Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

    Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    Juanma y Salva Sevilla tienen más experiencia, y cuando Mel se estaba jugando el puesto de entrenador es normal que confiase más en los veteranos.
    ¿Y qué hicieron Salva Sevilla y Juanma el año pasado, salvo el más espantoso de los ridículos?
    ¿Cómo va a coger confianza un jugador, si confías en cualquiera de estos dos, y no le das dos partidos seguidos?
    Narices, que yo he visto al Betis de Cuéllar, Merino, Cañas, ascender a primera y ser titulares y acabar terceros. Y a Joaquín, Capi, Juanito y Rivas y el Betis viniendo de segunda acabar en UEFA.
    Lo que pasa es que hay que tener los santos bemoles de hacerlo, y hablar menos de lo valiente que es uno.

    Comentario


    • #47
      Re: Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

      los jugadores que son buenos acaban jugando,y si sergio sobresale en medio campo jugará,seguro.y lo mismo con vadillo.pero deben ganarselo,porque vienen desde abajo.

      Comentario


      • #48
        Re: Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        El Olhaenense de Agra es lo más parecido a un 2ª malo de por aquí o a uno bueno de 2ªB. Sin embargo, Agra promete y lo tenemos en propiedad, por lo cual debe dársele confianza.
        Juan Carlos no es absolutamente nadie en primera: un jugador prometedor tanto como un Pozuelo.
        Sergio no ha jugado porque a Mel no le dio la gana.
        Mel se hizo la foto con Vadillo en el primer partido -jugador más joven de la historia del Betis en debutar en primera, se hizo la foto- y después lo olvidó hasta que jugamos en el Bernabéu -la prensa de Madrid destacó la valentía de Mel, otra vez la foto.
        Y mientras en el Betis han jugado gente que hizo una campaña tan penosa como Salva Sevilla o Juanma.
        Que no se pruebe a estos y que jueguen Salva Sevilla o Juanma, como ocurrió el año pasado, me parece lamentable.
        Hombre, tampoco es que Sergio se haya merecido mucho jugar la temporada pasada porque sus actuaciones con el Betis B... en su mayoria dejaron que desear... y Vadillo pues se lesionó y tras la lesión jugó de titular en el Betis B pero perdió la titularidad.

        A mí me parece más sangrante que, conociendo a Salva y su lentitud, no le dieran oportunidades a Bernal o Damián y leches, así ves que si no te convencen pues no los renuevas y punto, no que dejas que se vayan sin darles ni una sola y mísera oportunidad.

        Comentario


        • #49
          Re: Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          los jugadores que son buenos acaban jugando,y si sergio sobresale en medio campo jugará,seguro.y lo mismo con vadillo.pero deben ganarselo,porque vienen desde abajo.
          Pero también tendrán que coger experiencia con partidos para que algún día lleguen a quitarles el puesto no?

          Comentario


          • #50
            Re: Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Pero también tendrán que coger experiencia con partidos para que algún día lleguen a quitarles el puesto no?
            claro que si,tienen que entrar en algunos partidos y destacar,rendir mejor que el supuesto titular,para hacerse un sitio en el once.y tienen que seguir entrenando con el primer equipo.

            Comentario


            • #51
              Re: Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Vadillo está claro que ahora mismo no está para competir, y aún está por ver si será recuperable. No todo el mundo sale igual que antes tras ese tipo de lesiones (de hecho, casi nadie sale al 100%, mi mayor esperanza aquí es su edad). Estos meses mejor que juegue a otro ritmo, asiente la rodilla, y ya a final de temporada lo iremos metiendo.
              Alucinado me quedo con estas palabras.

              Como el chaval ha tenido una lesión pues a la venta... Vamos hombre!!!!

              Comentario


              • #52
                Re: Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

                Siempre he pensado que la apuesta de Mel por la cantera siempre fué más una pose que una realidad, y lo demuestra que quitara a Cañas cada vez que destacaba en un partido, como señaló a Pozuelo con el dedo tras aquella derrota con la excusa de que el chaval se encaró con todo el mundo tras la misma, a ver si va a estar prohibido que te siente mal perder, como despareció Sergio tras el partido del Bernabeu, como Vadillo no tuvo la mínima recompensa al final de temporada tras sufrir tanto en la recuperación...

