Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    No entiendo el reflote a este hilo la verdad...

Joaquín es jugador del Málaga, y no creo que vaya a jugar aquí mas.
    Por comentar un poco su rendimiento, aunque lo he reflotado por un partido puntual contra el Sevilla porque ni mucho menos quiero hacer leña del árbol caido.

Solo que luego llega verano, suena de nuevo y se vuelven a leer cosas como que está más acabado que nunca, que Joaquín va andando por el campo, etc. cuando ahí está su rendimiento.

Comentario

Termina contrato este año, ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        joaquín ahora mismo está para fichar por el barça, sin exagerar.
        y de selección no digamos...si va arbeloa !!!
        Pues si, le he visto varios partidos y me ha parecido que está a un nivel altísimo. El mejor Joaquín de los últimos 5 años, regate, velocidad, pase, con puntería respecto a la portería rival... vamos, un Crack!!!

Me alegro mucho por él, porque siempre me cayó bien (excepto cuando se fué), Lo de volver al Betis mejor olvidarlo, miramos otros perfiles de futbolistas, cualquier ficha más allá de 600 o 700.000 € no se contempla en esta Junta (como es lógico, dada la situación económica).

Comentario

joaquín ahora mismo está para fichar por el barça, sin exagerar.
          y de selección no digamos...si va arbeloa !!!
          Pues si, le he visto varios partidos y me ha parecido que está a un nivel altísimo. El mejor Joaquín de los últimos 5 años, regate, velocidad, pase, con puntería respecto a la portería rival... vamos, un Crack!!!

Me alegro mucho por él, porque siempre me cayó bien (excepto cuando se fué), Lo de volver al Betis mejor olvidarlo, miramos otros perfiles de futbolistas, cualquier ficha más allá de 600 o 700.000 € no se contempla en esta Junta (como es lógico, dada la situación económica).

Comentario

Que calidad tiene el Mam0n , eso si cuando quiere .

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Termina contrato este año, ¿No?
              Yo lo veo vestido de verdiblanco....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Yo lo veo vestido de verdiblanco....
                No me extrañaría nada que si siguiese a este nivel y nos clasificamos para la EL sea uno de los primeros fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  No me extrañaría nada que si siguiese a este nivel y nos clasificamos para la EL sea uno de los primeros fichajes.
                  Ojala, yo no queria que viniera antes la verdad....pero viendo el rendimiento que esta dando ultimamente...deseando estoy, aunque siempre tendre el miedo de que sea un caso Reyes!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Ojala, yo no queria que viniera antes la verdad....pero viendo el rendimiento que esta dando ultimamente...deseando estoy, aunque siempre tendre el miedo de que sea un caso Reyes!
                    Aparte de que Joaquín siempre ha sido mejor que el utrerano, el principal problema del de El Puerto es que es más perro que tó las cosas, por eso solo ha triunfado aquí con un Serra Ferrer que no le dejaba pasar ni una y en Málaga con un Pellegrini que es el técnico más infravalorado de la liga, por eso creo que le podría ir bien aquí, porque la especialidad de Mel es precisamente esa, recuperar para la causa a jugadores que tienen la cabeza en otra parte (como Emaná), creo que el tándem Mel-Joaquín podría ser muy curioso.

Comentario

Esta es su casa y que vuelva cuando quiera.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje

cuando entremos en champions hacemos un esfuerzo...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Aparte de que Joaquín siempre ha sido mejor que el utrerano, el principal problema del de El Puerto es que es más perro que tó las cosas, por eso solo ha triunfado aquí con un Serra Ferrer que no le dejaba pasar ni una y en Málaga con un Pellegrini que es el técnico más infravalorado de la liga, por eso creo que le podría ir bien aquí, porque la especialidad de Mel es precisamente esa, recuperar para la causa a jugadores que tienen la cabeza en otra parte (como Emaná), creo que el tándem Mel-Joaquín podría ser muy curioso.
                          yo más que perro lo veo que necesita que la grada le aplauda y le mima, es decir que le hagan sentir importante... y en valencia tuvo poquito de eso.
                          en lo de pellegrini totalmente de acuerdo, para mi junto a bielsa de lo mejorcito que hay.

Comentario

Reyes tambien estaba en un gran estado de forma antes de volver al Sevilla, asi que yo no apostaria por Joaquin, ademas debe cobrar un pastizal. Prefiero darle continuidad a jugadores jovenes como Agra o Vadillo

Comentario

yo más que perro lo veo que necesita que la grada le aplauda y le mima, es decir que le hagan sentir importante... y en valencia tuvo poquito de eso.
                              en lo de pellegrini totalmente de acuerdo, para mi junto a bielsa de lo mejorcito que hay.
                              Es que yo analizo la carrera de Joaquín y no me explico por qué no ha triunfado: no ha tenido lesiones verdaderamente serias y, sin ser una monja de clausura, tampoco es de esos que salen continuamente de fiesta, por lo menos no más de lo normal, y si tampoco es un Balotelli de la vida que se perjudica a sí mismo con sus gilip0lleces, ¿Por qué se ha quedado en una eterna promesa?

La única explicación que le encuentro, aparte de la que tú das, es que es un tío al que le va la ley del mínimo esfuerzo y necesita de motivación constante para rendir, y en Valencia nunca tuvo un entrenador con el carácter suficiente como para cogerlo por el cuello, llevarle a un rincón aparte y ponerle los puntos sobre las íes, un entrenador como lo fue Serra Ferrer o como creo que lo es Mel.

Ahora ya es un tío más maduro, con más experiencia y, aparentemente, más responsable, lo que sumado a un tío como Pellegrini que siempre sabe sacar lo mejor de cada jugador nos da como resultado el mejor Joaquín desde el 2005.

Comentario

Una lástima lo de Joaquín, porque si él hubiera querido, habría sido la banda derecha de la mejor selección española de la historia. Y sí, me lo traía con los ojos cerrados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X