Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

Si Mel no va a contar con Vadillo, sería mejor una cesión a un segunda.
    El chaval ya demostró que la segunda B se le queda chica y otro año allí solo le va a servir para estancarse. Lástima la lesión, espero que no le haya cortado su progresión.

Y sobre Sergio... pues le he visto varios partidos y no sé qué le ven para que sea el ojito derecho de Mel. Eso sí, mucho ojito derecho pero a la hora de la verdad no cuenta con él para nada.

De los chavales yo veo a Pozuelo como el que más opciones tiene de asentarse en la primera plantilla e incluso ganarse un puesto de titular.

Comentario

De acuerdo en que no se puede poner a cinco chavales de veinte años de golpe.
      Pero por ahora, dos han desaparecido -Ezequiel e Israel, y ojo, no digo que la culpa sea de Mel- Sergio se pasó el año siendo convocado para nada, y Pozuelo primero jugó, luego fue apartado, y apareció otra vez en el tramo final.
      Sólo espero que alguno, consiga hacerse con un hueco de titular.
      O empezaré a pensar que nuestro entrenador no es el adecuado si se pretende, como ha dicho él mismo, hacer un club fundamentado en la cantera, o nos dedicamos mejor a conseguir que Jefferson mejore para que cueste más dinero al irse.

Comentario

No nos volvamos locos ahora de darle la titularidad a un chaval que apenas sabe lo que es jugar en 1ª. No digo que no valga, pero el factor psicológico es importante

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          No nos volvamos locos ahora de darle la titularidad a un chaval que apenas sabe lo que es jugar en 1ª. No digo que no valga, pero el factor psicológico es importante
          Pero es que los nuevos tienen la misma edad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pero es que los nuevos tienen la misma edad.
            He atribuido algo la edad? He dicho que apenas han jugado en 1ª. Agra ha jugado en la 1ª portuguesa, Campbell ha jugado en la Ligue 1, Juan Carlos ya jugó en 1ª...Sergio ha jugado 2 partidos mal contados y Vadillo más de lo mismo (teniendo en cuenta que acaba de salir de una lesión de gravedad)

Comentario

He atribuido algo la edad? He dicho que apenas han jugado en 1ª. Agra ha jugado en la 1ª portuguesa, Campbell ha jugado en la Ligue 1, Juan Carlos ya jugó en 1ª...Sergio ha jugado 2 partidos mal contados y Vadillo más de lo mismo (teniendo en cuenta que acaba de salir de una lesión de gravedad)
              El Olhaenense de Agra es lo más parecido a un 2ª malo de por aquí o a uno bueno de 2ªB. Sin embargo, Agra promete y lo tenemos en propiedad, por lo cual debe dársele confianza.
              Juan Carlos no es absolutamente nadie en primera: un jugador prometedor tanto como un Pozuelo.
              Sergio no ha jugado porque a Mel no le dio la gana.
              Mel se hizo la foto con Vadillo en el primer partido -jugador más joven de la historia del Betis en debutar en primera, se hizo la foto- y después lo olvidó hasta que jugamos en el Bernabéu -la prensa de Madrid destacó la valentía de Mel, otra vez la foto.
              Y mientras en el Betis han jugado gente que hizo una campaña tan penosa como Salva Sevilla o Juanma.
              Que no se pruebe a estos y que jueguen Salva Sevilla o Juanma, como ocurrió el año pasado, me parece lamentable.

Comentario

El Olhaenense de Agra es lo más parecido a un 2ª malo de por aquí o a uno bueno de 2ªB. Sin embargo, Agra promete y lo tenemos en propiedad, por lo cual debe dársele confianza.
                Juan Carlos no es absolutamente nadie en primera: un jugador prometedor tanto como un Pozuelo.
                Mel se hizo la foto con Vadillo en el primer partido -jugador más joven de la historia del Betis en debutar en primera, se hizo la foto- y después lo olvidó hasta que jugamos en el Bernabéu -la prensa de Madrid destacó la valentía de Mel, otra vez la foto.
                Y mientras en el Betis han jugado gente que hizo una campaña tan penosa como Salva Sevilla o Juanma.
                Que no se pruebe a estos y que jueguen Salva Sevilla o Juanma, como ocurrió el año pasado, me parece lamentable.
                Yo no estoy diciendo que no valgan para 1ª o que no hayan demostrado nada, digo que el factor psicológico es importante y que la presión puede llegar a pasar factura. Sergio jugó el año pasado contra el Zaragoza justo en el momento en el que el partido se torció, circunstancia no muy propicia para hacer jugar a un chaval que no está acostumbrado a ese ritmo.
                La cuestión es que no se debe meter al jugador en el 11 por el simple hecho de que "juega Salva o Juanma que no hacen nada".

Comentario

La cuestión es que no se debe meter al jugador en el 11 por el simple hecho de que "juega Salva o Juanma que no hacen nada".
                  Pues si que sus compañeros no rinden no es una buena razón para poner a otro jugador (sin mirar el DNI), ¿cuál es la razón para hacerlo jugar?

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    Pues si que sus compañeros no rinden no es una buena razón para poner a otro jugador (sin mirar el DNI), ¿cuál es la razón para hacerlo jugar?
                    Básicamente porque hay más jugadores

Comentario

es que lo que yo digo, yo creo que todos empiezan la pretemporada con mas o menos las mismas oportunidades, y quien se vaya ganando el puesto, pues ira jugando. Hemos visto como sobretodo Agra y Juancarlos estan destacando en pretemporada, pues es logico que jueguen.

Comentario

Agra, Juan Carlos, Campbell.

Haciendo tres fichajes que juegan de extremos es imposible dar oportunidades a la cantera...a no ser que se lesionen.

Me gustaria que Sergio tuviese ya ficha en el primer equipo, la 2ºB se le queda pequeña, y a Vadillo habría que cederlo a un segunda sin opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          es que lo que yo digo, yo creo que todos empiezan la pretemporada con mas o menos las mismas oportunidades, y quien se vaya ganando el puesto, pues ira jugando. Hemos visto como sobretodo Agra y Juancarlos estan destacando en pretemporada, pues es logico que jueguen.
                          + 1907

Comentario

Juanma y Salva Sevilla tienen más experiencia, y cuando Mel se estaba jugando el puesto de entrenador es normal que confiase más en los veteranos.

Comentario

Piensan que tiene que impresionar a Mel y deben de jugar de equipo , defender y no creer que tiene que demostrar nada . Deben de asimilar esto pronto.

Comentario

paciencia señores, estamos hablando de chavales muy jovenes aun

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X