                Al final el problema no es que Mel no crea en la cantera, el problema de Mel es que sólo saber mirarse su propio ombligo y sólo piensa en si mismo. Hace tiempo que pienso que Mel es más egoista que entrenador.

                Comentario


                • #53
                  Re: Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

                  Siempre admiré a Pepe por el tema canteranos, pero la verdad es que con el equipo en primera no ha apostado por la cantera que digamos ... Los ejemplos que pone crack07 son muy explícitos. Me ha decepcionado en ese sentido el míster ...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Alucinado me quedo con estas palabras.

                    Como el chaval ha tenido una lesión pues a la venta... Vamos hombre!!!!
                    De comprensión lectora andamos bien, no?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      De comprensión lectora andamos bien, no?
                      Pues no se, ¿a ver qué te parece?.

                      "... y aún está por ver si será recuperable.", ¿esta frase no significa que dudas que se pueda recuperar satisfactoriamenta de la lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada?.

                      "No todo el mundo sale igual que antes tras ese tipo de lesiones (de hecho, casi nadie sale al 100%, mi mayor esperanza aquí es su edad)." Y esta tampoco dice que lo más problable es que no esté al 100% tras la lesión, salvando la esperanza que te da su edad.

                      Pues de ambas frases, mi limitada capacidad de comprensión lectora me hace entender que opinas que es muy difícil que se recupere de la lesión, cito: "de hecho, casi nadie sale al 100%", y que únicamente su edad te hace tener alguna esperanza. Y con esa opinión, que es la que entiendo de lo que has escrito, estoy radicalmente en contra. El físico con el que se ha presentado en la pretemporada me hace ser tremendamente optimista con el futuro inmediato de Vadillo.

                      Pdta. como ves no saco a relucir la buena imágen que dió Vadillo en el partido ante el Hoffenheim para remarcar mi opinión. Como si fuera un recurso de apelación, sólo utilizo las pruebas admitidas en el inicio del proceso.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/08/12, 16:07:23.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

                        Si Mel dice que cuenta con él,pues está todo claro,el chaval vale...más allá , y teniendo en cuenta su lesión ,puede que dispute minutos....y sorprendernos a todos....Pero titulares ,en baja forma ,a mediados de temporada,no deberían ser un obstáculo..para ser descartado de antemano,en una plantilla algo limitada en 2 zonas del campo....Vadillo inspira más confianza,,,que las "andañas" de la ST.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Pues no se, ¿a ver qué te parece?.

                          "... y aún está por ver si será recuperable.", ¿esta frase no significa que dudas que se pueda recuperar satisfactoriamenta de la lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada?.

                          "No todo el mundo sale igual que antes tras ese tipo de lesiones (de hecho, casi nadie sale al 100%, mi mayor esperanza aquí es su edad)." Y esta tampoco dice que lo más problable es que no esté al 100% tras la lesión, salvando la esperanza que te da su edad.

                          Pues de ambas frases, mi limitada capacidad de comprensión lectora me hace entender que opinas que es muy difícil que se recupere de la lesión, cito: "de hecho, casi nadie sale al 100%", y que únicamente su edad te hace tener alguna esperanza. Y con esa opinión, que es la que entiendo de lo que has escrito, estoy radicalmente en contra. El físico con el que se ha presentado en la pretemporada me hace ser tremendamente optimista con el futuro inmediato de Vadillo.

                          Pdta. como ves no saco a relucir la buena imágen que dió Vadillo en el partido ante el Hoffenheim para remarcar mi opinión. Como si fuera un recurso de apelación, sólo utilizo las pruebas admitidas en el inicio del proceso.
                          No veo que cites la parte de ese mismo comentario donde digo que es mejor no presionarle este año, y ponerle a jugar en el filial unos meses más hasta ver como le responde la rodilla.

                          En lugar de eso, pones en mi boca que lo mejor sería venderlo o sacrificarlo como a los galgos. Es decir, tergiversas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X