Pelusa97 ha subido:
Vlada Stosic habla sobre los fichajes
Vlada Stosic habla sobre la actualidad de los fichajes del Real Betis.
En Radio Betis ha hablado
Ese es el pensamiento de nuestro maravilloso director deportivo, que van a a ver AHORA, AHORA!! cuál es el nivel del equipo en los partidos contra los equipos de la Bundesliga y entonces se podrá fichar o no.
Pues nada, a esperar a que el equipo pierda y bien
Stosic: "La Bundesliga nos va a decir qué nivel tenemos"
El director deportivo, en Alemania con el primer equipo
El director deportivo del Real Betis Balompié, Vlada Stosic, llegaba hace pocas horas a la concentración del primer equipo bético en tierras alemanas para presenciar los próximos partidos amistosos del plantel de Pepe Mel. El dirigente atendía a los medios de comunicación desplazados al segundo stage de pretemporada verdiblanco tras verse la cara con el presidente de la entidad Miguel Guillén y su homólogo en la Fundación RBB, Rafael Gordillo. Stosic comentaba lo siguiente:
Sensaciones del grupo: "He llegado hace poco y todo lo que me transmiten es positivo. Están todos muy contentos con el trabajo que se está haciendo y el míster está feliz por el rendimiento de los jugadores. El lugar elegido está muy bien y estoy aquí para ver al equipo contra buenos conjuntos de la Bundesliga. La idea es hacer valoración de la plantilla en estos próximos amistosos. La Bundesliga va a decirnos qué nivel tenemos"
Filosofía de juego: "Tenemos un equipo que sigue en la línea de jugar bien al fútbol, de crear ocasiones y tener fluidez. Están respondiendo todos los jugadores y tenemos hasta el 31 de agosto para reforzarnos si vemos que debe ser así".
Refuerzos y salidas: "En estos días es muy normal como siempre que aparezcan muchos nombres vinculados al Betis. Es lo de todos los años. Hay muchos intereses de representantes y jugadores y a veces se dice la verdad y, otras, no. Se usa el nombre del Real Betis de mala manera en ocasiones. En los próximos días no hay posibilidades de fichajes y en cuanto a salidas, el club no ha recibido ninguna oferta por nuestros jugadores".
Nosa Igiebor y Geromel: "La situación con Igiebor está igual que en el momento del comunicado del club. No hemos movido nada y no somos ni pesimistas ni optimistas, simplemente es momento de comprobar cómo está el equipo. Nosotros manejamos más opciones; De Geromel sólo puedo decir que vamos a ser fieles en nuestra postura de no confirmar ni desmentir nada. No me parece correcto".
Beñat: "No hay fecha aún, pero nosotros queremos reunirnos con el jugador y con su agente. Ahora es momento de que el chaval esté tranquilo y siga trabajando para esta temporada".
Comentario