Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Un jugador como Joaquín, cuyo juego depende en gran parte del físico (velocidad) ya está en una cuesta abajo que se hará más pronunciada cada temporada.
    De locos, sería de locos traer a un extremo de sus caraterísticas barato, así que uno que encima sería caro y que podría manchar una buena carrera y rendimiento económico aquí... pues mire usted, no. A tangar al jeque a quien sea, pero aquí no. Aquí se viene usted una vez retirado a firmar autógrafos por los colegios o visitar los hospitales y ya está, a otra cosa no.
    Yo diria más bien lo contrario.

Jesús Navas por ejemplo, depende muchísimo más de su velocidad que Joaquín porque éste último se mea en el de Los Palacios en algo llamado regate e incluso centro. Es cierto que la velocidad se va perdiendo con los años, pero la calidad no y Joaquín la tiene todavia y quién lo haya visto en el Málaga lo sabe. Es más, para los que no lo hayan visto, solo tienen que recordar la que nos lio aquí en el partido de ida que empatamos 0-0.

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
      Discrepe, discrepe!!

Está demostrado, muchos *******s de don Manué en la grada hoy día son los maximos anti-loperistas. (Del amor al odio hay un paso)
      en cada mensaje te superas.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
        Tengo mucha más ilusiòn por Vadillo que por Joaquín. Para mi Joaquín es de la época de los dinosaurios
        yo a vadillo todavía no le he visto ni un regate. y creo que ni un centro.

Comentario

Joaquín Sanchez es un jugadorazo. Lo era antes y ahora, aunque no está a ese nivel del Betis de Champions, lo sigue siendo. Solo hay que ver que es capaz de driblar con la cintura y capaz de poner el balón en la cabeza de quien quiera. Muy buen futbolista.

Dicho esto, tuvo su etapa, ya pasó y creo que así debe quedar. No soy mucho de volver a antiguas glorias porque las expectativas son altas y hay muy buenos jugadores por ahí con ganas de comerse el mundo.

Comentario

• Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

¿Qué voy a decir yo, si mi propio nombre lo dice todo? jajajajajaja

Aunque sinceramente, he votado que no, me encanta este jugador, daría veteranía a la plantilla, sin embargo, creo que esa ficha la
            pordría cubrir otra persona más joven. Pero por otro lado, pienso que si tiene que llegar un momento en el que tenga que volver al
            Betis, es este, porque está más o menos en forma, y podría dar si estilo a esta plantilla.

Por lo tanto es un NO SÉ

Comentario

• Desperdiciar el poco dinero en Joaquin....es ridículo.Dejenlo ya en Málaga y que allí haga lo que quiera.

Prefiero 30000000 veces el regreso de Emana que si que haría falta un tío así,con potencia en las contras y abriendo espacios y que necesita 3 tíos con él.

Comentario

Yo, en mi equipo, quiero siempre que jueguen los buenos.

Con esto está todo dicho.

Comentario

Joaquín es una máquina, el futbol es como montar en bicicleta, no se olvida nunca, y si le respetan las lesiones como no le ha ocurrido en el Malaga para mi es un crack. Si por volver al Betis permite que su ficha sea accesible me lo traeria sin pensarlo. Muchos le guardan el rencor por su marcha que yo nunca sentí ni sentiré por alguien que me ha hecho disfrutar tanto por la banda del Villamarín.

Comentario

• Está claro que Joaquín no es el que era,de hecho este año se a lesionado bastante en el Málaga. Pero vamos para mi ojalá viniese, aunque lo veo muy difícil, y sí no viene pues a muerte con los que tenemos, llámese Vadillo,Juan Carlos, Agra o como sea.

Comentario

Ya tuvo su época. No hay que volver por volver. Así que nada, agradecerle lo mucho que hemos disfrutado con su juego en Heliópolis, pero hay que pensar en el futuro, y dejar de mirar al pasado.

Comentario

Ojalá Joaquín venga pero estamos hablando de una utopía. Si Stosic es incapaz de fichar a un futbolista del Castilla y a otro de la liga de israelí cómo va a fichar a Joaquín...

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          El problema que un tio así este bien o mal fisicamente siempre quiere jugar y solo por el ego de jugadores de estas caraterísticas seria un gran problema en el vestuario si no jugara. Otro de los temas es que sera unos de los que cobren más, sería otros de los motivos para que metan presión desde arriba para que juegue él antes que cualquier joven que venga apretando.
                          el problema, es que todos quieren jugar y por mucho que te llames Joaquin Sanchez, si no estas bien, iras al banquillo. No creo que Pepe se moje en ese asunto y menos que permita que le presionen desde arriba para que ponga a tal o cual jugador

Comentario

****, vaya subida de post!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              el problema, es que todos quieren jugar y por mucho que te llames Joaquin Sanchez, si no estas bien, iras al banquillo. No creo que Pepe se moje en ese asunto y menos que permita que le presionen desde arriba para que ponga a tal o cual jugador
                              Bueno, a Emaná lo tenia que tener contento y lo ponia siempre. Joaquín es un jugadorazo y nunca ha tenido fama de cargarse un vestuario, de hecho en el Valencia fue suplente alguna vez y cuando jugaba tenia sus aplausos y acabó siendo capitán.

Pero vamos que no os preocupes, ya dijo Bustos que si Joaquín se iba del Málaga era a China con Azeem Azam.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Bueno, a Emaná lo tenia que tener contento y lo ponia siempre. Joaquín es un jugadorazo y nunca ha tenido fama de cargarse un vestuario, de hecho en el Valencia fue suplente alguna vez y cuando jugaba tenia sus aplausos y acabó siendo capitán.

Pero vamos que no os preocupes, ya dijo Bustos que si Joaquín se iba del Málaga era a China con Azeem Azam.
                                A emana lo ponia, porque cojo estaba a años luz del resto de compañeros y rivales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X