Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Estos dos comparados con el mejor Joaquín no le llegaban a la suela de los zapatos.
    Más claro, agua.
    Joaquín debería haber marcado época, pero no lo ha hecho por su carácter.
    Pues esa agua está muy turbia, porque yo no lo veo tan y tan claro. Y que Finidi era más vago que Joaquín, está menos claro aún. Y ojo, que no estoy endiosando a nadie ni voy a lanzarme a la yugular porque critiquen a Finidi. Ejem.

Comentario

Y Finidi era más vago aún que Joaquín.
      Pero vamos, que si hay que dar caña a Joaquín, se la damos.
      Yo aquí no lo quiero ni en pintura, pero no me vengan con coñas.
      La gente, cómo se pone por una opinión. Aquí no estamos para darle caña a Peléquín, sólo aportamos un punto de vista diferente. Y no venimos con coñas; sólo es que no todos opinamos igual de según qué jugadores.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 31/07/12, 21:42:33.

Comentario

Si si cobrase acorde a las circunstancias

Comentario

Ya es tarde, sinceramente a día de hoy me ilusiona más ver sobre el terreno de juego a Agra, Juan Carlos y Campbell que están destacando en pretemporada, que los tres destacan por su velocidad y que sobretodo son jóvenes con ganas de triunfar.

Joaquín ya no será el que fue, quizás no será ni su sombra, algún destello seguro que le queda, pero prefiero que no venga aquí a retirarse y a cerrarle el paso a gente joven.

Comentario

Yo me lo traía con los ojos cerraos

Comentario

Otro supercrack historico de nuestro equipo señalado como mercenario, por querer mejorar en todos los sentidos, deportivo...economico...cobrar su salario segun lo escrito y no segun los contratos de imagen dispersos, que despues cobrabas y si no cobrabas tenias que callarte porque no estaba escrito...mucho tardo Joaquin en querer salir pitando de aqui...

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                La gente, cómo se pone por una opinión. Aquí no estamos para darle caña a Peléquín, sólo aportamos un punto de vista diferente. Y no venimos con coñas; sólo es que no todos opinamos igual de según qué jugadores.
                Hombre, no me digas que soltar tranquilamente que Joaquín se dejaba la pelota atrás... vamos, no sé qué quieres qué piense...
                Y perdón por la alusión a Finidi, lo digo por tu Nick.

Comentario

Hombre, no me digas que soltar tranquilamente que Joaquín se dejaba la pelota atrás... vamos, no sé qué quieres qué piense...
                  Y perdón por la alusión a Finidi, lo digo por tu Nick.
                  De Finidi puedes opinar lo que quieras, faltaría más. Igual que yo puedo opinar de Joaquín lo que me dé la gana también. No me voy a molestar porque critiquen a un jugador que me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    De Finidi puedes opinar lo que quieras, faltaría más. Igual que yo puedo opinar de Joaquín lo que me dé la gana también. No me voy a molestar porque critiquen a un jugador que me gusta.
                    Temí que fueras familia o algo, de los George de toda la vida.
                    Y yo, por los jugadores que me gustan, mato.
                    (Finidi se ponía a la sombra de la cubierta cuando hacía calor, no puedo evitar decirlo, jejejej... malo que es uno.)

Comentario

Rotundamente NO. Segundas partes nunca fueron buenas, salvo en El Padrino y Coppola no trabaja en el Real Betis.

Comentario

No sé por qué alguno se la tiene jurada, cuando se marchó por un dineral y después de todas las cosas que le hizo Lopera (no era para irse???). Evidentemente su nivel no es el de antes, y dudo que venga este año, pero si viniera con un sueldo acorde a nuestra situación, para mi seria bienvenido.

Comentario

Yo iría a por Joaquín y si no se consigue traer a Nosa iría a por Marcos Assunçao
                          (Ironic mode on)

Comentario

Joaquin "fue" un gran jugador bético!!

Comentario

Si le dejasen libre y se bajara el salario a unas cifras razonables me lo traía, pero ni lo van a soltar gratis ni se bajaría el sueldo así que seguir hablando es tonteria.
                              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 02/08/12, 15:22:46.

Comentario

cuanto cobra allí?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X