Pepe Mel no está contando ultimanente con ellos, lo mismo vuelven al filial nada más llegar de Alemania, lo de Vadillo es normal, irá cogiendo la forma poco a poco, pero Sergio comenzó la pretemporada muy fuerte y si no tiene alguna lesión o algo, va claramente a menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: agra, alemania, beñat, betisweb, cañas, cantera, casto, casto espinosa barriga, entrenador, equipo, ezequiel, iriney, iriney santos da silva, isidoro, juan carlos, jugar, matilla, mejor, mel, pepe mel, pretemporada, salva sevilla, seguro, sevilla, vadillo
-
Re: Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil
No podemos echarle a los canteranos todo el peso del equipo encima de un día para otro para agobiarlos con tanta responsabilidad ya que ni Pozuelo (que ya tiene ficha del primer equipo) es un fijo todavía en las alineaciones de Mel. Con Vadillo hay que tener paciencia ya que sólo tiene 18 años y a Sergio habrá que irlo metiendo poco a poco pero sin prisas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePor ahora ningún canterano ha conseguido hacerse con un puesto con Mel. (Beñat para mí no lo es).
Comentario
-
Originalmente publicado por er_shico Ver MensajeY Cañas?
Yo es que cuando leia hace poco que mucha gente ponia a Vadillo como del primer equipo me extrañaba y lo más seguro era que no lo veian jugar desde el dia del Bernabeu. Pero bueno, paciencia, son muchos partidos, muchos jugadores y todavia queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver MensajeVadillo lo entiendo, pero lo de Sergio? Cualquiera que haya seguido los partidos de pretemporada, se habrá dado cuenta que mejora a Matilla y Salva Sevilla de aquí a Lima
Comentario
-
Originalmente publicado por landau Ver MensajeA Sergio todavía hay que verlo con algún rival de cierto nivel. No me vale que juegue bien en partidillos de poca categoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver MensajeLos mismos partidillos de poca categoría han jugado los otros, y los mejora de aquí a Lima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeHombre, tanto Isidoro como Cañitas estaban ya en el primer equipo cuando llegó Mel, de manera que no fue obra y gracia de Mel eso de que subieran. Otra cosa bien distinta es que al final si le haya dado confianza al roteño y galones, que ahí si tiene mucho mérito.
Yo es que cuando leia hace poco que mucha gente ponia a Vadillo como del primer equipo me extrañaba y lo más seguro era que no lo veian jugar desde el dia del Bernabeu. Pero bueno, paciencia, son muchos partidos, muchos jugadores y todavia queda.
Pero cuando hablamos de canteranos, yo creo que nos referimos a los jugadores que vienen de los filiales estando ya Mel, supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEl año pasado, en su mejor momento, lo quitó y ya sólo jugó a ratos o los partidos donde Iriney se lesionaba.
Pero cuando hablamos de canteranos, yo creo que nos referimos a los jugadores que vienen de los filiales estando ya Mel, supongo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario