Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

stosiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a por joaquin chikillo ,vamos a por el, hay q traerlo si o si .en cuanto a la encuesta estoy convencido de q si estuviera mas dias ganaria el si.

Comentario

Joaquin, bajo mi punto de vista, es de los pocos jugadores que yo he visto en el Betis dar ESPECTACULO con mayusculas.

Que se fue para ganar mas pasta. Evidentemente. Como los que vienen aqui. A ganar mas pasta que en otro lado.

Que se fue para ganar titulos. Evientemente. Un tio no gana un titulo, pero que las posibilidades de ganarlos en el Valencia eran muy superiores a las de ganarlos en el Betis, era una realidad como un camello de grande.

Que no se yo si en el Valencia cobraba al dia, pero lo que hoy por hoy nadie discute es que aqui a to er mundo se le debia dinero.

Que aqui se entienda y se rasguen las vestiduras porque se marche Iriney, y por el contrario se trate a Joaquin como de un desertor, es algo que no entiendo.

Y eso no tiene nada que ver con que se pueda o no estar de acuerdo en que Joaquin vuelva.

En mi opinion, Joaquin era un tipo al que yo veia hacer cosas en el Betis que muy poquitos eran capaces de hacer. Era el tipico tio que el solo se pagaba la entrada al espectaulo. Que su tiempo en el Betis ya pasó, creo que tambien. En el Betis actual creo yo que se necesita gente con hambre. Y este, ya no la tiene.

Comentario

Y comparar a Joaquín con Reyes como diciendo que va a pasar lo mismo, yo creo que sobra. La cabecita de Reyes y la forma de ser de éste, es muy distinta la de Joaquín. Joaquín tiene la cabeza muchísimo más amueblada que el utrerano. Joaquín ha rendido en Valencia y en Málaga (sin contar la temporada Koeman), Reyes solo ha rendido en el Atlético cuando lo pilló por banda Quique Sánchez Flores que pudo sacar lo mejor que ha dado Reyes en los últimos años como hizo ya en el Benfica, porque ni en el Arsenal (salvo el principio), ni en el Madrid, ni en gran parte de sus temporadas en el Atlético ni en la ******* ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          Desengañate. Joaquín no tiene pinta de que venga pero.... como dice por ahí un compañero

Joaquín SE MEA en Agra, Vadillo, Juan Carlos, Pereira y Campbell

se meaba, ahora no hecha ni gota

Comentario

Y para rematar sale un RUMOR diciendo de que el agente de Wellington se ofrece al Betis,espero que sea mentira y se quede en el Málaga donde quiso estar y se está bastante bien ahora.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/12, 13:36:17.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Y para rematar sale un RUMOR diciendo de que el agente de Wellington se ofrece al Betis,espero que no sea mentira y se quede en el Málaga donde quiso estar y se está bastante bien ahora.
              anda que no, que juegue la champions ahora, ja, ja, ja

Comentario

yo no sabria que decir, por una parte me gustaria que viniese porque es un jugador que aun puede dar algo de futbol, por otro lado, las bandas ya las tenemos muy cargadas, yo me lo traeria como jugador por detras del punta, para jugar por dentro como han dicho por ahí arriba, creo que en esa posicion puede dar mucho juego. la verdad es que la zona de arriba del betis si se traen a joaquin y nolito seria la leche ya.

Comentario

Y mi sueño es vivir un Betis muuuuu graaaande...

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                    se meaba, ahora no hecha ni gota
                    Pues al urólogo de cabeza,que le meta el dedo por el orto y a ver que encuentra.

Yo,cobrando un sueldo acorde con el resto del plantel,no lo dudaba ni un segundo.

Comentario

Joaquin vuelve al Betis y el estadio se cae cada vez que toque un balón, así que dejaros de gilippolleces que sería un fichajazo.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Joaquin vuelve al Betis y el estadio se cae cada vez que toque un balón, así que dejaros de gilippolleces que sería un fichajazo.
                        Se cae cada vez que lo vea controlar un balón, con la cabeza arriba, y meter un pase de los suyos...

Y se cae, cada vez que lo vea esconderse...

¿Qué pasaría mas?

Te lo dice un enamorado del juego de Joaquín.

PD: Ya se que lo de gilippolleces es una forma de hablar, pero hombre... en Triana hay expresiones mas castizas y con mas arte.

Comentario

Mi gran sueño es ver repleto el Benito Villamarin siempre!!

Comentario

joaquin viene y es cuando se hacen 30.000 socios , es muy difícil, pero que si llega sería titular indiscutible es SEGURO

Comentario

• Su gran sueño es volver...si...
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              Hasta que otro equipo le ofrezca mas dinero que su betis

Comentario

• Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

En su justa medida (ficha), podría ser muy útil tanto en banda como en la media punta. Y se ganaría al público nada mas corretear la banda 2 veces!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X