Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

Si ha dicho esa frase es pa echarlo, si el equipo gana 4 partidos seguidos no significa que no necesite refuerzos....mirad el inicio de Liga el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Y con este comentario tampoco creo que tenga muchas ganas de vender abonos… vamos que ilusionar más bien poquito… entre los precios y lo que ilusionan... vamos en familia en el Villamarin... bueno despues pueden recurrir a los diez euros para llenar el estadio... por cierto medida que yo no desapruebo... pero que se lo que le indigna al personal.
      ....
      Ya lo dije en post anteriores y casi me crucifican.....con la crisis que hay(por muy béticos que seamos)...la plantilla va unida a los abonos.....el dinero,para una familia duele mucho.....que se moje el club que ya nos bañaremos nosotros........Stosic,,,nos estás defraudando....todos conocemos las carencias del equipo....tú, todavía NO ??????

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Para los que se preguntan porque no cae bien este señor, al que han convertido en un hombre fuerte sin el más mínimo curriculum, ni trayectoria, ni nada de nada.

Quiero creer que es una técnica de despiste expuesta por alguien que no va sobrado de luces. Prefiero pensar eso...
        Seguramente no vayas mal desencaminado en el segundo párrafo y por detrás de Stosic,en lo deportivo,esté uno con más poder en el Betis aún.

Comentario

No se lo cree ni él.

Comentario

a mi me parecen muy logicas las palabras de Stosic. Al equipo hay que verlo ahora, que los rivales dan mas guerra, y ver verdaderamente que urge reforzar. Eso no quiere decir que si se ganan los partidos 4-0 en Alemania no vaya a venir nadie mas.

Comentario

Había una copla. famosa por los años treinta del siglo pasado, en Sevilla, que en su estribillo, más o menos decía: "Qué bonito está el puente de Triana cuando le ponen la bandera republicana".

Me contaba mi madre que una noche, en los primeros años tras la guerra civil, un borracho iba cruzando el puente de madrugada, y dos guardias civiles iban detrás; el hombre iba canturreando la copla antes dicha y repetía una y otra vez, "qué bonito está el puente de Triana, qué bonito está el puente de Triana cuando le ponen", sin terminar el estribillo. Ya se paró, se volvió hacia los dos civiles, y les dijo: ·Vamos que os vais a enterar ustedes de lo que le ponen al puente".

Pues igual lo de Stosic...nos vamos a enterar hoy mismo de lo que le van a poner al puente.

Pd.: Por cierto, y a propósito, qué bonito está el puente de Triana cuando le ponen la bandera republicana, de verdad.
              Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 03/08/12, 14:43:56.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Hombre trayectoria tiene, ha sido campeón de Europa y era muy buen futbolista, ahora eso sí, le falta por demostrar que es válido para trabajar en los despachos.
                Evidentemente, me refería a experiencia en el cargo que actualmente desempeña. Lo han hecho un hombre fuerte en el club sin haber demostrado nada en ningún otro sitio. Más bien lo contrario en su anterior etapa aquí.

Su valía como futbolista no la pongo en tela de juicio, ni mucho menos.

Comentario

Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

"Pa qué queremos un delantero más? No beih vihto que Dani ha metío 5 goleh?"

Eso se lo escuché a Lopera en la grada del estadio del Chipiona una pretemporada que estuvimos a punto de bajar ante la insistencia de la gente pidiendo un delantero.

Quiero pensar que Stosic ha dicho tamaña sandez para torear la pregunta y no desvelar negociaciones. Porque de lo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                    Si ha dicho esa frase es pa echarlo, si el equipo gana 4 partidos seguidos no significa que no necesite refuerzos....mirad el inicio de Liga el año pasado
                    Lo ha dicho textual.

Confio en que sea una estrategia y todo vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      "Pa qué queremos un delantero más? No beih vihto que Dani ha metío 5 goleh?"

Eso se lo escuché a Lopera en la grada del estadio del Chipiona una pretemporada que estuvimos a punto de bajar ante la insistencia de la gente pidiendo un delantero.

Quiero pensar que Stosic ha dicho tamaña sandez para torear la pregunta y no desvelar negociaciones. Porque de lo contrario...

¡¡Ayy Don Manué!! Gran humorista, mejor persona

(ironic mode on)

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Todavía no sabe el nivel de los centrales si son los mismos del año pasado?

Esto tiene que ser mentira, que no tiene ganas de comentar cómo van los fichajes y ha tirao por ahí.
                        Pa eznujcarlo contra er bidé!! XD

Comentario

Si hacemos el ridiculo y no entendeis la alineaciones de Mel en los proximos 2 partidos ya sabeis porque.

Comentario

Después de conocerse que Igiebor estaba casi cerrado o que se está pujando fuerte por Geromel (confirmado por una fuente muy próxima al Köln) esto no se lo cree nadie, bueno sí, algunos se lo creen a pies juntillas.

Esto obviamente se trata de una cuestión estratégica, ha dicho lo que piensan que tienen que decir, ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Lo que hemos pensado la mayoría.

Comentario

Dije y repito, este año voy a mirar muy poco al banquillo.

Bueno, igual explota er shico el verano que viene, tenia 3 temporadas en practicas.

3 de Agosto, 16 días para el comienzo de liga y habla de ver como esta el equipo para fichar. La liga acabó hace casi tres meses. Si no es una estrategia, es para que un minuto después de cerrar el mercado le manden a su casa de una patada en el pecho
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/08/12, 16:40:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X