Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

Pues tiene pinta de que va en serio nuestro Stosic...

Exclusive - Agent: We Will Not Accept For NOSA IGIEBOR To Be Cheated! | All Nigeria Soccer - Soccer News Portal

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Dije y repito, este año voy a mirar muy poco al banquillo.

Bueno, igual explota er shico el verano que viene, tenia 3 temporadas en practicas.

3 de Agosto, 16 días para el comienzo de liga y habla de ver como esta el equipo para fichar. La liga acabó hace casi tres meses. Si no es una estrategia, es para que un minuto después de cerrar el mercado le manden a su casa de una patada en el pecho
      Hombre Clyde tambien no esta del mal esperar hasta el ultimo momento por si sale alguna opcion buena. Lo malo y en eso si estoy de acuerdo contigo que esa opcion buena es una cesion de renombre de cara a la galeria.
      Entonces quiero imaginar que se decidiran a gastar algo aunque sea lo justito.
      Algo tienen que hacer porque si no, la gente no va renovar y hemos fichado a cuatro chavalitos.

Comentario

A mi este hombre me pone de los nervios de verdad. Tiene un empanamiento encima y te puede hablar 3 horas que al final es como si no hubiera dicho nada. Espero que se pongan las pilas porque cualquier betico puede ver las carencias del equipo, no se han gastado un euro en traer a estos fichajes, la mayoria cedidos, en que van a invertir los 3 o 4 millones que se suponia que iban para fichajes?.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Hombre Clyde tambien no esta del mal esperar hasta el ultimo momento por si sale alguna opcion buena. Lo malo y en eso si estoy de acuerdo contigo que esa opcion buena es una cesion de renombre de cara a la galeria.
          Entonces quiero imaginar que se decidiran a gastar algo aunque sea lo justito.
          Algo tienen que hacer porque si no, la gente no va renovar y hemos fichado a cuatro chavalitos.
          Esperar por si surge algo interesante esta bien, la cuestión es que hacen falta un central, un centrocampista y un 9, mucho para estar esperando oportunidades que surjan.

Estamos hablando que se sabia que había que reforzar la defensa, hace casi tres meses que acabo la liga, costó la misma vida traer de vuelta a Paulao y hoy sale diciendo eso. Espero que se limite a una táctica, comp han dicho, si no viene nadie mas es para ponerlo en la **** calle

Comentario

Al equipo le falta Gargamel y poco más. Si no viene el mediocentro pues que se pongan las pilas Cañas y que Carlos García (y Mel) le echen ******.

Y si no pues para el año que viene.

Comentario

Esperar por si surge algo interesante esta bien, la cuestión es que hacen falta un central, un centrocampista y un 9, mucho para estar esperando oportunidades que surjan.

Estamos hablando que se sabia que había que reforzar la defensa, hace casi tres meses que acabo la liga, costó la misma vida traer de vuelta a Paulao y hoy sale diciendo eso. Espero que se limite a una táctica, comp han dicho, si no viene nadie mas es para ponerlo en la **** calle
              Lo del centrocampista vale pero no sé qué 9 nos hace falta, teniendo a Castro, Molina y a Campbell y Pereira que pueden jugar ahí.
              Si lo que quieres es un tanque pues no comparto la idea para nada. Si es cambiar a Molina por uno mejor por supuesto estoy de acuerdo, pero el delantero centro titular del Betis es Rubén Castro y va perfecto para nuestro estilo de juego, incluso con bandas.

Comentario

Ya pero tambien hay que reconocer que el mercado esta paradisimo. En la liga española (la mejor liga del mundo dicen ...) no hay un duro. El Atletico espera oferta por Falcao y no llama ni el tato oiga ...
                El refuerzo de la defensa es Paulao creo que esto lo sabemos todos y mas con la renovacion de Mario. Si se pone a tiro otro pues vendra pero lo que quieren no se consigue por dos duros como piensan. El centrocampista si creo que lo van a fichar pero no quieren gastarse mas de 1 mio. € (es mi opinion) y el nueve estan esperando a Roque.
                Que ademas necesitariamos un lateral pero entre que dicen no hay un duro y que los de arriba estan mas pendientes de los balances que de lo deportivo pues ya me diras ...
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/08/12, 17:43:31.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  que es lo que quiere decir yo creo que lo nosa es una estrategia para que cobre menos

Comentario

Ah, y Stosic dimisión!

En serio, no me gusta Stosic. Como negociador no sé si será bueno, en cuyo caso estaría bien mantenerlo en la ST, pero como 'configurador de plantilla' es un inútil, y como relaciones públicas mejor ni hablamos.

Creo que hace falta un verdadero equipo de trabajo y que Stosic no sea el jefe ni el que dé la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Lo del centrocampista vale pero no sé qué 9 nos hace falta, teniendo a Castro, Molina y a Campbell y Pereira que pueden jugar ahí.
                      Si lo que quieres es un tanque pues no comparto la idea para nada. Si es cambiar a Molina por uno mejor por supuesto estoy de acuerdo, pero el delantero centro titular del Betis es Rubén Castro y va perfecto para nuestro estilo de juego, incluso con bandas.
                      Se fichan extremos y no hay jugadores que dominen el juego aéreo. No lo veo muy coherente. Molina tendrá cuerpo de tanque, pero no ejerce como tal. Y ya que hablamos de el, esta justito para primera.

Pereira esta por ver si sigue o si sale. Campbell tiene condiciones, pero hay que verlo en España. Y rezar para que Rubén siga tan fino como el año pasado.

Comentario

Con el dinero de Emaná se puede fichar a Geromel y Nosa juntos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Ya pero tambien hay que reconocer que el mercado esta paradisimo. En la liga española (la mejor liga del mundo dicen ...) no hay un duro. El Atletico espera oferta por Falcao y no llama ni el tato oiga ...
                          El refuerzo de la defensa es Paulao creo que esto lo sabemos todos y mas con la renovacion de Mario. Si se pone a tiro otro pues vendra pero lo que quieren no se consigue por dos duros como piensan. El centrocampista si creo que lo van a fichar pero no quieren gastarse mas de 1 mio. € (es mi opinion) y el nueve estan esperando a Roque.
                          Que ademas necesitariamos un lateral pero entre que dicen no hay un duro y que los de arriba estan mas pendientes de los balances que de lo deportivo pues ya me diras ...
                          El mercado esta parado, pero eso no quita que siempre hay jugadores libres o accesibles para nosotros.

El Deportivo acaba de traer cedidos a dos portugueses con muy buena pinta. La Real, además de Vela y el Chori esta cerca de traer a Jose Ángel, el Zaragoza ha fichado a Apoño...

Una cosa es reconocer que se esta moviendo poco la cosa porque no se han hecho grandes fichajes ni ventas en España, otra es decir que después de tres meses aun tienes que ver si te hace falta fichar a un central o no. Me suena a un mal chiste

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                            Con el dinero de Emaná se puede fichar a Geromel y Nosa juntos.
                            cierto.
                            ¿pero quien es el que decide si se suelta la manteca?

Comentario

Vamos a ver señores, con Sergio Rodriguez y Nono esperando una oportunidad ¿por qué vamos a traer a un tal Nosa que no ha demostrado nada por 1 millon de euros?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Vamos a ver señores, con Sergio Rodriguez y Nono esperando una oportunidad ¿por qué vamos a traer a un tal Nosa que no ha demostrado nada por 1 millon de euros?
                                Esa es la principal razón por la que no me ilusiona especialmente este jugador. Ahora bien, si se tratase de un medio de cierre, estaríamos hablando de otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X