría mucho mejor.
            Pero se ve que es más fácil engañar a la peña y cuando se ven venir el marrón, pedir ,pedir y pedir...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Hay que ver lo que ha dicho Gordillo. Ha pedido a los béticos, que el que pueda que se saque el carnet, porque eso es bueno para el Betis. Que irresponsable.
              Es algo que le gustaría a todos los béticos, que hubiera el mayor número de abonados posible.
              Yo creo que ha dicho eso, porque se temen que la cifra de abonados no se va a acercar a la del año pasado ni de coña.

El tema es, que al decir eso da a entender, que los que no van a renovar, no lo van a hacer, porque no le sale de los webs.

Para mí es un error, ya que la afición bética ha demostrado toda la vida que es la más fiel de España, que no le ha importado nunca la situación del equipo para sacarse el abono.

En este caso, mal, muy mal, Rafael.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Yo creo que ha dicho eso, porque se temen que la cifra de abonados no se va a acercar a la del año pasado ni de coña.

El tema es, que al decir eso da a entender, que los que no van a renovar, no lo van a hacer, porque no le sale de los webs.

Para mí es un error, ya que la afición bética ha demostrado toda la vida que es la más fiel de España, que no le ha importado nunca la situación del equipo para sacarse el abono.

Que tú entiendas eso, no significa que el mensaje sea ese. ¿Porqué veis tan mal que desde el club se haga campaña para que la gente renueve el carnet? Lo extraño sería lo contrario. Esta claro que el que no pueda, no lo va a renovar por mucho que le digan.

Comentario

Que tú entiendas eso, no significa que el mensaje sea ese. ¿Porqué veis tan mal que desde el club se haga campaña para que la gente renueve el carnet? Lo extraño sería lo contrario. Esta claro que el que no pueda, no lo va a renovar por mucho que le digan.
                  Por mucho que diga Gordillo, el que no lo saca es porque no puede. Pero nada, no se bajan del burro. Que no es un problema de querer o no, es de poder, y si no se flexibiliza el tema, poco hay que hacer.

Comentario

Con respecto a la próxima campaña, el bético está seguro que "la afición va a responder, le diría que siempre hay que estar ahí, animando al equipo y no lo va a dejar de hacer. Sabemos que la situación no es la que todo el mundo desea en el país. Es complicado, esperamos que todo el que pueda se saque el carnet. Hay gente que lo pasa mal y al final acaba sacándose el carnet".

¡Hay que ver lo que a dicho Rafael Gordillo!,

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Por mucho que diga Gordillo, el que no lo saca es porque no puede. Pero nada, no se bajan del burro. Que no es un problema de querer o no, es de poder, y si no se flexibiliza el tema, poco hay que hacer.
                      No creo yo que de un millón de aficionados que tiene el Betis, solo haya 30.000 que se puedan sacar el carnet.
                      Repito, a parte de los errores que se hayan cometido, que los hay, no veo mal que desde el club se haga campaña para que se abone la gente.
                      Que algunos queraís ver que se hace para insultar a los béticos, no significa que eso sea así.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Los tiros para otro lado.

A Gordillo lo han puesto de parapeto para que los golpes se los den a él en vez de a los verdaderos responsables de la nefasta campaña de abonos. Se vive muy bien detrás de Gordillo.

No caigamos en la trampa de darle los palos a Gordillo.

Comentario

No creo yo que de un millón de aficionados que tiene el Betis, solo haya 30.000 que se puedan sacar el carnet.
                          Repito, a parte de los errores que se hayan cometido, que los hay, no veo mal que desde el club se haga campaña para que se abone la gente.
                          Que algunos queraís ver que se hace para insultar a los béticos, no significa que eso sea así.
                          Eso quien se lo quiera creer que se lo crea. Yo no.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Eso quien se lo quiera creer que se lo crea. Yo no.
                            La única forma de saber eso es tirar de estadística, y se han publicado varias que lo dicen. Yo no tengo motivos para no creerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Yo creo que no.

El mensaje es el que le han dicho que de, seguro, pero ya somos mayorcitos, debería saber que si se presta a esto va a terminar recibiendo, y para mi, con razón. Esta afición ya ha dado sobradas muestras de fidelidad y apoyo en muy malos momentos. Lo que hay que hacer es dejar de pedir y dar algo a cambio, colaborar para minimizar el estropicio económico que seria quedarse en 24, 25 mil socios, en lugar de intentar exprimir una teta que ya no tiene mas leche
                              En cuanto al club, tienes razón.
                              Sólo hacía notar que Gordillo, su mensaje, no ha sido nada reprobable, me parece.

Comentario

yo este año e cedido mi carnet a un cuñao para que el lo renueve bajo mi nombre ya que como sabeis gol norte no tiene asientos , total en el plan que se lee este año con entraditas baratas todavia me voy ahorrar dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X