Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    ¿Qué voy a decir yo, si mi propio nombre lo dice todo? jajajajajaja

Aunque sinceramente, he votado que no, me encanta este jugador, daría veteranía a la plantilla, sin embargo, creo que esa ficha la
    pordría cubrir otra persona más joven. Pero por otro lado, pienso que si tiene que llegar un momento en el que tenga que volver al
    Betis, es este, porque está más o menos en forma, y podría dar si estilo a esta plantilla.

Por lo tanto es un NO SÉ
    Tssss yo pensaba que tú ibas a defenderlo más... 'vendía'

Comentario

• Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

La verdad... si se le da salida a Juanma y se trae a Joaquín de vuelta... =D

Comentario

Mucho bueno que decir de Joaquín los años que estuvo aquí, pocas cosas que reprocharle, pero no quiero que el Betis vuelva a ser el asilo (no por edad, por ganas de fútbol) donde vienen a retirarse viejas (repito, no por edad) glorias.

Comentario

45 minutos y los comentaristas han dicho que el mejor del Celta - Málaga hasta ahora ha sido... Joaquín.

Enserio, el que diga que está acabado deberia verlo en más de 5 partidos como mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Tyrion Ver Mensaje
            Mucho bueno que decir de Joaquín los años que estuvo aquí, pocas cosas que reprocharle, pero no quiero que el Betis vuelva a ser el asilo (no por edad, por ganas de fútbol) donde vienen a retirarse viejas (repito, no por edad) glorias.
            siempre lo fuimos : Del Sol,Gordillo,Alfonso,Cuéllar ,Belenguer.....

yo creo sería interesante traerlo,creo que él sabe que está en deuda,no le veo feliz en Málaga,creo que él y el club pueden llegar a un acuerdo económico salomónico.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              45 minutos y los comentaristas han dicho que el mejor del Celta - Málaga hasta ahora ha sido... Joaquín.

Enserio, el que diga que está acabado deberia verlo en más de 5 partidos como mínimo.
              Hace lo mismo que las últimas temporadas: jugar bien los cuatro primeros partidos, echarse una siesta hasta pasada la mitad de la temporada, volver a jugar bien otro puñado de partidos y volver a dormitar.
              Joaquín después del Betis es un jugador de lo más indolente.

Comentario

Está siendo el mejor del partido de sobra. Todo lo hace con sentido, y se nota que es de los más maduros del terreno de juego.

Comentario

po no he visto hoy aquí que beñat con 25 años ya no es ninguna promesa...joaquin con 31 lo mismo que ruben castro esta acabado...estos son los "entendidos"

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Hace lo mismo que las últimas temporadas: jugar bien los cuatro primeros partidos, echarse una siesta hasta pasada la mitad de la temporada, volver a jugar bien otro puñado de partidos y volver a dormitar.
                    Joaquín después del Betis es un jugador de lo más indolente.
                    Pues eso no pasó el año pasado, de hecho su rendimiento lo frenó una lesión muscular que para más inri se le complicó inesperadamente. De todas formas, venga, en la jornada 5 a ver que pasa.

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Está siendo el mejor del partido de sobra. Todo lo hace con sentido, y se nota que es de los más maduros del terreno de juego.
                    Totalmente. Se ve que ha tenido que asumir ciertos galones y no le tiembla el pulso para hacerlo.

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    po no he visto hoy aquí que beñat con 25 años ya no es ninguna promesa...joaquin con 31 lo mismo que ruben castro esta acabado...estos son los "entendidos"
                    Si leia yo que Santa Cruz era un viejo y tuve que tirar de fechas y demostrar que era meses más joven que Rubén Castro. Si al menos la gente opinara de esa manera sabiendo y conociendo...

Pero vamos, que si por esa gente fuera, Beñat no hubiera subido al Betis porque un ''viejo'' de 22 años que encima no lo queria el Athletic ¿cómo lo vamos a querer nosotros?

Comentario

Pues eso no pasó el año pasado, de hecho su rendimiento lo frenó una lesión muscular que para más inri se le complicó inesperadamente. De todas formas, venga, en la jornada 5 a ver que pasa.

Totalmente. Se ve que ha tenido que asumir ciertos galones y no le tiembla el pulso para hacerlo.

Si leia yo que Santa Cruz era un viejo y tuve que tirar de fechas y demostrar que era meses más joven que Rubén Castro. Si al menos la gente opinara de esa manera sabiendo y conociendo...

Pero vamos, que si por esa gente fuera, Beñat no hubiera subido al Betis porque un ''viejo'' de 22 años que encima no lo queria el Athletic ¿cómo lo vamos a querer nosotros?
                      No cambiaría ni una coma a lo que has dicho.
                      Editado por última vez por Betico manque pierda; https://www.betisweb.com/foro/member/5535-betico-manque-pierda en 18/08/12, 20:43:14.

Comentario

No he dicho en ningún lado que Joaquín sea un viejo.
                        Un pasota, desde que se marchó del Betis, pues bastante.
                        Y lo he visto jugar un montón de partidos, porque es uno de mis jugadores preferidos, y nunca ha mantenido una regularidad aceptable para su nivel. Digo su nivel, porque el nivel de Joaquín es altísimo y no ha estado su carrera al que debería.
                        ¿O acaso su carrera es acorde a sus posibilidades? No, no lo es. Porque no ha querido.

Comentario

Hoy, Sevilla 0 - Málaga 2:
                          - Asistencia en el gol de Demichelis.
                          - Provoca el penalty que transforma Eliseu.

Comentario

si,pero con el sueldo que todos sabemos

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                              si,pero con el sueldo que todos sabemos
                              El de cero euros, porque no está cobrando todavia.

Comentario

Las cosas como son, hoy por hoy está bastante por encima de cualquiera de nuestros extremos, de hecho está por encima de cualquiera de nuestros jugadores de ataque quitando a Rubo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X