Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

equipos que puedan asumir su ficha en primera solo quedan el valencia y el atletico,y al valencia no va a volver.o se baja la ficha o sale al extranjero.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      a joaquin no le pagan su sueldo hoy en dia en ningun equipo
      En España, Italia o Alemania pero en EEUU, Quatar, E.Arabes si. Incluso si me apuras algun equipo de la Premier le puede dar entre 1.5 - 1.8 mio.€ si consigue salir con la carta de libertad.

Comentario

Que se quede el pisha con sus chistes en su malaga de los petrodolares, aqui estamos hartos ya de graciosos y amiguismos. No queremos jugadores que vienen de vuelta a buscar el retiro.

Comentario

Joaquin por dentro. FICHAJAZO.

Si fuese verdad... que de tardes buenas Dios mío, el mejor jugador en los ultimos 20 años que ha pasado por el Betis, para mi, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Joaquin tiene cartel y puede ganar todavia bastante pasta durante dos/tres años.
            Cuando tenga 34 o asi entonces le ofreces 500.000 y se viene corriendo.
            Pues eso te digo, que se quede en el Málaga o se vaya al caraho jajajaja

Comentario

Tercera equipación Macron con el 17 y con Joaquín.
              Y ahora decidme que no se os han puesto los bellos como varillas de paraguas

Comentario

Me Encantaría que volviera , para mi siempre sera el mejor , el que mas a luchado y el que debería volver a su casa para de verdad ver la alegría , la calidad jugando y sobre el arte que tiene , ojalá vuelva y si puede ser ya mucho mejor .

Comentario

Joaquín se fue diciendo que se iba a ganar títulos, que tenía que darle de comer a su hija, cobrando 3 kilos por temporada y cuando tiene las puertas abiertas para volver se va al Málaga. Perfecto pero... ¿ahora su sueño es regresar? pues si ahora quiere regresar para jubilarse, ahora el Betis no necesita a un Joaquín en decadencia, en una posición que está más que cubierta.

Comentario

Originalmente publicado por curritobetis Ver Mensaje
                    Me Encantaría que volviera , para mi siempre sera el mejor , el que mas a luchado y el que debería volver a su casa para de verdad ver la alegría , la calidad jugando y sobre el arte que tiene , ojalá vuelva y si puede ser ya mucho mejor .
                    bonito avatar

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Joaquín se fue diciendo que se iba a ganar títulos, que tenía que darle de comer a su hija, cobrando 3 kilos por temporada y cuando tiene las puertas abiertas para volver se va al Málaga. Perfecto pero... ¿ahora su sueño es regresar? pues si ahora quiere regresar para jubilarse, ahora el Betis no necesita a un Joaquín en decadencia, en una posición que está más que cubierta.
                      Seagreen si al final Joaquin decide venir o se pone a tiro, yo prefiero que venga con 31 que con 35 que entonces si que vendria a "comer sopita". Yo creo que un Joaquin comprometido y con la edad que tiene los dos añitos de nivelito los da. Es mas, si fuera listo se vendria al Betis para revalorizarse pero claro son din, es don din ....

Comentario

Originalmente publicado por Pabl1to Ver Mensaje
                        Tercera equipación Macron con el 17 y con Joaquín.
                        Y ahora decidme que no se os han puesto los bellos como varillas de paraguas
                        Pues la verdad es que no. Los vellos siguen igual. Demasiada ficha (+ traspaso, no se olvide) por un jugador en su etapa final como jugador de alto nivel (no habría posibilidad de revalorizarlo, al contrario) y que a día de hoy vendría para una posición de sobras cubierta (y personalmente creo que, además, le tocaría ser suplente). Mi opinión es que a Joaquín se le pasó el arroz y el Betis debe buscar fundamentalmente (aunque no de forma exclusiva) jugadores con otro perfil, gente con hambre y ganas de demostrar cosas en esto del fútbol.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/08/12, 16:28:40.

Comentario

Vaaaaaaaaaaaale, que venga... pero que no se le ocurra ponerse "Er Joaki" en la camiseta.

Comentario

Si se pone a tiro yo me lo traía con los ojos cerrados...

Comentario

Endiosamos a un brasileño que ha dado una temporada y media buena en el betis, y se va por dinero. Y no tratamos como se merece al mejor jugador de la historia moderna del betis, que se fue en la epoca loperiana, todo hay que decirlo.
                              Aunque claro, viendo como se trata por aqui al mejor jugador de la historia del betis....

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                Endiosamos a un brasileño que ha dado una temporada y media buena en el betis, y se va por dinero. Y no tratamos como se merece al mejor jugador de la historia moderna del betis, que se fue en la epoca loperiana, todo hay que decirlo.
                                Aunque claro, viendo como se trata por aqui al mejor jugador de la historia del betis....
                                me gusta lo que dices iriney no sirve ni pa amarrale las botas a joaquin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X