Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

Pepe Mel no está contando ultimanente con ellos, lo mismo vuelven al filial nada más llegar de Alemania, lo de Vadillo es normal, irá cogiendo la forma poco a poco, pero Sergio comenzó la pretemporada muy fuerte y si no tiene alguna lesión o algo, va claramente a menos.

Re: Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

Deben comenzar con el filial y alternar con el primer equipo poco a poco, aun estan muy verdes.

Comentario

No podemos echarle a los canteranos todo el peso del equipo encima de un día para otro para agobiarlos con tanta responsabilidad ya que ni Pozuelo (que ya tiene ficha del primer equipo) es un fijo todavía en las alineaciones de Mel. Con Vadillo hay que tener paciencia ya que sólo tiene 18 años y a Sergio habrá que irlo metiendo poco a poco pero sin prisas.

Comentario

Por ahora ningún canterano ha conseguido hacerse con un puesto con Mel. (Beñat para mí no lo es).

Comentario

Esta claro que no se les puede dar responsabilidades pero lo de Sergio es especialmente raro, ha jugado muy bien en pretemporada, los periodistas decían que era de los mas destacados y ahora desaparece por completo. Me no entender

Comentario

Vadillo lo entiendo, pero lo de Sergio? Cualquiera que haya seguido los partidos de pretemporada, se habrá dado cuenta que mejora a Matilla y Salva Sevilla de aquí a Lima

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Por ahora ningún canterano ha conseguido hacerse con un puesto con Mel. (Beñat para mí no lo es).
              Y Cañas?

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                Y Cañas?
                Hombre, tanto Isidoro como Cañitas estaban ya en el primer equipo cuando llegó Mel, de manera que no fue obra y gracia de Mel eso de que subieran. Otra cosa bien distinta es que al final si le haya dado confianza al roteño y galones, que ahí si tiene mucho mérito.

Yo es que cuando leia hace poco que mucha gente ponia a Vadillo como del primer equipo me extrañaba y lo más seguro era que no lo veian jugar desde el dia del Bernabeu. Pero bueno, paciencia, son muchos partidos, muchos jugadores y todavia queda.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  Vadillo lo entiendo, pero lo de Sergio? Cualquiera que haya seguido los partidos de pretemporada, se habrá dado cuenta que mejora a Matilla y Salva Sevilla de aquí a Lima
                  A Sergio todavía hay que verlo con algún rival de cierto nivel. No me vale que juegue bien en partidillos de poca categoría.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                    A Sergio todavía hay que verlo con algún rival de cierto nivel. No me vale que juegue bien en partidillos de poca categoría.
                    Los mismos partidillos de poca categoría han jugado los otros, y los mejora de aquí a Lima.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                      Los mismos partidillos de poca categoría han jugado los otros, y los mejora de aquí a Lima.

Comentario

vadillo lo tengo claro que a tener pocas oportunidades con juan carlos, agra, joel y demas, asi que yo lo cederia a otro equipo

y sergio creo que va y debe tener oportunidades

Comentario

Ya empezamos como el año pasado de Iniesta de la pretemporada a nada. Veremos a ver

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Hombre, tanto Isidoro como Cañitas estaban ya en el primer equipo cuando llegó Mel, de manera que no fue obra y gracia de Mel eso de que subieran. Otra cosa bien distinta es que al final si le haya dado confianza al roteño y galones, que ahí si tiene mucho mérito.

Yo es que cuando leia hace poco que mucha gente ponia a Vadillo como del primer equipo me extrañaba y lo más seguro era que no lo veian jugar desde el dia del Bernabeu. Pero bueno, paciencia, son muchos partidos, muchos jugadores y todavia queda.
                            El año pasado, en su mejor momento, lo quitó y ya sólo jugó a ratos o los partidos donde Iriney se lesionaba.
                            Pero cuando hablamos de canteranos, yo creo que nos referimos a los jugadores que vienen de los filiales estando ya Mel, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El año pasado, en su mejor momento, lo quitó y ya sólo jugó a ratos o los partidos donde Iriney se lesionaba.
                              Pero cuando hablamos de canteranos, yo creo que nos referimos a los jugadores que vienen de los filiales estando ya Mel, supongo.
                              Cañas antes de llegar Mel había jugado dos ratitos. Es como si este año hubiese otro entrenador y de repente pusiese a Sergio media temporada. Diríamos que debutó con Mel pero el que realmente confió en él sería el nuevo entrenador , no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X