Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

Vinculan a Joaquín por los problemas del Málaga

El clima de inestabilidad que se ha instalado en el Málaga ha dado rienda suelta a informaciones que vinculan a Joaquín con el Betis. Ha sido un clásico de todos los veranos y en esta ocasión se acrecientan los rumores sobre el retorno del extremo sobre todo después de que al Betis se le complique el fichaje de Juanfran. Nadie esconde que a Joaquín, que tuvo que marcharse del Betis en el verano de 2006 tras una enorme oferta del Valencia, y el Betis volverán a cruzar sus caminos más pronto que tarde.

Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

El clima de inestabilidad que se ha instalado en el Málaga ha dado rienda suelta a informaciones que vinculan a Joaquín con el Betis. Ha sido un clásico de todos los veranos y en esta ocasión se acrecientan los rumores sobre el retorno del extremo sobre todo después de que al Betis se le complique el fichaje de Juanfran. Nadie esconde que a Joaquín, que tuvo que marcharse del Betis en el verano de 2006 tras una enorme oferta del Valencia, y el Betis volverán a cruzar sus caminos más pronto que tarde.

Al final de la Palmera

Pero me **** en la leche!

Iba a poner al final del primer mensaje un ''prohibida toda reproducción de este mensaje o idea'', aunque fuera de cachondeo porque me lo imaginaba... para la próxima lo hago.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Al final de la Palmera

Sería curioso saber quienes son los que dicen esos rumores y quien vincula.

Comentario

Si viene pagando, a lo mejor me lo pienso...

Comentario

A mí no se me olvida su presión y la de Don 'Urelio' en aquel verano de 2006. Como futbolista es posible que mejore lo que tenemos, pero no merece volverse a ponerse la camiseta del Glorioso.

Comentario

Noooooooooooooooo, nuestro club no debe ser el que recoja a los que se fueron (estaban en su derecho) y ya cuando no pueden aportar nada quieren volver, como dije antes, el estaba en su derecho de irse, nosotros tambien tenemos derecho a no traerlo.

Fue bonito mientras duro.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Sería curioso saber quienes son los que dicen esos rumores y quien vincula.
                ¿Sera su representante que ve que posiblemente no vaya a cobrar en la Costa del Sol?.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Hemos visto el mismo Betis, pero yo tengo una mirada más crítica para esos supuestos futbolistas llamados "cracks". Joaquín se dejaba la pelota atrás una y mil veces, es así. Tenía desborde, velocidad, picardía y salero en la sala de prensa, pero el chaval se cegaba cosa mala a la hora de hacer un contragolpe rápido. También hay quién dice que Beñat es la poya en cebolla, pero pierde una cantidad de balones preocupante. Si es que se critica los defectos de un jugador, y parece que esté aquí la familia para tirárseme al cuello! Hace poco pasó con Santa cruz y ahora con San joaquín. Para mí, jugadores que eran tela de buenos eran Alfonso, Edú y Finidi. Solventaban sus defectos con un talento fuera de lo común. Pero Joaquín? Tengo la memoria demasiado fresca como para maravillarme con el suplente de la selección.
                  Totalmente de acuerdo. Si viniera los que se beneficiarían serían las cadenas de radio, con Joaquin darían un toque de humor.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Hemos visto el mismo Betis, pero yo tengo una mirada más crítica para esos supuestos futbolistas llamados "cracks". Joaquín se dejaba la pelota atrás una y mil veces, es así. Tenía desborde, velocidad, picardía y salero en la sala de prensa, pero el chaval se cegaba cosa mala a la hora de hacer un contragolpe rápido. También hay quién dice que Beñat es la poya en cebolla, pero pierde una cantidad de balones preocupante. Si es que se critica los defectos de un jugador, y parece que esté aquí la familia para tirárseme al cuello! Hace poco pasó con Santa cruz y ahora con San joaquín. Para mí, jugadores que eran tela de buenos eran Alfonso, Edú y Finidi. Solventaban sus defectos con un talento fuera de lo común. Pero Joaquín? Tengo la memoria demasiado fresca como para maravillarme con el suplente de la selección.
                    Estos dos comparados con el mejor Joaquín no le llegaban a la suela de los zapatos.
                    Más claro, agua.
                    Joaquín debería haber marcado época, pero no lo ha hecho por su carácter.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Estos dos comparados con el mejor Joaquín no le llegaban a la suela de los zapatos.
                      Más claro, agua.
                      Joaquín debería haber marcado época, pero no lo ha hecho por su carácter.
                      Pero es que el carácter es una cualidad muy importante en los deportistas de élite.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Pero es que el carácter es una cualidad muy importante en los deportistas de élite.
                        Y Finidi era más vago aún que Joaquín.
                        Pero vamos, que si hay que dar caña a Joaquín, se la damos.
                        Yo aquí no lo quiero ni en pintura, pero no me vengan con coñas.

Comentario

Vamos a ver, desde el punto de vista de lo que puede aportar el Joaquín actual, sólo tengo una respuesta para esta encuesta: me haría mucha ilusión que se fuera al Sevilla.

Comentario

Pues cuando tenía q aver venido era el año pasado, pero prefirió Málaga, y eso me defraudo un montón, ahora q se quede allí sin cobrar q aquí ya no hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                              ¿Sera su representante que ve que posiblemente no vaya a cobrar en la Costa del Sol?.
                              Posiblemente o Don Aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Y Finidi era más vago aún que Joaquín.
                                Pero vamos, que si hay que dar caña a Joaquín, se la damos.
                                Yo aquí no lo quiero ni en pintura, pero no me vengan con coñas.
                                Pero yo no estoy entrando ni en comparaciones ni en críticas, ni tampoco pretendo dar caña a ningún futbolista. Sólo digo que el carácter es más importante de lo que parece en los deportistas, es a veces lo que separa a un Figo de un Joaquín (y no estoy comparando al de El Puerto con el Portugués )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X