Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica cambia de nombre en homenaje a Jarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chica cambia de nombre en homenaje a Jarque

La muerte de Dani Jarque fue uno de los golpes más duros que la vida le ha dado a Javi Chica. Perdía a un compañero de equipo, a alguien al que estimaba mucho pero sobre todo a un gran amigo. Desde entonces no hay día en el que no se acuerde de ese central que dejó huella con su presencia y con su marcha. Para Chica no hubo un adiós a Jarque, sino que quiere que su memoria continúe activa y por ello ha propuesto, con aceptación del club, que su nombre oficial en las camisetas sea "Chica D. J.", las iniciales de Dani Jarque. Es un gesto inédito en la liga española y algo que explica a ABC el propio jugador: "El año pasado cuando llegué al Betis me hubiera gustado coger el dorsal 21, porque es el que él llevaba en el Español. La verdad es que era un gran amigo mío y siempre intento tenerlo en mi mente. Con lo de la camiseta intento que al menos la gente no se vaya olvidando de él porque quieras que no los años pasan. Mientras juegue al fútbol siempre intentaré tener un detalle para él", afirma el lateral diestro.

No es el primer gesto que Chica dedica a Jarque. Un ejemplo pervive en una de sus máximas aficiones, la pesca. Su barco fue bautizado "Eterno" en recuerdo a su amigo. "Cuando se me vino a la cabeza la idea del nombre nuevo en la camiseta llamé a Javi y el Curita (los utilleros del equipo) para preguntárselo. Los futbolistas nos solemos poner el nombre, el apellido o las dos cosas y pensaba que me iban a decir algo, pero me lo han autorizado. Las iniciales de Dani no tienen nada que ver con mi nombre pero otros se ponen "Guti Hz" y tampoco pasa nada".

Pero Chica no es el único jugador de la plantilla que ha pedido un nombre original para su camiseta. Uno de los recién llegados, Juan Carlos, ha pedido ser conocido en las equipaciones como "Juanka". "Es porque siempre me han conocido así, desde que era pequeño y me gusta. Y es con ka, no con ce", afirmaba el zurdo nacido en Madrid.

Chica cambia de nombre en homenaje a Jarque

Re: Chica cambia de nombre en homenaje a Jarque

Totalmente de acuerdo con Javi, bonito gesto y seguro que tiene todo el apoyo menos de algúno que otro de la federación. Ellos no tienen sentimientos ni sentido común.
    Grande Chica

Comentario

Buen gesto. Lo de Juan Carlos no me hace tanta gracia.

Comentario

Como ya puse en otro post, me parece un gran gesto lo de Chica.

Pero lo de "Juanka"... kE rEsHulON Ai tO GuApO pReMoH.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/08/12, 11:08:35.

Comentario

A Juan Carlos no se le debería permitir esa soberana gilipollez... Y muy bonito gesto de chica por cierto ...

Comentario

se podía poner SHu_JuanKa_eR_MoReNiTo_19 y con unos tribales "ahi to potentes"

Comentario

No sé porque os molesta que Juan Carlos se ponga ese nombre en la camiseta, no creo que afecte a su rendimiento

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                gran gesto de Javi Chica.

en cuanto a lo de Juan Carlos, habria quedado mejor Juancar......creo yo, pero cada uno es libre de poner lo que quiera, como en su dia Guti (aunque lo de este si me parecia una gran gilipollez cambiar su nombre en la camiseta cada temporada).
                Perdona pero creo que te equivocas. Cada uno es libre de pedir lo que quiera, no de poner lo que quiera.
                La camiseta no es de los jugadores es del Betis y no se puede poner lo que quieran los jugadores.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/08/12, 11:24:51.

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                  No sé porque os molesta que Juan Carlos se ponga ese nombre en la camiseta, no creo que afecte a su rendimiento
                  ¿Alguien ha dicho que poner Juanka afecte al rendimiento?

Comentario

Grande Javi Chica. Juan Carlos, seamos serios

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Grande Javi Chica. Juan Carlos, seamos serios
                      Espero que el serio sea el club no admitiéndolo.

Comentario

Recuerdo que Escudé se ponía sqd

Manías...

Comentario

Pues por eso no nos debería importar lo que pusiera por detrás de la camiseta, si a él le gusta y el club le ha dejado mientras corra, centre los balones bien y se deje la piel en el campo a mi por lo menos me da igual lo que ponga detrás. Por otro lado gran gesto de Chica.

Comentario

buen gesto chica

lo de juanma pss tampoco es pa tanto aunque suena cani

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                              Pues por eso no nos debería importar lo que pusiera por detrás de la camiseta, si a él le gusta y el club le ha dejado mientras corra, centre los balones bien y se deje la piel en el campo a mi por lo menos me da igual lo que ponga detrás. Por otro lado gran gesto de Chica.
                              Un club no es solo rendimiento deportivo. Son muchas cosas más, entre ellas la imagen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X