Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?
lo mismo ya no le gustaba el que mandaba... para seguir teniendo lealtad... ni mas ni menos que otros mitos que ni metieron al Betis en Champions ni gano titulo alguno... se fue porque no le gustaba lo que habia... no hay que reprocharselo... las comparaciones son odiosas... otros tambien se fueron y ahora han vuelto... sencillamente porque no le gustaba lo que habia... y el Betis se lo habia dado todo tambien.
a mi me vale que cuando estuvo en el Betis, jamas se quito del cartel... y me cuentan que salia infiltrado hasta las orejas por tirar del carro... otros "mama pupa... que me duele aqui" y eso me vale ya como jugador... en los jugadores beticos de cunas o de chiquititos hace mucho tiempo que no creo en ellos, creo en profesionales implicados y comprometidos aunque hayan nacido en alaska
Originalmente publicado por Jarni 17
Ver Mensaje
a mi me vale que cuando estuvo en el Betis, jamas se quito del cartel... y me cuentan que salia infiltrado hasta las orejas por tirar del carro... otros "mama pupa... que me duele aqui" y eso me vale ya como jugador... en los jugadores beticos de cunas o de chiquititos hace mucho tiempo que no creo en ellos, creo en profesionales implicados y comprometidos aunque hayan nacido en alaska
Comentario