Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Se fichan extremos y no hay jugadores que dominen el juego aéreo. No lo veo muy coherente. Molina tendrá cuerpo de tanque, pero no ejerce como tal. Y ya que hablamos de el, esta justito para primera.
    Sí, sí, en eso estoy de acuerdo. Lo que quiero decir es que si fichamos alguno también deberíamos verder alguno. Y que esta gente no parece estar por la labor/ser capaz de hacer una buena venta de Molina o Pereira.

Comentario

estoy totalmente de acuerdo tio, podriamos aver luchado algun que otro fichaje que nose como se a escapado..

Comentario

Esto me recuerda al fichaje del delantero la pasada temporada, hasta que llegó Roque Santa Cruz, que a casi todo el mundo gustaba, al final nos enteramos por Pepe Mel que llevaban meses negociando y que la operación era más que complicada.

Entonces había quien llamaba a Stosic, entre otras lindezas, retrasado mental, por su peinado.

Comentario

La Real tiene cedido con opcion de compra de 3 millones a Jose Angel

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
            La Real tiene cedido con opcion de compra de 3 millones a Jose Angel
            equipazo el de la REal Sociedad! Vela,Chori,Jose Angel... buenos fichajes si señor

Comentario

Stosic: "La Bundesliga nos va a decir qué nivel tenemos"

El director deportivo, en Alemania con el primer equipo
              El director deportivo del Real Betis Balompié, Vlada Stosic, llegaba hace pocas horas a la concentración del primer equipo bético en tierras alemanas para presenciar los próximos partidos amistosos del plantel de Pepe Mel. El dirigente atendía a los medios de comunicación desplazados al segundo stage de pretemporada verdiblanco tras verse la cara con el presidente de la entidad Miguel Guillén y su homólogo en la Fundación RBB, Rafael Gordillo. Stosic comentaba lo siguiente:

Sensaciones del grupo: "He llegado hace poco y todo lo que me transmiten es positivo. Están todos muy contentos con el trabajo que se está haciendo y el míster está feliz por el rendimiento de los jugadores. El lugar elegido está muy bien y estoy aquí para ver al equipo contra buenos conjuntos de la Bundesliga. La idea es hacer valoración de la plantilla en estos próximos amistosos. La Bundesliga va a decirnos qué nivel tenemos"

Filosofía de juego: "Tenemos un equipo que sigue en la línea de jugar bien al fútbol, de crear ocasiones y tener fluidez. Están respondiendo todos los jugadores y tenemos hasta el 31 de agosto para reforzarnos si vemos que debe ser así".

Refuerzos y salidas: "En estos días es muy normal como siempre que aparezcan muchos nombres vinculados al Betis. Es lo de todos los años. Hay muchos intereses de representantes y jugadores y a veces se dice la verdad y, otras, no. Se usa el nombre del Real Betis de mala manera en ocasiones. En los próximos días no hay posibilidades de fichajes y en cuanto a salidas, el club no ha recibido ninguna oferta por nuestros jugadores".

Nosa Igiebor y Geromel: "La situación con Igiebor está igual que en el momento del comunicado del club. No hemos movido nada y no somos ni pesimistas ni optimistas, simplemente es momento de comprobar cómo está el equipo. Nosotros manejamos más opciones; De Geromel sólo puedo decir que vamos a ser fieles en nuestra postura de no confirmar ni desmentir nada. No me parece correcto".

Beñat: "No hay fecha aún, pero nosotros queremos reunirnos con el jugador y con su agente. Ahora es momento de que el chaval esté tranquilo y siga trabajando para esta temporada".

Comentario

Vaya dos

Se les va a caer

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El mercado esta parado, pero eso no quita que siempre hay jugadores libres o accesibles para nosotros.

El Deportivo acaba de traer cedidos a dos portugueses con muy buena pinta. La Real, además de Vela y el Chori esta cerca de traer a Jose Ángel, el Zaragoza ha fichado a Apoño...

Una cosa es reconocer que se esta moviendo poco la cosa porque no se han hecho grandes fichajes ni ventas en España, otra es decir que después de tres meses aun tienes que ver si te hace falta fichar a un central o no. Me suena a un mal chiste
                  Clyde el mercado de jugadores libres no llegamos pues como sabes al ser libre pide pasta y no puede ser ... y accesibles para nosotros son jugadores que tenga de ficha entre 300.000/450.000 € y Paulos son dificiles de encontrar.
                  Y es lo que dice Paleto que ademas opino igual, que Stosic, Mel and Company lo pueden tener muy claro y conseguir "caramelos" pero si los de arriba no sueltan manteca ... y por muchos tres meses que lleves la realidad es que si no tienen libertad de movimientos entre comillas claro es dificil fichar. Te pongo un ej, le hicieron oferta a Chori que pedia 1.5 mio.€ a lo mejor lo convences por 900.000 y mas años de contrato pero si de arriba te dicen que el tope es X o que no pagan nada ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/08/12, 19:34:25.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    (nulEsto me recuerda al fichaje del delantero la pasada temporada, hasta que llegó Roque Santa Cruz, que a casi todo el mundo gustaba, al final nos enteramos por Pepe Mel que llevaban meses negociando y que la operación era más que complicada. l)
                    Eso fue rotundamente falso. Me refiero a lo de que se llevaba tiempo tras él.

En privado o en el Avelino en el primer partido de liga te cuento la verdadera historia (por no ***** las fuentes aquí) pero te vas a quedar helado (si es que todavía no sabes que en el fútbol el azar es un alto % de lo que ocurre por más que lis intervinentes justifiquen sueldazos contando milongas)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

En privado o en el Avelino en el primer partido de liga te cuento la verdadera historia (por no ***** las fuentes aquí) pero te vas a quedar helado (si es que todavía no sabes que en el fútbol el azar es un alto % de lo que ocurre por más que lis intervinentes justifiquen sueldazos contando milongas)
                      Si tú lo dices... Pepe Mel entonces mintió como un bellaco.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Pues lo vendieron como el secreto mejor guardado, la gran negociacion... No se..

Comentario

A ver como se porta la bundesliga con nosotros

Goooooll de Castro...1-0.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/12, 19:53:37.

Comentario

Gol de Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Si tú lo dices... Pepe Mel entonces mintió como un bellaco.
                              No se la historia de Site pero segun tengo entendido, cuando se fue algarete lo de Guiza y lo de Zigic eran dudas por su lesion y por que habia que soltar pasta para traerlo, habia un ofrecimiento por Roque que activaron a la desesperada y mira por donde nos sonrio la diosa fortuna ya que se llego acuerdo con el jugador muy rapido y el City puso pocas pegas para su cesion. Segun tengo entendido que sera o no. Ya te contara Site.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/08/12, 19:55:13.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                No se la historia de Site pero segun tengo entendido, cuando se fue algarete lo de Guiza y lo de Zigic eran dudas por su lesion y por que habia que soltar pasta para traerlo, habia un ofrecimiento por Roque que activaron a la desesperada y mira por donde nos sonrio la diosa fortuna ya que se llego acuerdo con el jugador muy rapido y el City puso pocas pegas para su cesion. Segun tengo entendido que sera o no. Ya te contara Site.
                                No lo sé, con respecto a lo que tú tienes entendido, eso no quiere decir que no hubieran estado negociando antes, según el propio Pepe Mel llevaban meses negociando y me da que Santa Cruz era el que más le gustaba pero también el más complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X