Conociendo el club y la situacion que hay de dinero,y esa tendencia a ser de la hermandad del puño a lo mas minimo,cuando se prueba a campbell de delantero es que santa cruz o el que sea puede que no se descarte que no vengan.viendo como se refuerzan equipos en ley concursal y con deudas igual o mayor duele que aqui se mire tanto al mlilimetro el dinero y entendiendo lo que hay pero duele,no creo que cueste tanto trabajo traer a el defensa del stuttgart el geromel este,a igiebor y a santa cruz,serian tres buenos pilares y ya estoy oliendo que no vendran,teniendo la opcion del fondo de inversion para realizar alguno de los tres,y los dos restantes tampoco son tan costosos,en fin.ojala me equivoque pero aqui tiene pinta que no vendra nadie al final ni hay planes b o c,buena gestion pero viendo como se refuerzan equipos como zaragoza,real sociedad....no se no se
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando campbell lo prueba como delantero puede que no venga nadie ahi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: agra, bandas, campbell, central, concursal, deudas, dinero, entradas, equipo, falta, goles, jonathan pereira, jorge molina, juan carlos, juan manuel gómez, juanma, mel, molina, nolito, paulao, pereira, roque, santa cruz, vadillo, zaragoza
-
Re: Cuando campbell lo prueba como delantero puede que no venga nadie ahi
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeNo se si sabes que Campbell es delantero
Comentario
-
Me mojo y digo que a mismos minutos, Campbell marca más goles que Santa Cruz. Y si no, Pozuelo. Y si no, Pereira.
Los tres me parecen mejores jugadores que el paraguayo a día de hoy, ya que el físico le lastra demasiado.
Comentario
-
Veamos:
Campbell es mediapunta o segundo delantero (vamos que entra desde atrás) y eso todo el mundo lo sabe.
Delanteros centro tenemos dos: Rubén Castro y Molina.
Mediapuntas o segundos delanteros: Campbell, Pereira y Pozuelo.
Las bandas deben ser para Agra, Juan Carlos y Vadillo, aunque algunas veces los que he nombrado arriba caigan a banda (sobre todo Campbell o Pereira). A Juanma ni lo nombro.
Incluso Sergio Rodríguez puede jugar en casi cualquier sitio de medio campo para arriba, es muy completo (menos de 9, claro). En banda pierde un poco pero también hace daño.
Quizás un 9 puro sería necesario para una temporada tan larga, pero si me apuráis prefiero que el dinero se invierta en un buen central, que es donde el equipo está más descompensado.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 03/08/12, 13:17:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario