Originalmente publicado por adrimg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeVamos, que cualquier trabajador que no esté de acuerdo con lo que le manda el jefe, tiene que encararse con él.Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/08/12, 16:33:53. Razón: **** diccionario automatico
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeLopo esta cobrando alrededor de 1 kilo en el Getafe, y Colotto dudo mucho que cobre mas que el. No Esta cubierto ni de lejos el limite salarial, si no lo pagan es porque no quieren.
No quieren pagar traspasos, no quieren pagar jugadores libres, pues ya me dirás.
Hemos hablado mucho sobre este tema en el foro pero nadie coincidimos
Yo tengo entendido que son 600.000 €
Si no quieren pagar traspasos ni jugadores libres, la solucion es sencilla, NO RENOVAR.
Pero como aqui pegarnos golpes en el pecho nos gusta una jarta ....
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeTu sabes realmente cual es el limite salarial?
Hemos hablado mucho sobre este tema en el foro pero nadie coincidimos
Yo tengo entendido que son 600.000 €
Si no quieren pagar traspasos ni jugadores libres, la solucion es sencilla, NO RENOVAR.
Pero como aqui pegarnos golpes en el pecho nos gusta una jarta ....
Por desgracia, no renovaré, y es porque no puedo. Y si pudiera, lo haría, ni voy a ver a Guillén, ni a Stosic, ni a Mel ni a los jugadores, voy a ver el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeSi a mi me jefe no me da medios para trabajar le digo a la cara que después no me pida objetivos. Si hablamos de que ese es el caso, claro. Otra cosa es que este a la sopa boba, a verlas venir y a rezar para que la cosa vaya bien y no me señalen el 30 de Junio.
Pero si tu jefe te da 10.000 euros para que compres un coche nuevo, no te va a exigir que compres un mercedes...pero tampoco que compres una moto.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajePero si tu jefe te da 10.000 euros para que compres un coche nuevo, no te va a exigir que compres un mercedes...pero tampoco que compres una moto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeNo hay limite salarial individual. No se cuantas veces habrá que decirlo. 20 millones para toda la plantilla.
Por desgracia, no renovaré, y es porque no puedo. Y si pudiera, lo haría, ni voy a ver a Guillén, ni a Stosic, ni a Mel ni a los jugadores, voy a ver el Betis.
Lo siento de veras y aunque no es lo mismo que ver los partidos en directo, tambien se ven muy bien el en Bar de la esquina con los amigos y unas cruzcampos .
Pd: Bajo mi punto de vista (y respeto todas la opiniones) el "voy a ver al betis" nos hace mas daño del que nos creemos.Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/08/12, 17:25:27.
Comentario
-
pero que no hay limite salarial individual ni colectivo de ningún tipo, otra cosa es que los que mandan hagan sus cuentas, y no quieran salirse de unos margenes, pero actualmente el Betis es libre de gastar su dinero donde vea conveniente, solo tiene que pagar la deuda en sus plazos.
Ahora mismo me imagino que tendremos sobre unos 20 kilos en fichas..., pero que si Bosh o el que mande en el Betis, puede subir a 25 como bajar a 15, según vea que es mejor según su punto de vista.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje"Pa qué queremos un delantero más? No beih vihto que Dani ha metío 5 goleh?"
Eso se lo escuché a Lopera en la grada del estadio del Chipiona una pretemporada que estuvimos a punto de bajar ante la insistencia de la gente pidiendo un delantero.
Quiero pensar que Stosic ha dicho tamaña sandez para torear la pregunta y no desvelar negociaciones. Porque de lo contrario...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver MensajePues el ejercicio pasado desperdiciamos las primeras cuatro jornadas ganándolo todo. Me apuntooooo
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajePues muy mal planteamiento ese. Es preferible tener un limite X que no tener que hacer encajes de bolillos luego para fichar porque tenemos X jugadores que cobran mucho ... Que es lo que estamos pasando en la actualidad ...
Lo siento de veras y aunque no es lo mismo que ver los partidos en directo, tambien se ven muy bien el en Bar de la esquina con los amigos y unas cruzcampos .
Pd: Bajo mi punto de vista (y respeto todas la opiniones) el "voy a ver al betis" nos hace mas daño del que nos creemos.
Mas lo siento yo, pero bueno, la cosa esta como esta y el fútbol al fin y al cabo es un articulo de lujo. Lo veremos en casa, que fui previsor y tengo el Plus .
El voy a ver el Betis lo digo porque voy a verlo igual con Oliveira que con Dani. Entre semana me puedo acordar de su casta diez veces al día, con la camiseta puesta es otra cosa. No se si me explicoEditado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/08/12, 17:52:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]13612[/ATTACH]
"Guillén, Mel y Stosic se reunirán el lunes en Sevilla para definir en qué posición deben realizar el mayor esfuerzo económico y cuáles deben ser los fichajes elegidos".
Yo de ED me creo la mitad,aunque ya lo dijo Vlada...la bundesliga nos dirá que necesitamos,el lunes abandonamos ya Alemania.
O sea,a lo ¨old style¨.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario