Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando campbell lo prueba como delantero puede que no venga nadie ahi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuando campbell lo prueba como delantero puede que no venga nadie ahi

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    pues Nolito sigue sonando
    en number 1 sport, al final se lo va a acabar creyendo hasta el que lo escribe xDD

    Comentario


    • #17
      Re: Cuando campbell lo prueba como delantero puede que no venga nadie ahi

      Será que Campbell es delantero y juega mejor como delantero que en banda.

      La gente se hace la picha un lio con la diferencia entre un segundo delantero y un mediapunta...

      Comentario


      • #18
        Re: Cuando campbell lo prueba como delantero puede que no venga nadie ahi

        Cojonudo el equipo...el que dice que vamos a ser un coladero por el centro, vamos a ver el partidito, como se desenvuelve Ruben Perez en esa faceta junto a Beñat (creo que los dos van a crear y los dos van a destruir) con las ayudas de extremos...y ya veremos.

        Si a algún entrenador le da por poner un férreo marcaje a Beñat, ¿como resuelve el Betis?..creo que la idea de mediocentro defensivo y mediocentro organizador en un 442 está avocado al fracaso..ambos deben defender y ambos ser constructores.

        Comentario


        • #19
          Re: Cuando campbell lo prueba como delantero puede que no venga nadie ahi

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Me mojo y digo que a mismos minutos, Campbell marca más goles que Santa Cruz. Y si no, Pozuelo. Y si no, Pereira.

          Los tres me parecen mejores jugadores que el paraguayo a día de hoy, ya que el físico le lastra demasiado.
          Lo mismo bajan la pelota juegan de espalda este que estos tres tambien. Es muy injusto decir eso de Roque pero claro esa es mi opinion .
          Editado por última vez por Periscoplem; https://www.betisweb.com/foro/member/1504-periscoplem en 03/08/12, 13:21:58.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X