Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Su gran sueño es volver...si...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Hasta que otro equipo le ofrezca mas dinero que su betis
    En su momento seguro, pero creo que a estas alturas le tiran más otras cosas. Por ejemplo, en el Málaga cobraba más o menos lo mismo que en Valencia, a principios de temporada era un equipo menor, pero aún así prefería vivir en Andalucía.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Sí me gusta. Pero si algo me crispa en este foro, es que siempre se habla desde el orgullo y visceralmente. No se hacen análisis profundos de la realidad y se llega a afirmar que aquí vendría a pasarse el día en Antique, a arrastrarse, y que está acabado.

En este foro se han reído de Dorado antes de venir, se ha dicho que Rubén Castro jugaba porque era el ojito derecho del entrenador, se ha pedido la cabeza de Pepe Mel en la mala racha de cinco partidos en Segunda, se insultó a Vadillo porque había rumores de que se iba a Florencia. Nos estamos convirtiendo en unos cascarrabias, soberbios y orgullosos como las vecinas
      Manda ****** que reclames en la gente un análisis profundo de la realidad en vez de hablar desde el orgullo y visceralmente, cuando antes has afirmado que Joaquín SE MEA en Agra, Vadillo y Juan Carlos, sin haber comprobado aún lo que puede ofrecer el portugués o el margen de crecimiento de Vadillo; sí señor, eso sí que es analizar la realidad en base a datos objetivos.

Y esto lo dice alguien que si tuviera que nombrar un ídolo verdiblanco diría Joaquín sin pensárselo, ojo.

Comentario

Yo le ofrecía 500.000 de sueldo y por supuesto sin pagar traspaso, así alomejor si, de otra manera no.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          En su momento seguro, pero creo que a estas alturas le tiran más otras cosas. Por ejemplo, en el Málaga cobraba más o menos lo mismo que en Valencia, a principios de temporada era un equipo menor, pero aún así prefería vivir en Andalucía.
          En el VCF cobraba 1.8, le ofrecieron renovar por 1,3. Al final ficha por el Malaga por 2,5. Ese mas o menos es de 700.000 €.
          Joaquin jugara alli donde le ofrezcan mas aunque eso suponga salir fuera. Ojo y no lo critico eh!!

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
            Yo le ofrecía 500.000 de sueldo y por supuesto sin pagar traspaso, así alomejor si, de otra manera no.
            Joaquin tiene cartel y puede ganar todavia bastante pasta durante dos/tres años.
            Cuando tenga 34 o asi entonces le ofreces 500.000 y se viene corriendo.

Comentario

yo me traia a mi idolo junto a alfonso verlo correr por la banda se me ponen los pelos de punta uno de los mejores jugadores que han pasado por aqui y ademas es muy betico digan lo que digan lo que pasa que el dinero es el dinero y quien no se iria cobrando mas y ademas dejo 25 millones que desperdicio ******* no nos equivoquemos joaquin vente pal betis por favorrrrrrrrrrrrr

Comentario

¿Cuanto le costó Joaquín al Málaga?

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                  en torno a los 3,5 mio. €

Comentario

Unos 3 millones aproximadamente porque le quedaba un año de contrato en el Valencia para irse gratis.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      en torno a los 3,5 mio. €
                      Gracias

Comentario

1º No le van a faltar ofertas de otros clubes
                        2º Nunca podríamos llegar a una cifra cercana a lo que cobra
                        3º Su posición la tenemos cubierta
                        4º Existen posiciones que urge reforzar, como para andar con caprichos
                        5º Si viniera sería de los mejores de la plantilla, pero aún así no es el que era
                        6º Su rendimiento seguirá cayendo, la edad pesa mucho en su estilo de juego
                        7º ¿Hace falta seguir?

Comentario

• Joaquin pa contá chistes y chascarrillos esta muy bien , pero para pegarse a la sombra de voladizo a lo Luis Marques y cobrando una milloná , que se quede en Málaga comiendo espetos y ajo blanco

Comentario

Gracias
                            de nada hombre

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              1º No le van a faltar ofertas de otros clubes
                              2º Nunca podríamos llegar a una cifra cercana a lo que cobra
                              3º Su posición la tenemos cubierta
                              4º Existen posiciones que urge reforzar, como para andar con caprichos
                              5º Si viniera sería de los mejores de la plantilla, pero aún así no es el que era
                              6º Su rendimiento seguirá cayendo, la edad pesa mucho en su estilo de juego
                              7º ¿Hace falta seguir?
                              Hombre a ver, esta claro que a Joaquin no le van a faltar ofertas y ademas buenas economicamente. Otra tema es si estaria dispuesto a salir fuera a cambio.
                              Joaquin en un betis donde tenga protagonismo y el quiera jugar puede recuperar su fama perdida. Que tiene 31 tacos y no tengo que decirte los que tiene Giggs y mira... El problema del pisha es que le gusta mucho el cachondeo, las tapitas y las cervecitas. Aun asi coincido contigo que nunca seriamos competitivos economicante hablando y lo mas probable es que pruebe suerte fuera.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/08/12, 16:33:51.

Comentario

a joaquin no le pagan su sueldo hoy en dia en ningun equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X