Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo y Sergio, parece que lo van a tener difícil

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
    Cañas antes de llegar Mel había jugado dos ratitos. Es como si este año hubiese otro entrenador y de repente pusiese a Sergio media temporada. Diríamos que debutó con Mel pero el que realmente confió en él sería el nuevo entrenador , no?
    Vuelvo a repetir que en el tema de Cañas se quedó gracias a Mel, pero supongo que al referirnos al trato de Mel a los canteranos nos referimos a los chavales que vienen de las categorías inferiores con Mel de entrenador del primer equipo, no a Casto o Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Vuelvo a repetir que en el tema de Cañas se quedó gracias a Mel, pero supongo que al referirnos al trato de Mel a los canteranos nos referimos a los chavales que vienen de las categorías inferiores con Mel de entrenador del primer equipo, no a Casto o Cañas.
      No estoy de acuerdo porque Cañas para mi no era jugador del primer equipo hasta que Mel confió en él.
      BETISWEB - Ficha de José Alberto Cañas Ruiz Herrera (Cañitas)
      Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 04/08/12, 21:31:11.

Comentario

Tendrán sus minutos, teniendo en cuenta que la liga es larga y los "titulares", no pueden jugar todos los partidos,bien sea por descanso ó por lesión; y como ya hizo en ocasiones anteriores, Mel, les hará disfrutar de sus minutos..

Comentario

Se iran metiendo poco a poco.

Comentario

El año pasado, en su mejor momento, lo quitó y ya sólo jugó a ratos o los partidos donde Iriney se lesionaba.
            Pero cuando hablamos de canteranos, yo creo que nos referimos a los jugadores que vienen de los filiales estando ya Mel, supongo.
            Muy cierto, no me acordaba de ello. Ahí yerró totalmente Mel, sobre todo porque meses antes dijo que con él, Iriney jugaba siempre y fijo de titular... yo no sé vosotros, pero pienso que esas declaraciones nunca se pueden hacer, por si acaso.

Con mi mensaje me referia a que decidió quedarse a Cañitas e inesperadamente para todos le dio la titularidad un dia, le dio minutos otros y el chaval se lo agradeció y dio un buen rendimiento.

Yo lo tengo claro, el único que se ha hecho con un hueco ha sido Pozuelo (merecidamente), pero pienso que a Bernal y Damián le podia haber dado alguna oportunidad antes de descartarlos como se ha hecho.

Comentario

Con Campbell considerado ya delantero y no interior, Sergio y Juan Carlos se supone que se jugarán el puesto en la izquierda, por lo que es de esperar que tenga minutos.

Vadillo está claro que ahora mismo no está para competir, y aún está por ver si será recuperable. No todo el mundo sale igual que antes tras ese tipo de lesiones (de hecho, casi nadie sale al 100%, mi mayor esperanza aquí es su edad). Estos meses mejor que juegue a otro ritmo, asiente la rodilla, y ya a final de temporada lo iremos metiendo.

Off-topic: ojalá Mel le de una oportunidad pronto a Carlos García. Este chaval en breve se come a Rubén Pérez.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo porque Cañas para mi no era jugador del primer equipo hasta que Mel confió en él.
                BETISWEB - Ficha de José Alberto Cañas Ruiz Herrera (Cañitas)
                Para tí no lo seria, pero es innegable su ficha de primer equipo ya en la primera temporada de Mel. Otra cosa bien distinta era por ejemplo los casos de Ezequiel o Israel, que tenian dorsal de filial.

Comentario

No llegan a 20 años, y ya los queremos titularísimos. A ver, no se puede poner a un canterano recién salido...y esperar que lo haga super bien, por muy figura que sea. Son buenos, pero si en el equipo hay mejores, que luchen y aprendan, hasta que puedan llegar a superar el nivel de su par.

Comentario

Pues yo confío en que no pase como con Ezequiel y se le den minutos... Un jugador de banda para proguesárselo a otro equipo sobraba...

Comentario

Por ahora ningún canterano ha conseguido hacerse con un puesto con Mel. (Beñat para mí no lo es).
                      Pozuelo y Alex Martínez han pasado a ser jugadores de la primera plantilla con Mel; Miki era titular cuando le detectaron el tumor; Cañitas se ha hecho uno de los 15 habituales; Casto fue titular buena parte de la temporada pasada y ¿por qué no consideras a Beñat canterano?, cuando Mel llegó Beñat ya llevaba un año con nosotros jugando en el B.

Si para ti hacerse con un puesto es, exclusivamente, ser titular indiscutible solo podemos contar a Beñat pero si nos atenemos a la plantilla completa son bastantes los jugadores canteranos que han llegado y se han quedado con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        Pozuelo y Alex Martínez han pasado a ser jugadores de la primera plantilla con Mel; Miki era titular cuando le detectaron el tumor; Cañitas se ha hecho uno de los 15 habituales; Casto fue titular buena parte de la temporada pasada y ¿por qué no consideras a Beñat canterano?, cuando Mel llegó Beñat ya llevaba un año con nosotros jugando en el B.

Si para ti hacerse con un puesto es, exclusivamente, ser titular indiscutible solo podemos contar a Beñat pero si nos atenemos a la plantilla completa son bastantes los jugadores canteranos que han llegado y se han quedado con Mel.
                        ¿Casto? Si Casto llegó del Albacete B, estuvo un año con el Betis B y además ya habia debutado...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Con Campbell considerado ya delantero y no interior, Sergio y Juan Carlos se supone que se jugarán el puesto en la izquierda, por lo que es de esperar que tenga minutos.

Vadillo está claro que ahora mismo no está para competir, y aún está por ver si será recuperable. No todo el mundo sale igual que antes tras ese tipo de lesiones (de hecho, casi nadie sale al 100%, mi mayor esperanza aquí es su edad). Estos meses mejor que juegue a otro ritmo, asiente la rodilla, y ya a final de temporada lo iremos metiendo.

Off-topic: ojalá Mel le de una oportunidad pronto a Carlos García. Este chaval en breve se come a Rubén Pérez.
                          Para mí el y Pozuelo son los dos que más lejos van a llegar, pero Carlos aún está verde verde, se pone muy nervioso, aún así, como se centre y tenga un poquito solo de suerte, amén de una mejora de físico, este nos va a durar poquísimo, gran jugador al que le va a venir este año en el B, sin Damián y Bernal el centro del campo tiene que ser absolutamente suyo

Comentario

Tendrian que ser cedidos a equipos de segunda, estar en segunda B es cortarles la progresion, ahi no van ni a mejorar ni a aprender ya...se les queda pequeña.

Comentario

Yo creo que Sergio, acabara haciendose con un puesto entre los titulares y suplentes, un rol parecido al de Pozuelo la temporada anterior.

Comentario

Deben tener paciencia, empezar con el filial y para ganarse el puesto en el primer equipo deben ser importantes y llevar el timón del Betis B,que vaya final de liga malo que hicieron el año pasado .
                                No hay que precipitarse que Vadillo tiene 17 años y ha tenido una lesión de 7 meses y Sergio también es muy joven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X