Lo de Chica me parece perfecto, pero lo de "Juankar" no termino de verlo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chica cambia de nombre en homenaje a Jarque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chica cambia de nombre en homenaje a Jarque
Originalmente publicado por nando88betiko Ver MensajeY el solo hecho de ponerse una "k" en vez de una "c" es estropear la imagen del club? pues si que estamos de tiquimisqui aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por nando88betiko Ver MensajeBueno jejejej cada uno tiene su opinión, no todos podemos opinar igual jejej
Comentario
-
Juanka... madre mía.
A este ritmo empezaremos a ver dorsales dedicados del estilo «Mis tres niños» o «Paqui, te quiero»,...
En la espalda tenía que estar sólo el número, sin nombre ni nada; o bien como se hacía en la Premier hasta hace poco: el apellido del tío.
Aunque ese pequeño y discreto detalle de Chica, con las iniciales de Jarque y justo detraś del apellido del primero, tampoco me desagrada demasiado.
Pero Juanka....
Comentario
-
Mi padre se llama Juan Carlos, y desde siempre se le conoce como Juank, su apodo (tomado de Joseph K, seudónimo de Kafka) y así le conocen sus amigos, y así se pone siempre en el telefono, o en el correo, y aún así, es director de una importante empresa andaluza, así que veo bien lo de Juanka.
Y lo de Chica también, por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Proyectin Ver MensajeBuen gesto. Lo de Juan Carlos no me hace tanta gracia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario