Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
    Discrepe, discrepe!!

Está demostrado, muchos *******s de don Manué en la grada hoy día son los maximos anti-loperistas. (Del amor al odio hay un paso)
    Esta usted mezclando a un jugador con un cáncer.

Comentario

• Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Que queréis que os diga? El equipo daría un salto de calidad enorme con Joaquín en la banda derecha. Para mi sigue estando entre los 15 mejores extremos del mundo y si encima nos traemos a santa cruz que va de lujo de cabeza, se pueden hartar...

Aunque lo veo bastante complicado, dudo que el jeque le de la carta de libertad y dudo que venga cobrando la mitad

P.d. Lastima que Rubén Castro no tenga 10cm mas

Comentario

Jorge Liaño‏@jlianodesmarque

Muy de acuerdo con la lectura que hacen Florencio y Ronquillo del tema #Joaquín. Hay ganas pero no salen las cuentas. #Betis

Abrir Responder
        Retwittear

Favorito

1m Juan Bustos‏@juanbustos5

@jlianodesmarque si sale del Málaga por impago, se va a China. Le ofrecen dos años en condiciones muy ventajosas.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje

@jlianodesmarque si sale del Málaga por impago, se va a China. Le ofrecen dos años en condiciones muy ventajosas.
          Se iría a China a jugar con Azeem Azam

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
            Discrepe, discrepe!!

Está demostrado, muchos *******s de don Manué en la grada hoy día son los maximos anti-loperistas. (Del amor al odio hay un paso)
            Apúnteme a mi en esa lista.

Yo voy a ir apuntándole a usted en los genios ilustrados que no cayeron en la trampa del ditero. Y en la de malotes del foro, que ya veo que es lo que busca.

Comentario

Vamos a dejar de Joaquines y vamos a exigirles al club que termienen de completar la plantilla. Joaquín aquí no pinta nada, que siga pillando pasta lejos del Betis, aqui ahora mismo Joaquín seria un problema para jugadores jovenes que quieren progesar y que pueden estar fisiscamente mejor que el.

Comentario

joaquin no va a venir al betis y punto, no quiero sonar borde, pero es que *****...es una quimera, ese tio no va a bajarse el sueldo tanto y menos teniendo otros equipos donde le dan muchisimo pastizal

Comentario

los extremos ya se han reforzado,habria que reforzar la defensa o el medio campo antes que fichar otro extremo.ademas que joaquin buscará algun equipo en el que pueda seguir ganando lo que gana.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                    Jorge Liaño‏@jlianodesmarque

Muy de acuerdo con la lectura que hacen Florencio y Ronquillo del tema #Joaquín. Hay ganas pero no salen las cuentas. #Betis

Abrir Responder
                    Retwittear

Favorito

¿Joaquín lejos de su Puerto, sus gambitas, su solecito...? Se la juega muy y mucho Bustos, ya veremos a ver si se come otro owned más.

Comentario

A China dice... Juan Bustos colabora con ED o algo?

Comentario

• Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Alguien se da cuenta de que ese puesto está perfectamente cubierto con DOS fichajes hechos este año?

Comentario

A Joaquín lo van a estar vinculando todos los veranos, hasta que caiga la breva... si es que cae, yo es pero que no vuelva a pisar el cesped del Villamarín con la verdiblanca.

Comentario

Yo ya no lo quiero aquí, prefiero a Vadillo con la mitad de edad.

Comentario

• No debería ser ni por ganas ni por dinero, no debe venir porque su puesto esta mas que cubierto y es un fichaje completamente innecesario

Comentario

Fichaje innecesario y caro. Su puesto esta superpoblado y su ficha y fichaje se va del presupuesto, se debería invertir en un central, medio, delantero o lateral; por ese orden diría yo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X