Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica cambia de nombre en homenaje a Jarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica cambia de nombre en homenaje a Jarque

Gran detalle de Chica sí señor.

En cuanto a lo de Juan Carlos me parece fatal, eso de ir a cazar elefantes costando un pastón con la crisis que tenemos.... mal muy mal.

Ah! que era el nuestro. Que se ponga lo que le dé la gana, si está más cómodo con ese nombre no sé que problema hay. Hasta hace poco un futbolista del B llevaba el apodo "Super" y nadie ha dicho nada.

Comentario

Chica DJ=DJ Girl

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        A Juan Carlos no se le debería permitir esa soberana gilipollez... Y muy bonito gesto de chica por cierto ...
        Totalmente de acuerdo.

Comentario

Preferiría devolver a "Juanka" antes que tragarme todo el año viendo esa camiseta. Me pone de un tenso tremendo.

Comentario

Pues a mi me da igual lo de Juan Carlos, como si se quiere poné "Viva Don Manué" mientras que se deje los hue*** en el campo

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Gran detalle de Chica sí señor.

En cuanto a lo de Juan Carlos me parece fatal, eso de ir a cazar elefantes costando un pastón con la crisis que tenemos.... mal muy mal.

Ah! que era el nuestro. Que se ponga lo que le dé la gana, si está más cómodo con ese nombre no sé que problema hay. Hasta hace poco un futbolista del B llevaba el apodo "Super" y nadie ha dicho nada.
              Precisamente el chaval se va a poner su nombre y no quiere que se le ponga Súper.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Chica DJ=DJ Girl

La casualidad de que las iniciales de Jarque sean DJ va a hacer que mucha gente piense lo que no es cuando vea la camiseta de Chica.

Comentario

Mientras rinda como debe, como si quiere ponerse en la camiseta cara culo

Comentario

Chica DJ....Tum Tum Pak!!

Comentario

Es que eso de que tiene que ser con K, y no con C... Por qué, es que cuando te pusieron el mote te lo deletrearon o algo? No tiene sentido. Te pondrás algo de acuerdo a un mínimo de seriedad y de imagen de un club de Primera, no de un partido de solteros contra casados donde las camisetas las serigrafías en Carrefour.

Comentario

Grande Chica, que le suerte ese nombre

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Es que eso de que tiene que ser con K, y no con C... Por qué, es que cuando te pusieron el mote te lo deletrearon o algo? No tiene sentido. Te pondrás algo de acuerdo a un mínimo de seriedad y de imagen de un club de Primera, no de un partido de solteros contra casados donde las camisetas las serigrafías en Carrefour.
                          Lo mismo pensé. Es absurdo...

Aunque puede que cuando le pusieran el mote se lo dieran en un certificado e iba escrito con "k"
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/08/12, 12:07:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Precisamente el chaval se va a poner su nombre y no quiere que se le ponga Súper.
                            Pues eso mismo, dejemos que se pongan el nombre que quieran que para eso es el suyo.

Comentario

Bonito detalle de Javi Chica, y en cuanto a Juanka, que se ponga lo que le salga. Mientras no falte al respeto a nadie, que no lo hace...

Comentario

Veo peor lo de chica que lo de juanka y explicare porque.
                                En la vida cada cual se tiene que poder llamar como quiera y con las letras que quiera. Es un acto de libertad al que no se debe renunciar nunca. De hecho creo que te puedes cambiar el nombre hasta del dni.
                                Pero lo de chica, aunque es inegable que es un bonito gesto, ya pone otro nombre que no es el suyo en la camiseta. ¿Que sera lo proximo? ¿Como los camioneros? Manuel y Loli.
                                Todo esto lo digo como opinion personal y para añadir otro punto de vista a lo ya expuesto. Espero que no se moleste nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X