Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Primer once para San Mamés?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Primer once para San Mamés?

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    ¿Como el año pasado?
    Hay que ver lo que gusta por aquí hacer de bruja Lola... para bien y, sobre todo, para mal (o para Mel, que total...).
    He dicho "me parece". No he afirmado nada.

Comentario

Pues yo veo buen equipo, aunque me falte uno o dos centrales y un delantero puro, incluso tenemos suplentes decentes: cañas o r.perez, pozuelo, pereira, vadillo, sergio, nono y lo que pueda llegar

Comentario

Mi once seria:

-----------Fabricio---------------

Nelson---Paulao--Dorado----Nacho

---------Cañas---Beñat----------

Agra--------R. Castro-------J.Carlos

-------------J.Molina-------------

Saludos.

Comentario

Espero que sea un:
          Fabricio
          Nelson- Paulao- Fichaje/ dorado - nacho
          Beñat- Ruben pérez
          Agra-Pozuelo- Juan Carlos
          Rubén Castro

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
            Mi once seria:

-----------Fabricio---------------

Nelson---Paulao--Dorado----Nacho

---------Cañas---Beñat----------

Agra--------R. Castro-------J.Carlos

-------------J.Molina-------------

Saludos.
            A mi este once con Molina, en lugar de Campbell me gusta más... como 11 tipo me parece bien, xro con variaciones según el rival...

Ahora, conociendo a Mel, jugando fuera de casa y contra el Athletic, no me extrañaría nada lo siguiente: trivote con Cañas Ruben Pérez y beñat, e incluso, Ruben Castro en banda derecha entrando hacia el centro, dejando la banda para las subidas de Nelson, y cañitas atento a la cobertura, Jorge Molina en punta.

Se que suena a locura de las alineaciones del pasado año,,, pero jugando fuera de casa, con el athletic que le gusta tocar, 2 pivotes solos, y con el pokito fondo que tiene beñat, en el minuto 30 pide el cambio... y con Llorente, Amorebieta, Javi Martínez, San José,, y no se cual más,, que todos estan cerca del 1'90 o lo superan, Jorge Molina tiene que jugar, tenemos un equipo demasiado bajito... yo al menos no criticaría este 11, puede salir bien o mal, pero tiene sentido, al menos en este partido. Hay que hacer los onces pensando en cada rival.

PD: nos hace falta un Santa cruz como el comer, es decir, un jugador de características similares, que vaya bien en juego aéreo y que pueda desempeñar la función de delantero y de mediapunta.

PD2: se que no es el 11 mas ilusionante, pero es una simple opinión, acepto críticas, pero sin pasarse

Comentario

Mel ha asegurado por activa y por pasiva que los tiempos de Ruben en banda pasaron a mejor vida

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Mel ha asegurado por activa y por pasiva que los tiempos de Ruben en banda pasaron a mejor vida
                Como dije en el mensaje justo anterior al tuyo, hace 11 días: "conociendo a Mel, no me extrañaría que Ruben Castro jugara en banda derecha"... como ha terminado haciendo...

Piensa mal y acertarás!! musho betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X