Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Temí que fueras familia o algo, de los George de toda la vida.
    Y yo, por los jugadores que me gustan, mato.
    (Finidi se ponía a la sombra de la cubierta cuando hacía calor, no puedo evitar decirlo, jejejej... malo que es uno.)
    Normal que se pusiera a la sombra... Que si no se iba a poner moreno de tanto sol! (cavroncete que es uno)

Comentario

• Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

dudo que venga, porque el no se va a rebajar tanto su ficha

Comentario

más que rebajar me preocupa lo que pidan

Comentario

se fué en busca de gloria y lo que más esta haciendo es pegar tumbos,

aquí no hay sitio, ya entre comillas es mayor, y las bandas las tenemos más que llenas,

prefiero obviamente a Vadillo, Juan Carlos y sobre todo cuando lo veais vais a flipar a Agra

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            se fué en busca de gloria y lo que más esta haciendo es pegar tumbos,

aquí no hay sitio, ya entre comillas es mayor, y las bandas las tenemos más que llenas,

prefiero obviamente a Vadillo, Juan Carlos y sobre todo cuando lo veais vais a flipar a Agra
            Desengañate. Joaquín no tiene pinta de que venga pero.... como dice por ahí un compañero

Joaquín SE MEA en Agra, Vadillo, Juan Carlos, Pereira y Campbell

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              Desengañate. Joaquín no tiene pinta de que venga pero.... como dice por ahí un compañero

Joaquín SE MEA en Agra, Vadillo, Juan Carlos, Pereira y Campbell
              Si le da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si le da la gana.
                Exacto, aunque nos ha dado muchas tardes de gloria, la última temporada no se iba ni de mi abuela en patinete.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Exacto, aunque nos ha dado muchas tardes de gloria, la última temporada no se iba ni de mi abuela en patinete.
                  Pero que dices tio? Tu no has visto los partidos del Málaga verdad?

Comentario

se sabia que tarde o temprano iba a parecer la noticia..un par de semanitas hablando de joaquin y nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      Pero que dices tio? Tu no has visto los partidos del Málaga verdad?
                      ¿Te mola Joaquín eh?

Comentario

A mi la razón me dice que esta segunda parte no sería buena, y que sería poco más o menos como la de Reyes en las vecinas.

Ahora, el corazón me pide volver a ver a la finta y el esprint por la banda, y es inmensamente mejor que cualquier jugador que tengamos en ese puesto. La sociedad con Rubén y Beñat podría ser de las que provoque lagrimones de emoción (imposible no acordarse de Oliveira y Assunçao respectivamente).

Comentario

por mi, contra mas lejos mejor.

Comentario

Porque hay gente que lo compara con Reyes?? NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS!!! La diferencia está en que Reyes volvió por problemas con el entrenador, sino fijarse bien que con cada entrenador que ha estado ha tenido roces y malos rollos.

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                              ¿Te mola Joaquín eh?
                              Sí me gusta. Pero si algo me crispa en este foro, es que siempre se habla desde el orgullo y visceralmente. No se hacen análisis profundos de la realidad y se llega a afirmar que aquí vendría a pasarse el día en Antique, a arrastrarse, y que está acabado.

En este foro se han reído de Dorado antes de venir, se ha dicho que Rubén Castro jugaba porque era el ojito derecho del entrenador, se ha pedido la cabeza de Pepe Mel en la mala racha de cinco partidos en Segunda, se insultó a Vadillo porque había rumores de que se iba a Florencia. Nos estamos convirtiendo en unos cascarrabias, soberbios y orgullosos como las vecinas

Comentario

Yo es que veo a Joaquin jugando por dentro, a lo Giggs; no por fuera porque su velocidad es mucho menor ahora, y es que me emociono, porque yo con ese jugador he llorado cuando se fue, y he llorado de emoción con las cosas que hacia.

Fabricio
                                Nelson Paulao Dorado Nacho
                                Cañas Beñat
                                Agra Joaquin Campbell
                                Ruben Castro

quien me diga que no le gusta ese equipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X