Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

NO, NO y NO. Joaquin es pasado, es historia, es epoca amarilla del club, cobra mucho dinero además, y venir ahora porque su querido Malaga se hunde en la miseria haria el regreso aun mas traumatico y antihigienico, seria casi por necesidad para el claro, no para el Betis que a fecha de hoy, agosto de 2012 no es ni la sombra de club que el dejó, gracias a dios eso sí, ni deportivamente ni socialmente nos hace falta que vengas ahora. No veo nada positivo en su vuelta ahora. Gracias por todo Joaquin y por vestir nuestra camiseta y por hacernos tan felices durante muchos años, pero eso ya paso a la historia, pero para retirarte cerca del Puerto buscate otro equipo de la zona que te simpatice y te pueda pagar tu ficha si es que lo hay claro.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Discrepo.
      Discrepe, discrepe!!

Está demostrado, muchos *******s de don Manué en la grada hoy día son los maximos anti-loperistas. (Del amor al odio hay un paso)

Comentario

• Originalmente publicado por cueto:2756971
        Discrepe, discrepe!!

Está demostrado, muchos *******s de don Manué en la grada hoy día son los maximos anti-loperistas. (Del amor al odio hay un paso)

Un paso o simplemente informacion y admitir el error

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
          Discrepe, discrepe!!

Yo creo que muchos lo son sólo de puertas pa fuera y que para sus adentros siguen viviendo en los mundos de Yupi. De todos modos este no es el tema del hilo así que prefiero no desvirtuarlo.

Respecto al tema yo solo he visto una referencia a la **** mental de un periolisto en AS, por lo que todo esto se me antoja una quimera. No creo que el Málaga libere tan facilmente a sus jugadores sólo porque tengan un salario alto cuando necesitan hacer caja con ellos.

Comentario

Por lo que se ve se estan calmando las aguas en Malaga

Comentario

Pues viendo el partidito que se marcó ayer, con ese nivel mejor que se quede donde está, además que este vendrá a hacer lo que está haciendo en el otro equipo de la ciudad su colega Reyes, cerrar bares.

Comentario

Vamos a ver, si casi todos los años es lo mismo, nos quieren endosar la vuelta de Joaquin porque no tienen nada mejor para vender. ****** de noticia las de as

Comentario

• Que se quede con los espetos.

Comentario

En Málaga ya están sacando de los armarios las bufandas del Madrid y Barcelona y guardando las del equipo del jeque.
                    Jeque, quédate con Joaquín, anda.

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                      Yo tengo una teoría basada en la vida real. Seguro que los que están "NO!!! Que no venga!! Que no vale pa na!! Es un mercenario!! ...." fueron los que en su tiempo no cagaban por Joaquín.
                      ¿Y no te has parado a pensar también que las cosas han cambiado desde "su tiempo" hasta ahora? Digo yo, que me parece que el rendimiento y las situaciones con los futbolistas cambian año tras año...

Comentario

Estaría bien que desde el principio el Málaga fuera el primer candidato serio a irse a segunda.

Comentario

Os voy a contar un chiste.... Va Guillen y le dice a Joaquin "pisha, queremos que te vengas, esta es tu casa, vas a ser un jugador importante, pero el tope salarial es de 900 mil € pero como tu eres betico desde shiquetito.......... Jajajajajaja

Comentario

Aunque claro, tambien esta el jamon, las gambas, la feria, el antique........ Puede ser que le interese....

Comentario

No, su tiempo ya pasó

Comentario

La de su gran sueño lo puedes quitar del post, a este sólo le mueven los billetes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X